miistico

Signos del Zodíaco

GUÍA BÁSICA PARA ENTENDER TODO SOBRE TU SIGNO DEL ZODÍACO

Los signos del zodíaco son doce divisiones iguales del círculo zodiacal, que se utiliza en la astrología para representar las diferentes personalidades y características de una persona. Cada signo se asocia con un rango de fechas específicas, y se basa en la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona. A continuación, te dejamos los signos del zodíaco, con el enlace a sus fechas correspondientes, compatibilidades, sus características como Sol, Ascendente y Luna y algunos conceptos clave para cada uno:

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Ritual para el Equinoccio de primavera

Ritual para el Equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera es como el gran despertador que nos dice: «¡Despierta, es hora de sacudirse el sueño invernal y salir a jugar bajo el sol!» Desde el punto de vista de la astrología, este evento marca el comienzo del año astrológico y el ingreso del Sol en el signo de Aries.

Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

El 25 de marzo a las 08:00h (hora española) tendremos un importante evento astrológico: la Luna llena y eclipse lunar en libra. ¿Listas para un poco de drama cósmico en el departamento de relaciones? Este eclipse y luna llena en libra nos recuerda que es hora de revisar esas conexiones, equilibrar las escalas y dejar ir lo que ya no nos sirve.

Eclipses 2024 - fechas

Eclipses 2024: Cuándo son y cómo nos afectan

Los eclipses marcan un momento de cambio y transformación en nuestra vida, y debemos estar atentas a cuándo suceden para aprovechar su energía a nuestro favor. Su influencia puede ser tanto interna como externa, y su impacto puede…

Luna Nueva en Piscis

Luna Nueva en Piscis: Espiritualidad e intuición

El 10 de marzo a las 10h (hora española) tendremos la Luna Nueva en Piscis en el grado 20°16’ de este signo. Este evento marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y está cargado de energía que se asocia con la espiritualidad, la intuición y la conexión emocional.

Luna llena en Virgo

Luna llena en Virgo: necesidad de organización

La Luna llena en Virgo tendrá lugar el 24 de febrero a las 13:30h (hora de españa) en el grado 5°22’ de Virgo. La Luna alcanza su plenitud en el signo zodiacal de Virgo, estando opuesta al Sol en el signo opuesto, que es Piscis.

Luna Nueva en Acuario

Luna Nueva en Acuario 2024: Una fuerte necesidad de libertad emocional

La Luna nueva en Acuario tiene lugar el 9 de febrero a las 23:58h (hora española) en el grado 20°40’ de Acuario. Este evento astrológico marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y se considera como un momento propicio para establecer intenciones, iniciar proyectos y plantar semillas para el crecimiento personal.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.