El significado del Número 8 según la Numerología

El significado del número 8 está relacionado con el reconocimiento, las recompensas, la fuerza, el poder y el buen juicio. Con normativas justas y éticas.

significado-del-numero-8

Número del Alma del 8

La palabra clave para representar al 8 es la ambición. Cree en su capacidad de realización y no permite que ningún obstáculo se interponga en su camino. Puede resultar una energía difícil de trabajar. Con capacidad de organización.

Número de la Lección de Vida del 8

El número del poder y la ambición, querrá que te centres en las metas materiales y en el trabajo. El 8 podrá ayudar a los demás a que se atiendan a sus responsabilidades, los dirigirá y les guiará hacia el camino del éxito. 

El aprendizaje consiste en ser capaz de manejar el dinero, el poder y la autoridad. Quiere sentirse orgulloso de sus logros y poder compartirlos con su familia.

Número de la Personalidad externa del 8

Personalidad dinámica y autoritativa. Desprende un fuerte poder personal y prestigio allá donde va. 

Imparcial y con un alto sentido de la ética. Posee una alta capacidad de vigor y resistencia física.

Llevado al extremo, desea impresionar a los demás y puede volverse vengativo y cruel hacia quienes le lleven la contrario o le desafíen.

Número de la Vía del destino del 8

Presentan un extraordinario valor y gran resistencia que les ayuda a alcanzar sus metas gracias al propio esfuerzo. El destino les depara prestigio, éxito y riqueza. La perseverancia y ambición le abrirán puertas a lo largo de su vida.

El año personal: 8

Temas relacionados con el dinero, los negocios, la responsabilidad y el poder se verán enfatizados a lo largo de este año. Es momento de sacar tu lado más perseverante, fijarte metas y conseguir el éxito en todo aquello que te propongas. Sé ambicioso y ve a por todas.

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.