El significado del Número 4 según la Numerología

El significado del número 4 viene representado por la estructura y la estabilidad.  El número cuatro es el constructor del mundo y representa el orden, el trabajo, el espíritu práctico, la resistencia y la disciplina. Es un número de naturaleza práctica y donde la autodisciplina será clave

El significado del Número 4

El 4 como Número del Alma

Con el cuatro como número del alma, eres una persona ordenada que valora la estabilidad y estructura. Te gusta tener el control de las situaciones y mantener una rutina en tu día a día. Con una gran capacidad para resolver los problemas, este número siempre tratará a los que le rodean de manera justa y equilibrada. Sabes organizarte bien y tu sentido práctico te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. No es extraño que las personas con este número de alma logren cumplir sus sueños, ya que se toman todo muy enserio y no paran hasta conseguirlo. Debes tener cuidado con olvidarte de disfrutar de la vida. 

El 4 como Número de la Lección de Vida

Este número como Lección de Vida nos habla de una gran necesidad de construir bases sólidas sobre las que trabajar y crecer en la vida. Necesitas una metodología de trabajo para lograr tus objetivos. Seguramente te hayas fijado metas elevadas y querrás llegar a ellas de forma rápida, pero recuerda, sin esfuerzo y paciencia nada se consigue. Debes aprender a enfrentarte a la realidad con fortaleza y seguridad ¡fuera miedos! si te lo propones y trabajas duro, conseguirás todo lo que te propongas.

El 4 como Número de la Personalidad externa

Con el cuatro como número de la personalidad externa, te presentas ante la vida con una actitud determinada, firme y organizada. A ojos de los demás eres disciplinado y de carácter práctico. Se te percibe como una persona honrada, de la que cualquier puede fiarse. Con esfuerzo y trabajo logras todo lo que te propones, siempre desde una perspectiva conservadora.

El 4 como Número de la Vía del destino

Al tratarse del “constructor del mundo”, el 4 tiene como destino la obtención de productos y tangibles. El trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo te ayudarán a lograr todo lo que te propongas. Tu buena organización mental y eficiencia en las formas de hacer las cosas te ayudan a desenvolverte bien en cualquier situación. Eres una persona en la que se puede confiar gracias a tu estabilidad y honradez. 

El 4 como año personal

El número 4 simboliza la puerta de una nueva oportunidad o una nueva vida. Durante este periodo pueden aparecer obstáculos en nuestro camino, pero si los esquivamos con valor y constancia, lograremos avanzar con pasos de gigante hacia nuestros objetivos y metas. Utiliza la razón creativa y el sentido analítico para afrontar los problemas. 

Es momento de tomarnos las cosas en serio, sea una relación, el trabajo… Las relaciones temporales pueden transformarse en lazos de larga duración. Si el año pasado conociste a una persona especial o llevas un tiempo conociendo a alguien de forma informal, la energía del 4 nos puede traer estabilidad y un compromiso más formal. Si estás en una relación, ojo con caer demasiado en la rutina y dejar de lado vuestra parte más pasional. Es momento de hacer un plan diferente con tu pareja y así avivar la chispa. Tampoco debemos descuidar los compromisos sociales, por mucho que nos apetezca estar más tranquilos o enfocados en el trabajo y el deporte.

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.