Miistico

Las 12 casas en la Carta Natal

En astrología, las casas son doce divisiones que se encuentran en la carta natal de una persona. Cada casa representa una esfera de la vida y se relaciona con áreas específicas como la personalidad, el dinero, la familia, la carrera, el amor y las relaciones, entre otras. A continuación, se presenta una breve descripción de cada una de las 12 casas en la Carta Natal o Astral:

Las 12 casas en la carta natal

Casa 1: Representa la personalidad, la apariencia física y la forma en que una persona se presenta al mundo. Descubre aquí todo sobre la Casa 1 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 2: Representa el dinero, los bienes materiales y la seguridad financiera. Descubre aquí todo sobre la Casa 2 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 3: Representa la comunicación, el pensamiento, el aprendizaje, los viajes cortos y el entorno cercano. Descubre aquí todo sobre la Casa 3 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 4: Representa la familia, el hogar y las raíces emocionales. Descubre aquí todo sobre la Casa 4 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 5: Representa el amor, el romance, la creatividad y la expresión personal. Descubre aquí todo sobre la Casa 5 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 6: Representa la salud, el trabajo, la rutina diaria y los hábitos. Descubre aquí todo sobre la Casa 6 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 7: Representa las relaciones, el matrimonio, los socios y los acuerdos. Descubre aquí todo sobre la Casa 7 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 8: Representa la sexualidad, la transformación, las herencias y la muerte. Descubre aquí todo sobre la Casa 8 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 9: Representa la filosofía de vida, la educación superior, los viajes largos y la expansión mental. Descubre aquí todo sobre la Casa 9 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 10: Representa la carrera, la reputación y el estatus social. Descubre aquí todo sobre la Casa 10 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 11: Representa las amistades, las aspiraciones y los objetivos en la vida. Descubre aquí todo sobre la Casa 11 y qué significa tener los signos en esta casa.

Casa 12: Representa los miedos, las limitaciones, las debilidades y la espiritualidad. Descubre aquí todo sobre la Casa 12 y qué significa tener los signos en esta casa.

Cada casa tiene su propia energía y significado, y la influencia de cada una de ellas en la carta natal de una persona dependerá de los planetas que se encuentren en ellas, así como de los aspectos astrológicos que estos planetas hagan con otros planetas en la carta. La interpretación de las casas en la carta natal puede ayudar a comprender mejor la personalidad y el destino de una persona.

Luna Llena en Capricornio

La Luna Llena en Capricornio: Un momento de culminación y disciplina

Bajo la influencia de Capricornio, la Luna Llena nos llama a centrarnos en nuestras metas a largo plazo y a evaluar de manera realista nuestros logros y desafíos. La Luna Llena en Capricornio combina la energía emocional de la Luna con la pragmática y ambiciosa naturaleza de Capricornio.

horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.