miistico

Los Planetas en la Carta Natal

En astrología, los planetas en la carta natal de una persona pueden proporcionar información valiosa sobre su personalidad, sus fortalezas y debilidades, sus relaciones y su destino. A continuación, se presentan los planetas y su significado astrológico básico:

los planetas en la carta natal

Sol: Representa la identidad, la voluntad y la creatividad. El Sol también representa el ego y la autoexpresión, así como el padre o figura masculina.

Luna: Representa las emociones, los sentimientos, la intuición y la madre o figura femenina.

Mercurio: Representa el pensamiento, la comunicación, el aprendizaje y la habilidad para adaptarse y cambiar. Mercurio también se relaciona con la juventud y los hermanos.

Venus: Representa el amor, la belleza, el placer y la armonía. Venus también se relaciona con las relaciones y el arte.

Marte: Representa la energía, la pasión, la acción y la agresión. Marte también se relaciona con la sexualidad y la fuerza masculina.

Júpiter: Representa la expansión, la sabiduría, la fortuna y la suerte. Júpiter también se relaciona con la religión, la filosofía y la justicia.

Saturno: Representa la responsabilidad, la disciplina, la restricción y el karma. Saturno también se relaciona con la autoridad y la figura paterna.

Urano: Representa la originalidad, la innovación y la libertad. Urano también se relaciona con los cambios repentinos e impredecibles.

Neptuno: Representa la imaginación, la espiritualidad, el misticismo y el engaño. Neptuno también se relaciona con la confusión y el escapismo.

Plutón: Representa la transformación, la regeneración y la intensidad. Plutón también se relaciona con la muerte y la regeneración.

Además, la posición de cada planeta en una casa astrológica en particular y sus aspectos con otros planetas en la carta natal pueden proporcionar información adicional sobre las características y tendencias de una persona. La interpretación astrológica de los planetas en la carta natal es una herramienta poderosa para comprender mejor la personalidad de una persona.

El Sol

La Luna

Mercurio

Venus

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Neptuno

Plutón

Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Horóscopo de abril 2024

Horóscopo de Mayo 2024

¿Preparada para descubrir las energías del horóscopo de mayo 2024 y cómo te afectarán los tránsitos de este mes? En las próximas semanas los signos de fuego y aire se sentirán con plena libertad de acción, gracias a Marte en Aries. Te recomendamos moderar la impulsividad, controlar las reacciones y trabajar las propias contradicciones. El

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Llega uno de los eventos astrológicos más importantes del año: la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro. ¿Y qué significa esto? Los días 19, 20 y 21 de abril estos dos planetas se alinean en el grado 21º del signo de Tauro trayendo una energía de cambio, transformación y expansión…

horóscopo de abril 2024

Horóscopo de abril 2024

Descubre la energía astrológica del mes de abril con nuestro horóscopo del mes. Como siempre, aconsejamos mirar el signo del ascendente, ya que realizo el horóscopo basándome en tránsitos planetarios tomando como base sol y ascendente en el mismo signo. Si no sabes tu ascendente, puedes de todos modos leer tu signo de Sol.

Luna llena en Sagitario-mayo

Luna llena en Sagitario 🌕🏹 Implicaciones y ritual

¡Este mes prepárate para montarte en la montaña rusa emocional porque la luna llena en Sagitario está a punto de llegar y va a ser un viaje salvaje! 🎢🌕El 23 de mayo a las 15:52h (hora españa) tendremos la luna llena en Sagitario en grado 2°54’ de este signo. Descubre a continuación cómo te puede afectar…

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.