miistico

Astrología

La Astrología es una disciplina milenaria que estudia la posición y los movimientos de los astros y la relación entre éstos y lo que ocurre en la Tierra. Se considera que las posiciones de los planetas relativas al momento y el lugar de nacimiento de una persona presentan una correspondencia con la tendencia de vida de dicho individuo.

Por ello, el estudio de esta nos ayuda a tomar mayor conciencia de nuestras energías y posibilidades de crecimiento. La Astrología sirve como herramienta de evolución y autoconocimiento.

Cuando escuchamos hablar de astrología, la mayoría de las personas lo asocian únicamente con el horóscopo. Sin embargo, se trata de una disciplina mucho más rica, amplia y profunda que cuenta con varias vertientes.

Astrologia

¿Cómo me puede ayudar la Astrología?​

Te ayuda a conocerte y saber cuál es tu naturaleza, no dañarla, respetarla y potenciarla.

Te da mayor conciencia de tus habilidades y posibilidades.

Te permite ampliar tu visión del mundo y te vuelve más tolerante contigo mismo y con los demás.

Te aporta mayor comprensión de los motivos de la vida de cada uno y de tu potencial humano.

Técnicas de Astrología

Carta Natal

Mapa de los cielos en el momento del nacimiento de una persona.  La carta natal refleja la personalidad singular de un individuo y sus tendencias de comportamiento.

Sinastría

“Juntar estrellas”. Comparación de dos o más cartas natales para analizar las relaciones entre éstas.  Permite identificar áreas de compatibilidad y posibles dificultades entre los individuos comparados para poder potenciar la relación entre estos. 

Revolución Solar

Carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. Su uso ayuda a entender qué aprendizajes y cambios vas a tener durante dicho año en específico para poder aprovechar su potencial. 

Calculadora de Carta Natal

La Carta Natal o Carta Astral es un mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona. La carta natal refleja la personalidad singular de un individuo y sus tendencias de comportamiento. A través de su estudio podemos conocer nuestro potencial y cómo trabajarlo para ser nuestra mejor versión. 

A través de esta calculadora de Carta Natal podrás ver cómo se distribuyen todos los aspectos de tu Carta (signos, casas, planetas…). Para un entendimiento de tu Carta profundo y certero siempre recomendamos el análisis de un profesional de la Astrología.

Calculadora de Carta Natal
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.