El significado del Número 6 según la Numerología

El significado del número 6 está relacionado con el amor, la compasión, la responsabilidad familiar y social y la belleza. Con deseo por difundir armonía, verdad, justicia y equilibrio a su alrededor.

significado-del-numero-6

Número del Alma del 6

El 6 reacciona a la belleza, armonía y paz en todos los ámbitos de su vida. Son conocidos por ser afectuosos, atentos y leales con aquellos que quieren. Su misión consiste en enseñar a los demás a mantener la paz.

Número de la Lección de Vida del 6

El número 6 tiene como aprendizaje el sentido de la responsabilidad familiar y la sociedad. El 6 es la vibración del amor y del hogar y requiere hacerse responsable de las necesidades sociales de los demás. El desarrollo de la compasión y la comprensión será necesaria.

Tiene que adquirir un fuerte sentido del equilibrio, de manera que pueda lidiar con las injusticias de forma templada.

Número de la Personalidad externa del 6

Emana una energía de protección y sentido de la responsabilidad frente a los demás. La gente acude a ellos para que les aconseje, les enseñe y los cure por su apariencia maternal que reconforta e infunde seguridad. 

El hogar es considerado como algo muy relevante y de mayor importancia.

Optimista, alegre y digno de confianza, amante de la belleza y de todo lo relacionado con el arte.

Con un delicado sentido por el equilibrio, armonía. Su conciencia le invita a buscar la verdad y la justicia. Siente una gran responsabilidad social hacia los demás lo que puede llevarlos al descuido o despreocupación por uno mismo.

Número de la Vía del destino del 6

El número 6 desprende una vibración hogareña. Su principal interés es la vida familiar y el hogar. Dotado de don de gentes y se considera buen huésped.

Moralmente es bueno, respetable, veraz y generoso. Busca la comodidad y una vida lujosa. Se siente orgulloso de sus posesiones y le gusta exhibir sus talentos y logros a su familia.

El año personal: 6

La energía presente del número 6 hará que te centres en todas aquellas personas a las que quieres. El énfasis en la familia, el servicio a los demás, temas como la salud y la atención a los problemas ajenos estarán presentes a lo largo de este año. Aprovecha para conectar con los demás y sacar tu lado más caritativo echando una mano a todos aquellos que lo necesiten.

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.