Júpiter

Júpiter

JÚPITER

  • Ciclo orbital: Doce años
  • Ciclo retrógrado: Un año; retrógrado durante aproximadamente cuatro meses durante este período de un año.
  • Palabras clave: Expansión, exploración, búsqueda, viaje.
  • Representa: Nuestros deseos de crecimiento, libertad, fe y espiritualidad.
  • La expresión: Expansión de la conciencia, humor, filosofía, viajes.
  • Psicología: Cómo crecemos y ampliamos nuestra comprensión del mundo. Cómo experimentamos la fe y la gracia.
  • Impulso: Contribuir a algo mayor que nosotros. Conectar con algo más grande que uno mismo. Crecer.
  • Necesidad: Fe, confianza, seguridad. Mejorar uno mismo.
  • Domicilio: Sagitario, Piscis
  • Símbolos: Maestros, viajeros, figuras paternas permisivas.

Preguntas clave: ¿Qué tipo de experiencia me ayudará a sentir más fe en mí mismo y en la vida? ¿Dónde podría estar dando demasiado por sentado?

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y por ello en Astrología es sinónimo de expansión. A su vez, este gran planeta es el que atrae los asteroides y cometas del espacio, evitando que acaben en la Tierra. Por este motivo es también conocido como el gran “protector o benefactor”. Júpiter representa la protección, las situaciones bendecidas y las cosas que van a ir bien. Es un planeta que habla de éxito, cuidado y apoyo. La casa en la que tengas Júpiter en tu carta natal hablará del área en que te puedes expandir y estás en cierto modo “protegida/o”. Aquella área dónde habrá abundancia, éxito y optimismo. 

Júpiter es el dios de la protección. Este planeta trata las situaciones bendecidas, aquello que va a ir bien. Es un planeta de éxito, protector, cuidador y apoyador. También es un planeta expansivo que invita a explorar, buscar y viajar hacia nuevas formas y nuevos retos.  

Asociado astrológicamente a Sagitario y Piscis, el planeta Júpiter también está relacionado con el aprendizaje, la filosofía y los idiomas. Su influencia puede fomentar el optimismo, la lealtad y la justicia, pero puede hacer que un seamos demasiado optimista, extravagante, autoindulgente y engreídos.

El Sol

La Luna

Mercurio

Venus

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Neptuno

Plutón

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.