El significado del Número 3 según la Numerología

El número 3 es una combinación de las cualidades del número 1 y el 2. Representa la autoexpresión y alegría de vivir en todo su esplendor. Las palabras clave del tres son la creatividad, comunicación, expansión, diversión y sociabilidad. 

significado-del-numero-3

El 3 como Número del Alma

Cumples con tus tareas y proyectos a conciencia. Te gusta utilizar la imaginación y creatividad para lograr buenos resultados, siempre que sea para ayudar a los que te rodean. Estás en constante búsqueda de la felicidad. Con el 3 como número del Alma, irradias espontaneidad y eres un gran estímulo para todo aquel que está contigo. Amante de la belleza y el arte, llevarás tu alegría y creatividad allá donde vayas. Sabes hacerte querer y te gusta sentirte acompañado siempre. 

El 3 como Número de la Lección de Vida

Con el número tres como número de la Lección de Vida, tienes un gran talento para todo lo creativo. Necesitas comunicarte y expresar lo que tienes dentro. Es un número guiado por la libertad, pero será necesario aprender que sin disciplina y trabajo no se consigue nada. Emplea tu creatividad e inspiración para lograr lo que te propongas. Tienes una gran ambición, pero ojo con pecar de orgulloso. 

El 3 como Número de la Personalidad externa

Con el tres como número de la personalidad externa, eres una persona sociable y encantadora. Te agrada gustar a los demás y haces lo posible por conseguirlo. Necesitas comunicarte y divertir constantemente. Tu lealtad y honradez son dos cualidades que valoran mucho los que te rodean. No eres de los que se quedan en un segundo plano, te gusta ser centro de atención de los grupos. Podría decirse que el tres hace de ti un “Sol”, centro de todo y que irradia luz y vida a todo aquel que está cerca. Contagias tu optimismo allá donde vas. Debes tener cuidado con los celos y el orgullo, ya que pueden transformar toda esa alegría y positivismo en exageración y superficialidad.

El 3 como Número de la Vía del destino

El optimismo debe ser tu marca personal con el número tres como Vía del destino. Tu destino es ser ese “amigo” que alegra el día y está ahí cuando lo necesitas. Desarrolla tu capacidad de autoexpresión y comunicación, y úsalas para inspirar a los demás. Debes tener mucho cuidado con dispersarte. Será importante que centres tus esfuerzos en una sola dirección para conseguir lo que quieres, en lugar de intentar llegar a todo.

El 3 como año personal

Durante la energía del 3 haremos todo a lo grande: comer, beber, vivir, disfrutar, querer… Se trata de vivir al día, comunicarse, socializar y dejarnos llevar por la imaginación creativa. Es un momento de máxima autoexpresión y diversión. Este periodo aprovecha para sacar tu lado más creativo y crear.

Como vibración temporal el 3 nos invita a desarrollarnos, viajar y divertirnos. En general, se trata de un periodo feliz. Un periodo durante el cual se superarán y se resolverán las dificultades percibidas hasta el momento. La suerte estará de nuestra parte siempre y cuando sepamos buscar el lado positivo de las situaciones, y habrá que aprovecharla al máximo. 

Época feliz, productiva de crecimiento y expansión. El momento perfecto para casarse, tener hijos o ascender en el trabajo. Es tiempo de libertad, así que no dejes que nada ni nadie te ate o te cortes las alas. Exprésate y comunícate, siempre desde el respeto y la comprensión.

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.