Urano

Urano

URANO

  • Ciclo orbital: 84 años
  • Ciclo retrógrado: Un año; retrógrado durante aproximadamente cinco meses durante este período de un año.
  • Cualidades: Energía yang
  • Palabras clave: Cambio, revolución. Ruptura, evolución.
  • Representa: Lo inesperado y perturbador (tanto los accidentes como los milagros). El proceso de despertar espiritual. El nivel más allá de la causa y el efecto. Las revoluciones y las catástrofes.
  • La expresión: Lo repentino, lo inesperado, lo no convencional. Lo instantáneo y fugaz. Un relámpago.
  • Psicología: El destello repentino de la inspiración creativa. La experiencia que nos obliga a reevaluar todas las creencias y fundamentos de nuestra vida. Cuándo y cómo se derrumban los muros (y si somos liberados de la prisión, o expuestos y amenazados como resultado).
  • Impulso: Cambiar y trastocar la estructura sin tener en cuenta las experiencias o emociones individuales.
  • Necesidad: Ejercer una fuerza sin ego e imprevisible.
  • Domicilio: Acuario
  • Símbolos: Inventores, innovadores, revolucionarios, agentes de cambio, científicos y aquellos que se esfuerzan por cambiar y romper nuestro concepto de la realidad.

Preguntas clave: ¿En qué departamento de la vida debo estar más dispuesto a funcionar sin la aprobación social? ¿Dónde debo aprender a romper las reglas y seguir mi propio camino? ¿Dónde recibiré sistemáticamente los consejos más engañosos? ¿Qué autoridades estoy destinado a desafiar y ofender?

Asociado a Acuario, este planeta está relacionado con los excesos sexuales, las desviaciones y las posibles crisis nerviosas. Urano también se ha relacionado con la ciencia ficción y la exploración espacial. En el mejor de los casos, fomenta la originalidad, la versatilidad y la independencia; en el peor, la excentricidad, la perversión y la rebelión. Urano es el planeta del cambio y la revolución. Representa todo aquello que cambia de forma inesperada y repentina. Es el planeta de la ruptura y la evolución que se caracteriza por la libertad, visión y originalidad.

Urano es explosivo y sorprendente con gran creatividad y originalidad.

El Sol

La Luna

Mercurio

Venus

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Neptuno

Plutón

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.