El significado del Número 9 según la Numerología

El significado del número 9 está relacionado con el cierre de ciclos, la compasión, la paciencia, tolerancia y los desenlaces. Es una energía al servicio del universo, dispuesto a compartir su conocimiento con el resto del mundo.

significado-del-numero-9

Número del Alma del 9

La intuición está muy presente en su vida. Sensitivo, compasivo, generoso e imaginativo, donde destaca por su pensamiento abstracto. Con tendencia a la vagueza.

Necesidad de dar y recibir amor, Bondadoso y dulce, con una conciencia expansiva, se dedica a mejorar la humanidad.

Número de la Lección de Vida del 9

El número 9 es conocido como el amante universal de la humanidad; es paciente, bondadoso y comprensivo. El 9 debe aprender a abrirse y mostrar el camino a los demás gracias a su amplitud de miras. Alcanzará la felicidad estando al servicio a los demás. 

Número de la Personalidad externa del 9

Dotado de gran comprensión, magnetismo personal, de maneras amistosas y con un encanto que desprende calidez y que complacen a su alrededor.

Generoso por naturaleza frente a las necesidades de la humanidad. Sienten gran compasión y tolerancia que les permite perdonar y olvidar fácilmente. 

Los demás lo pueden ver como una persona emotiva, romántica e idealista en búsqueda del progreso del mundo y del sacrificio personal por el bien común.

Número de la Vía del destino del 9

La perfección es su meta, pero rara vez lo materializa. Le corresponde una misión caritativa. La lección del perdón, las contrariedades y las pruebas estarán presentes a lo largo de su vida. 

Las personas con número 9 se esfuerzan por vivir el ideal que se ha forjado y esperan inspirar a los demás en el mismo sentido. Desea mejorar el mundo mediante la filosofía, la filantropía y se impacienta cuando los resultados no son inmediatos. Le falta comprender que la evolución es un camino largo y de muchos ciclos. 

Su comprensiva filosofía tiene que alcanzar la vida de muchos individuos y tiene que aprender a no apegarse a las viejas asociaciones.

El año personal: 9

El transitar un año 9 te pide que te entregues y te prestes al servicio de los demás. Todos tus aprendizajes, compasión y generosidad pueden ayudar a los demás a progresar. Es momento de ser tolerantes y perdonar.

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.