Miistico

3

¿Qué es miistico?

Miistico conecta a profesionales de servicios místicos de calidad y confianza 100% online con clientes de todo el mundo. Seguimos un proceso riguroso de selección, a través del cual, nosotros seleccionamos solamente a los mejores, seleccionamos a aquellos profesionales con los que nosotros mismos tendríamos una sesión. 

Hemos nacido con la inquietud de promover y potenciar el uso de servicios místicos como herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento. Creemos que somos parte de un todo. Por ello, entender la influencia de los astros, la energía, nuestro entorno y nuestra naturaleza es clave para el bienestar y desarrollo personal.

¿Cómo funciona?

La plataforma funciona a través de un proceso sencillo: elige el profesional que más te apetezca, reserva una sesión y paga, ¡todo en menos de 3 minutos! El día de la cita sólo tienes que conectarte a la video llamada y disfrutar de la sesión online.

5 principios de miistico

Todo lo que hacemos lo hacemos con cariño, amor e ilusión.

Si estás buscando un profesional que te vaya a decir a ciencia cierta lo que te sucederá el día de mañana sentimos decirte que este no es el sitio. Como puedes imaginar, si algún ser humano es capaz de adivinar lo que va a suceder, seguramente no estaría cobrando estos precios sino millones… 

La filosofía de Miistico se basa en consultar, no para saber sobre el futuro sino, para entender el presente y ver los caminos y oportunidades que se abren ante nosotros. Te invitamos a utilizar las herramientas para aprender a conocerse y entenderse mejor y poder ser así su mejor versión.

Las cartas, los astros, los números, la energía y los diferentes elementos indican, pero ni sentencian, ni obligan. Todas estas herramientas son algunos de los muchos instrumentos que tenemos para conocernos y ayudarnos en nuestro día a día. Su integración puede ser beneficiosa en el viaje hacia uno mismo. Pero siempre bajo el prisma del libre albedrío, siempre siendo conscientes de que nosotros somos el único responsable de nuestras acciones y somos nosotros quienes decidimos qué rumbo tomar.  

El libre albedrío es la capacidad del ser humano para optar entre distintas alternativas, y la Astrología como herramienta de observación te presenta estas diferentes opciones u oportunidades que se abren delante de ti. Por ejemplo, la astrología puede decir que la energía se presenta propicia para un cierto hecho o acontecimiento, pero tú decides si quieres vivirlo, cómo quieres vivirlo y cómo quieres que te afecte. 

Cada una de las técnicas incluidas en la plataforma requiere de estudio, formación, práctica, experiencia, y seguimiento de un código ético. Los buenos profesionales están para interpretar e informar acerca de las diferentes opciones, posibilidades y tendencias, pero no para sentenciar o decir lo que una persona debe hacer. También, cualquier información que leas en nuestras redes o blog verás que es información generalizada, para ver casos específicos recomendamos siempre consultar un profesional. ¡En Miistico tenemos profesionales que te encantarán!

Tu opinión es muy importante para poder seguir creciendo y garantizar una comunidad de servicios místicos basada en la calidad, confianza, transparencia y confidencialidad. ¡Te invitamos a dejar una valoración después de cada una de las sesiones que realices!

Founders

Reyes Pont

Reyes

Alejandra Pont

Alejandra

Álvaro Pont

Alvaro

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.