El significado del Número 1 según la Numerología

El significado del número 1 está relacionado con los nuevos inicios, el liderazgo, la originalidad, el potencial, la oportunidad e independencia. Energía en estado natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades.

significado-del-numero-1

El 1 como Número del Alma

Si tu número del alma es el 1, eres un líder nato, no te va eso de seguir a los demás. Te gusta estar en la cima e impulsar las ideas, planes y proyectos. 

Las personas con número de alma uno, son conscientes de sus capacidades y su fuerza interior; no se conforman con cualquier cosa. Suelen establecerse metas elevadas y luchan para conseguir sus objetivos. Son eficientes, productivos y fiables. Suelen adaptarse con facilidad a los cambios, con libertad e independencia de pensamiento. 

El 1 como Número de la Lección de Vida

El número 1 como lección de Vida, nos indica que debemos aprender a ser más originales, creativos e innovadores. Es necesario armarse de valor y fortaleza para poder avanzar y ser pionero. A estas personas no les gusta verse restringidas o que les digan lo que tienen que hacer. Será importante mirar siempre hacía el futuro y no quedarnos anclados en el pasado. 

El 1 como Número de la Personalidad externa

Con el 1 como número de la personalidad externa, los demás te perciben como alguien independiente y capaz de conseguir todo lo que te propongas; pero que en ocasiones puede pecar de solitario o sentirse apartado del grupo. Se espera de ti que seas capaz de dominar cualquier situación y adaptarte a las circunstancias, es por eso, que los que te rodean suelen acudir a ti cuando tienen problemas ya que te consideran un líder. 

Debemos tener cuidado con parecer demasiado altivos o distantes, ya que este espíritu pionero, líder y dominante puede resultar un tanto agresivo hacia los demás. 

El 1 como Número de la Vía del destino

Como Vía del destino, el número 1 nos habla del verdadero “YO” y su capacidad para triunfar de forma independiente. Las personas con este número utilizan sus recursos para su propio bien y pueden pecar de “egoístas” en ocasiones ya que no suelen prestar atención a las necesidades de los que les rodean. Eso se debe a su búsqueda constante de su autorrealización. Son válidos para el mando y la jefatura porque no están hechos para obedecer, sino para liderar o mandar. Con una gran determinación y firmeza en sus creencias, lograrán el éxito a través de su iniciativa propia e independiente y demostrando la confianza que tienen en sí mismos.

El 1 como año personal

Como número temporal (año, mes, día…) el uno nos habla de comienzos, nuevos puntos de partida, innovación, originalidad y acción. Es momento de tomar decisiones, iniciar proyectos o llevar a cabo lo que corre por nuestra mente. 

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.