Miistico

Lo último sobre le mundo místico

Bienvenidx al nuestro ricón místico donde charlamos sobre temas de Astrología, Tarot, Numerología… ¡y mucho más! Si quieres saber todo sobre las lunas, rituales, el significado de los números y todo lo místico que te venga a la cabeza, este es tu sitio. Entérate de las implicaciones de la luna nueva, rituales para la luna llena y el horóscopo del mes para cada signo.

Portal Energético del 8:8:8

Portal energético 8/8/8: Ritual de la abundancia

Llega el Portal energético más importante del año: el Portal 8/8/8. El número 8 en la numerología es un símbolo de infinito, equilibrio y energía cósmica. Cuando se triplica en el día 8 de agosto (8/8/8), se crea una concentración excepcional de energía que puede ser aprovechada para la transformación personal y espiritual.

Leer más »
Ritual para la Luna Creciente

Ritual para la Luna Creciente

La fase creciente de la luna es un período poderoso para sembrar nuevas ideas, proyectos y deseos, aprovechando la energía de crecimiento y expansión que esta fase lunar ofrece. Descubre este ritual para la Luna creciente y cómo aprovechar su energía.

Leer más »
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer más »
Cómo practicar el auto-cuidado

Cómo practicar el auto-cuidado 🤍

El autocuidado no es un lujo, es una necesidad. Al tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo, no solo mejoras tu bienestar personal, sino que también te conviertes en una mejor versión de ti mismo para los demás. Así que no lo pospongas más. Empieza hoy, da pequeños pasos y descubre lo bien que puedes sentirte cuando te das el amor y la atención que mereces.

Leer más »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer más »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer más »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.