¿Qué es miistico?

miistico es una plataforma digital que conecta usuarios con profesionales de servicios místicos siguiendo un proceso riguroso de selección, a través del cual, nosotros seleccionamos solamente a los mejores.

Hemos nacido con la inquietud de promover y potenciar el uso de servicios místicos como herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento. Creemos que somos parte de un todo. Por ello, entender la influencia de los astros, la energía, nuestro entorno y nuestra naturaleza es clave para el bienestar y desarrollo personal.

Sobre nosotros

5 principios de miistico

Todo lo que hacemos lo hacemos con cariño, amor e ilusión.

Creemos que somos un pequeño punto en un inmenso universo y todos los elementos que lo componen están interrelacionados. El mundo es mucho más que la dimensión física que vemos y queremos promover el desarrollo y reconocimiento de la dimensión espiritual o inconsciente.

Las cartas, los astros, las manos, la energía y los diferentes elementos indican, pero no sentencian. Cada uno es responsable de sus propios actos y sólo las decisiones y acciones de una persona pueden modificar su futuro. Por eso creemos en ello.

Cada una de las técnicas incluidas en la plataforma requiere de formación, práctica, experiencia, y seguimiento de un código ético. Los buenos profesionales están para interpretar e informar acerca de las diferentes opciones y tendencias, pero no para sentenciar o decir lo que una persona debe hacer.

Tu feedback es muy importante para poder seguir creciendo y garantizar una comunidad de servicios místicos basada en la calidad, confianza, transparencia y confidencialidad.

Equipo

Reyes Pont

Reyes

Alejandra Pont

Alejandra

Álvaro Pont

´Alvaro

Iñigo Foldvary

Iñigo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?