miistico

Los números según la Numerología

Cada número tiene una vibración energética particular. Como afirmaba Pitágoras, la Numerología se basa en la creencia de que los números tienen un sonido o vibración numérica que hace que el Universo y todos los seres estén conectados y en armonía. Por ello, conocer la Numerología de un nombre o un año puede ayudarnos a potenciar lo mejor de nosotrxs mismxs.

 

Los números del 1 al 9 tienen asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. Este número nos puede ayudar a entender cuál es tu energía y qué puedes hacer con ella para avanzar de forma positiva y constructiva.

4 números personales

Número del Alma

Nuestro número del Alma indica la naturaleza  interna de una persona, su verdadera personalidad. Aquello que cada uno lleva dentro y desea ser. Las personas que nos rodean no lograrán ver con facilidad este número ya que está en nuestro interior. El número del Alma también nos habla acerca de nuestras vidas pasadas y energías que hemos integrado anteriormente y manifestaremos en esta vida.


El número del Alma se calcula sumando las vocales del nombre completo de una persona (tal y como aparece en nuestro DNI, no debe hacerse con motes).  La Y se considera vocal siempre y cuando no esté rodeada de otras vocales o antes de una vocal al inicio del nombre. En el caso de la U, no se considera vocal en las sílabas: que, qui, gue, qui. Como por ejemplo en Guillermo.

Número de la Lección de Vida

El número de la Lección de Vida, nos habla de aquellas lecciones que debemos superar o aprender a lo largo de nuestra vida. Es un número constante y siempre será el mismo.


Este número se calcula a partir de la fecha de nacimiento de una persona. Se suman todas las cifras de dicha fecha hasta reducirla a una sola.  

Número de la Personalidad externa

El Número de la Personalidad Externa corresponde a lo que los demás perciben de nosotros. Este número habla de cómo nos ven los demás desde su perspectiva. También nos indica lo que los otros esperan de nosotros o sus expectativas, basándose en la imagen que les presentamos. 

 

Podemos descubrir nuestro número de la personalidad externa de forma sencilla a través de las consonantes de nuestro nombre de nacimiento completo (incluyendo segundos nombres en caso de tenerlos).

Número de la Vía del destino

El número de la Vía del destino, nos indica el camino que debemos recorrer en la vida. Lo que debemos conseguir o ser. Esta Vía de Destino puede modificarse en parte si a lo largo de su vida cambia de nombre.

Podemos obtener este número con la suma del número del Alma y el Número de la Personalidad Externa no reducidos.

portal-energético-07-07-2023

Portal energético 07-07-2023

El día 07 del mes 07 del año 7 (2+0+2+3) abre un nuevo Portal Cuántico según la Numerología. Estos portales suceden en fechas específicas con una vibración numérica especial y nos brindan la posibilidad de una mayor conexión con nosotros mismos para poder evolucionar y transformarnos. Sus vibraciones las podemos sentir unos días antes o después de dicha fecha.

Numerología de los ángeles

Numerología de los ángeles

La Numerología de los Ángeles es una práctica que se basa en la creencia de que los ángeles utilizan números como una forma de comunicación con los seres humanos. Se cree que cada número tiene un significado…

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.