Venus

venus min

VENUS

  • Ciclo orbital: 255 días
  • Ciclo retrógrado: Un año, siete meses; retrógrado durante seis semanas en este periodo.
  • Cualidades: Energía ying
  • Palabras clave: Armonía, conexión, relaciones, equilibrio, belleza.
  • Representa: Amor, atracción, belleza, equilibrio, armonía.
  • La expresión: Las fuerzas de atracción y adhesión.
  • Psicología: Nuestras funciones y problemas de relación, tanto interpersonales como espirituales. Nuestros deseos y necesidad de encontrar equilibrio y unidad. Lo que valoramos y cómo nos relacionamos con ello.
  • Impulso: Relacionarse, conectarse.
  • Necesidad: Sentirse conectado, unirse a un compañero y experimentar la unidad.
  • Domicilio: Tauro, Libra
  • Símbolos: Las mujeres, la belleza, el arte, la música, los espejos, el amor, las relaciones, el dinero.

Preguntas clave: ¿Cómo puedo calmarme? ¿Qué necesito en una pareja? ¿Qué puedo aportar a una relación?

En astrología, el planeta está asociado a Tauro y Libra y se ocupa de temas como el amor y las relaciones personales y del lado femenino de la naturaleza de las personas, así como de las artes y la moda. Venus fomenta la dulzura, la amabilidad, el tacto y las gracias sociales, pero bajo estrés puede hacer que seamos indecisos, descuidados, demasiado románticos y dependientes de los demás. Venus es la diosa de la energía femenina, del amor y de la seducción. Encarna lo bello, lo bonito, la entrega y las situaciones amables. Destaca por su emoción, sentimiento e intuición y su capacidad de generar, criar, gestar, producir, atraer, y conmover. Representa también todo lo que tiene que ver con el mundo erótico y sexual. Venus identifica el sentir humano y las movilidades del amor en todo su conjunto de variedades.

También se trata de un planeta de equilibrio y armonía.

El Sol

La Luna

Mercurio

Venus

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Neptuno

Plutón

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.