miistico es una plataforma digital que conecta usuarios con profesionales de servicios místicos siguiendo un proceso riguroso de selección, a través del cual, nosotros seleccionamos solamente a los mejores. Puedes saber más en la pestaña del menú Sobre nosotros

  • Seleccionamos minuciosamente los profesionales que aparecen en nuestra plataforma
    para garantizar servicios de calidad. Por ello, tu feedback es indispensable para
    garantizar la calidad de nuestro proceso de selección y renovarnos continuamente.
  • No hay costes añadidos. Una vez reservada la cita puedes cancelarla o cambiarla hasta
    24h antes de la sesión sin ningún coste adicional.
  • Te enviamos un recordatorio de tu cita 24h antes
  • Todos los profesionales están sujetos al secreto profesional.

En miistico ofrecemos una gama de profesionales y servicios, cada uno con su propio precio. El rango va desde los 28€/sesión hasta los 120€ dependiendo del tipo de servicio.

Esta es una de las Preguntas frecuentes que más se hacen los usuarios que nunca han tenido una sesión de servicios místicos. Es normal sentirse perdido al principio, lo más importante es tener ganas de saber y curiosidad.  Aquí puedes ver qué tipo de servicio es mejor para tus necesidades.  Si después de leerlo sigues teniendo dudas, escríbenos un email a [email protected] y te recomendaremos el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

La duración varía en función de la técnica. Normalmente suelen durar entre 30′ y 90′.

Las sesiones se realizan por videollamada a través de Zoom. Una vez reservada la cita con el profesional, recibirás un email con el link para la sesión  y los datos de la sesión.

Si este es el caso, ¡no te preocupes! Mandanos un email a [email protected] Informándonos de ello y nos aseguraremos de que recibas la asistencia necesaria para poder conectarte correctamente a tu sesión. 

¡Por supuesto! Puedes cambiar o cancelar tu cita sin costes añadidos hasta 24h antes de la sesión, y se te reembolsará el 100% de tu pago. Una vez pasada la franja de 24h antes de la sesión, si deseas cancelar o cambiarla se te cobrará la totalidad de la sesión.
Recuerda que nuestros profesionales han reservado una hora de su agenda para ti y si cancelas en el último momento, es una hora que pierden con algún otro cliente.

Justo después del email de confirmación del pago, recibirás otro email de Calendly dónde podrás encontrar el enlace para conectarte a la sesión. También, recibirás el mismo email de Calendly 15 minutos antes de tu sesión. ¡Importante! mira en tu bandeja de Spam que puede ser que se haya colado por allí. Si no lo recibes, escríbenos a [email protected] o contáctanos a través del Whatsapp de nuestra página web.

Puedes hacer tu sesión desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o Tablet) siempre y cuando tengas descargado Zoom. Te recomendamos conectarte 10 minutos antes de la sesión para que tengas tiempo de contactarnos si tienes algún problema.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?