miistico

Urano

Urano

URANO

  • Ciclo orbital: 84 años
  • Ciclo retrógrado: Un año; retrógrado durante aproximadamente cinco meses durante este período de un año.
  • Cualidades: Energía yang
  • Palabras clave: Cambio, revolución. Ruptura, evolución.
  • Representa: Lo inesperado y perturbador (tanto los accidentes como los milagros). El proceso de despertar espiritual. El nivel más allá de la causa y el efecto. Las revoluciones y las catástrofes.
  • La expresión: Lo repentino, lo inesperado, lo no convencional. Lo instantáneo y fugaz. Un relámpago.
  • Psicología: El destello repentino de la inspiración creativa. La experiencia que nos obliga a reevaluar todas las creencias y fundamentos de nuestra vida. Cuándo y cómo se derrumban los muros (y si somos liberados de la prisión, o expuestos y amenazados como resultado).
  • Impulso: Cambiar y trastocar la estructura sin tener en cuenta las experiencias o emociones individuales.
  • Necesidad: Ejercer una fuerza sin ego e imprevisible.
  • Domicilio: Acuario
  • Símbolos: Inventores, innovadores, revolucionarios, agentes de cambio, científicos y aquellos que se esfuerzan por cambiar y romper nuestro concepto de la realidad.

Preguntas clave: ¿En qué departamento de la vida debo estar más dispuesto a funcionar sin la aprobación social? ¿Dónde debo aprender a romper las reglas y seguir mi propio camino? ¿Dónde recibiré sistemáticamente los consejos más engañosos? ¿Qué autoridades estoy destinado a desafiar y ofender?

Asociado a Acuario, este planeta está relacionado con los excesos sexuales, las desviaciones y las posibles crisis nerviosas. Urano también se ha relacionado con la ciencia ficción y la exploración espacial. En el mejor de los casos, fomenta la originalidad, la versatilidad y la independencia; en el peor, la excentricidad, la perversión y la rebelión. Urano es el planeta del cambio y la revolución. Representa todo aquello que cambia de forma inesperada y repentina. Es el planeta de la ruptura y la evolución que se caracteriza por la libertad, visión y originalidad.

Urano es explosivo y sorprendente con gran creatividad y originalidad.

Urano en los signos

Urano es un planeta que se asocia con la innovación, la originalidad y la rebelión. Su influencia en los signos del zodiaco puede ser muy importante, y en función del signo en el que se encuentre en el momento del nacimiento, tendrá una influencia diferente en la personalidad y la vida de la persona.

A continuación, te dejo una breve descripción de la influencia de Urano en cada uno de los signos del zodiaco.

Recuerda siempre que esto es tan solo una pincelada general y que para un correcto análisis del Sol en tu Carta Natal es necesario estudiar la Carta al completo por parte de un profesional de la astrología.

  • Urano en Aries: la persona puede tener una gran energía e iniciativa para emprender nuevos proyectos y aventuras, pero también puede ser muy impulsiva y explosiva en su comportamiento.

  • Urano en Tauro: la persona puede ser muy creativa y tener un enfoque innovador en sus proyectos y relaciones, pero también puede ser muy terca y resistente al cambio.

  • Urano en Géminis: la persona puede tener una mente muy aguda y una gran capacidad para aprender y adaptarse a las situaciones, pero también puede ser muy impaciente y aburrida fácilmente.

  • Urano en Cáncer: la persona puede tener una gran sensibilidad y empatía hacia los demás, pero también puede ser muy emocional y reactiva en sus relaciones.

  • Urano en Leo: la persona puede tener una gran autoexpresión y creatividad, pero también puede ser muy egocéntrica y dominante.

  • Urano en Virgo: la persona puede tener un enfoque muy analítico y crítico, pero también puede ser muy ansiosa y obsesiva en su comportamiento.

  • Urano en Libra: la persona puede tener una gran habilidad para establecer relaciones y para trabajar en equipo, pero también puede ser muy indecisa y evitar los conflictos.

  • Urano en Escorpio: la persona puede tener una gran capacidad para enfrentar los desafíos y los cambios en la vida, pero también puede ser muy intensa y dominante en sus relaciones.

  • Urano en Sagitario: la persona puede tener una gran visión y filosofía de vida, pero también puede ser muy impulsiva y sin enfoque.

  • Urano en Capricornio: la persona puede tener una gran habilidad para el éxito y el liderazgo, pero también puede ser muy fría y ambiciosa.

  • Urano en Acuario: la persona puede tener una gran creatividad y originalidad, pero también puede ser muy terca y rebelde.

  • Urano en Piscis: la persona puede tener una gran capacidad para la espiritualidad y la compasión, pero también puede ser muy evasiva y escapista.

El Sol

La Luna

Mercurio

Venus

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Neptuno

Plutón

Ritual para el Equinoccio de primavera

Ritual para el Equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera es como el gran despertador que nos dice: «¡Despierta, es hora de sacudirse el sueño invernal y salir a jugar bajo el sol!» Desde el punto de vista de la astrología, este evento marca el comienzo del año astrológico y el ingreso del Sol en el signo de Aries.

Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

El 25 de marzo a las 08:00h (hora española) tendremos un importante evento astrológico: la Luna llena y eclipse lunar en libra. ¿Listas para un poco de drama cósmico en el departamento de relaciones? Este eclipse y luna llena en libra nos recuerda que es hora de revisar esas conexiones, equilibrar las escalas y dejar ir lo que ya no nos sirve.

Eclipses 2024 - fechas

Eclipses 2024: Cuándo son y cómo nos afectan

Los eclipses marcan un momento de cambio y transformación en nuestra vida, y debemos estar atentas a cuándo suceden para aprovechar su energía a nuestro favor. Su influencia puede ser tanto interna como externa, y su impacto puede…

Luna Nueva en Piscis

Luna Nueva en Piscis: Espiritualidad e intuición

El 10 de marzo a las 10h (hora española) tendremos la Luna Nueva en Piscis en el grado 20°16’ de este signo. Este evento marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y está cargado de energía que se asocia con la espiritualidad, la intuición y la conexión emocional.

Luna llena en Virgo

Luna llena en Virgo: necesidad de organización

La Luna llena en Virgo tendrá lugar el 24 de febrero a las 13:30h (hora de españa) en el grado 5°22’ de Virgo. La Luna alcanza su plenitud en el signo zodiacal de Virgo, estando opuesta al Sol en el signo opuesto, que es Piscis.

Luna Nueva en Acuario

Luna Nueva en Acuario 2024: Una fuerte necesidad de libertad emocional

La Luna nueva en Acuario tiene lugar el 9 de febrero a las 23:58h (hora española) en el grado 20°40’ de Acuario. Este evento astrológico marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y se considera como un momento propicio para establecer intenciones, iniciar proyectos y plantar semillas para el crecimiento personal.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.