El significado del Número 7 según la Numerología

El significado del número 7 está relacionado con la introspección, lo místico, la inspiración, intuición y la capacidad analítica. En búsqueda de una filosofía de vida propia y de respuestas sobre temas que otros no se cuestionan.

significado-del-numero-7

Número del Alma del 7

Silencioso y reservado, analítico y mediador. Necesita paz a su alrededor. Refinado, reservado y sensible y con frecuencia con capacidades psíquicas. La naturaleza del número 7 consiste en mantener la calma, profundizar su carácter y beneficiar al resto de la humanidad a través de la filosofía.

Número de la Lección de Vida del 7

Con el número 7 como Lección de Vida, has venido a esta vida a emplear y desarrollar tu mente. Tu gran intuición y sabiduría harán que puedas mediar y resolver las dificultades que se te presenten.

Será importante saber pasar tiempo contigo misma/o, para entrar en contacto con tu propio yo y tus más profundos pensamientos.

Número de la Personalidad externa del 7

Apariencia solitaria, con necesidad de aislamiento. Rodeado por un aura de misterio y secretos. Conocido por ser el filósofo, el místico, el poeta, el pensador y el investigador por excelencia.

Con un gran sentido de la observación que les permite analizar mentalmente cada situación.

Con comportamiento refinado y con fe en el futuro.

Número de la Vía del destino del 7

La persona con número 7 gracias a su profundidad de carácter y seriedad, vivirá con un gran sentido de la ética. Su destino está en la mente. Algunos lo pueden llegar a considerar extraño y difícil de comprender, pero seguirán sus enseñanzas y buscarán su consejo cuando lo necesiten. Su ejemplo e imagen pueden beneficiar a la humanidad.

Encuentran fuerza en la soledad, sabiduría en los momentos de silencio y fortaleza en el autoconocimiento.

El año personal: 7

Viene un año dónde estarás centrado en ti mismo/a. Es el momento perfecto para ser consecuentes con nuestras acciones, ser analíticos con nuestros patrones y formas de actuar y prestar atención extra a nuestra salud. Aprende de estos momentos a solas para quererte, mimarte y ser tu mejor versión, siendo crítico con uno misma/o aunque sin pasarse. 

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.