El significado del número 2 según la numerología

El significado del número 2 está relacionado con las decisiones y la dualidad. El dos representa el Yin, principio femenino de receptividad, el encuentro o unión entre dos partes. Las palabras clave de este número son adaptabilidad, amabilidad, mediador y diplomacia.

significado-del-numero-2

El 2 como Número del Alma

Las personas con el Número del Alma 2, están en constante búsqueda de la paz y armonía. No se consideran a sí mismos líderes ya que su amabilidad, tacto y diplomacia les hace sentirse más agusto como seguidores. Preferirán el bien común a su propio bien, sin imponer. Son grandes intermediarios; tratan de equilibrar todas las partes para que nadie se sienta herido o menospreciado. Pero deben de tener cuidado con subordinarse demasiado a los deseos de las otras personas por encima de los suyos propios perdiendo, en ocasiones, la confianza en sí mismos. Indecisos por naturaleza, deben aprender a tomar decisiones e imponerse. 

El 2 como Número de la Lección de Vida

Con Número de Lección de vida dos, debes aprender a ser más diplomático y convertirte en buen mediador a través de la persuasión. Serás un apoyo fundamental para grandes directivos. Debes aprender a adaptarte a las situaciones para lograr el éxito. La toma de decisiones será un gran reto para ti, ya que la dualidad del número 2 te puede hacer dudar constantemente de los pasos a dar. 

El 2 como Número de la Personalidad externa

A ojo de los que les rodean, las personas con número dos como Personalidad externa suelen percibirse como calladas y modestas, no les gusta llamar la atención. Siempre en un segundo plano, son detallistas y valoran la pulcritud. Suelen tener un alto deseo de compañerismo y paz. Puede dar la impresión de querer vivir en armonía y en un ambiente tranquilo.

El 2 como Número de la Vía del destino

Con el número dos como destino, tu necesidad de armonía y paz te empuja a buscar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. No te gustan los conflictos y tratas de mediar en cualquier situación en la que sea necesario para beneficiar a todas las partes implicadas.  Tienes el don de crear un mundo mejor gracias a este poder mediador. Eres una persona clave en todo grupo.

El 2 como año personal

Según la Numerología, es un periodo para recoger y asimilar. Será importante trabajar el tacto, la paciencia y nuestras relaciones con los demás. No es momento de imponer, sino de colaborar para lograr el bien común.  El número 2 nos trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con el otro. El apoyo, respaldo y la empatía son conceptos clave de este número. Recoge y asimila, establece equilibrio entre fuerzas opuestas. Es un número para dar y recibir. Es momento de trabajar en equipo y cooperar. El dos como número periódico (año, mes, día…) nos habla de un periodo en el que es necesario el equilibrio y la mediación en todos los aspectos. Es una época de armonía y pasividad.

La clave estará en poder cohesionarnos, adaptarnos y tratar de encontrar el equilibrio entre todos los aspectos de nuestra vida. Deberemos intentar buscar la unión con nuestros compañeros y no la diferencia o separación. Si tenemos en cuenta la opinión de los demás y colaboramos de forma conjunta o grupal, el éxito estará más cerca. Es un buen momento para asociarnos o comprometernos con algún proyecto.

luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.