Tauro

Tauro

(21 de abril - 20 de mayo)

  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Fija
  • Polaridad: Femenina – Negativa
  • Símbolo: El toro. Representa la placidez, la fortaleza, la estabilidad, la permanencia y los pies bien arraigados en la tierra.
  • Planeta regente: Venus
  • Palabras clave: Estabilidad, pragmático, leal, paciente, práctico, realista, firme, tenaz, perseverante.
  • Aprendizaje: Desapego.
  • Puntos positivos: Perseverante, confiable, compasivo, leal.

Mantra de Tauro: “Es seguro para mí soltar lo que tengo. Es seguro para mí arriesgar. Es seguro para mí romper la rutina de vez en cuando. Nada ni nadie me pertenece. Me siento seguro aun si las cosas no salen como quiero”.

Tauro es el signo zodiacal de la estabilidad por excelencia. Les gusta estar en entornos donde se sienten seguros y sin grandes cambios. Conservador, sensato, tranquilo y con un gran sentido práctico, los nacidos bajo este signo pueden ser tenaces y cabezotas. 

Puedes fiarte de los Tauro con facilidad ya que es un signo muy fiel y confiable por naturaleza. Puede resultar muy sensual y atractivo a ojos de los demás. Disfruta con los placeres de la vida, de ahí su afán por lo material. 

 

El desafío kármico de Tauro es aprender a liberar y buscar esa seguridad interna, que es eterna e indestructible. 

TAROT

El Arcano del Tarot de Tauro es El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, experiencia y consejo. Es el gran maestro, un especialista en un tema o con tanta experiencia, que recurrimos para buscar ayuda, consejo, o guía. Es también sinónimo de experto, comunicador y mediador. Consigue hacer de puente entre las distintas personas y los diferentes puntos de vista.

Te sugerimos unos ejercicios para trabajar:

  • Ordena tu armario con el firme propósito de deshacerte de todo aquello que en realidad no usas.
  • Realiza un viaje a un lugar donde no haya comodidades.
  • Intenta caminar sin rumbo por media hora.
  • Imagina que te ves obligado a partir llevando tan sólo cinco de tus posesiones ¿Cuáles serían?
  • Escribe una lista de cinco cosas que estés haciendo actualmente de una manera obsesionada e intenta dejar de hacerlas.
Compatibilidad signos

Compatibilidad con Tauro

Para ver la compatibilidad entre dos personas no sólo es importante el signo solar (horóscopo) sino muchos otros elementos de una carta natal. Lo más recomendable es realizar una sinastría de las personas involucradas. Sin embargo, os dejamos a continuación los rasgos generales de compatibilidad con el signo Tauro.

  • Tauro con Aries: Combinación de acción y sentido práctico. Tauro puede enseñar a Aries a finalizar lo que ha iniciado. Aries puede mostrar a Tauro entusiasmo e impulso para hacer las cosas.
  • Tauro con Tauro: Combinación sumamente práctica y apoyadora.
  • Tauro con Géminis: Combinación prácticamente versátil. Tauro puede enseñar a Géminis a estabilizarse, decidirse y no cambiar de idea. Géminis puede enseñar a Tauro a ser flexible con sus ideas fijas.
  • Tauro con Cáncer: Combinación emocionalmente segura y enriquecedora. Tauro puede enseñar a Cáncer a ser sensual. Cáncer puede enseñar a Tauro a ser sensible.
  • Tauro con Leo: Combinación creativa. Tauro puede enseñar a Leo a ser práctico y a perseverar en lo que hace. Leo puede enseñar a Tauro a poner más diversión en su vida y a ser menos obsesivo.
  • Tauro con Virgo: Combinación eficientemente práctica. Tauro puede enseñar a Virgo a concentrarse y a no postergar. Virgo puede enseñar a Tauro a encontrar maneras más eficientes de hacer las cosas.
  • Tauro con Libra: Combinación agradablemente armoniosa. Tauro puede enseñar a Libra a concretar sus ideas. Libra puede enseñar a Tauro a ser más ligero.
  • Tauro con EscorpioCombinación complementaria y sensualmente apasionada. Tauro puede enseñar a Escorpio a conectarse con el mundo material. Escorpio puede enseñar a Tauro a trascender el mundo material.
  • Tauro con SagitarioCombinación de conciencia práctica. Tauro puede enseñar a Sagitario a concentrarse y enfocar su energía. Sagitario puede enseñar a Tauro a ampliar su punto de vista y ganar perspectiva.
  • Tauro con CapricornioCombinación de permanencia, estabilidad y disciplina. Tauro puede mostrar a Capricornio la belleza de la vida y aprender a darse un gusto. Capricornio puede enseñar a Tauro a ser práctico y eficiente.
  • Tauro con Acuario: Combinación que requiere atención debido a la necesidad de Tauro de ser posesivo y la tendencia al desapego de Acuario. Tauro le puede enseñar a Acuario a llevar sus ideas a la práctica. Acuario puede enseñar a Tauro a desapegarse.
  • Tauro con Piscis: Combinación tranquila, tierna y gentil. Tauro puede enseñar a Piscis a ser práctico y realista. Piscis puede enseñar a Tauro a ser flexible y relacionarse con lo intangible.
CRISTAL

Cristal para Tauro​

Tauro es un signo de Tierra y como tal prefiere elementos que le hagan conectar con la calma, la seguridad y la estabilidad. Se siente en casa en los entornos controlado y es el amante por excelencia de los placeres de la vida. Así que sus principales cristales serán aquellos que aporten lealtad, perseverancia, amor, tranquilidad, prudencia y sentido práctico.  Para activar o conectar con la parte Tauro de tu carta natal te proponemos el Cuarzo Rosa. Se trata del cristal más conocido para amor incondicional, la paz y la calma propia. También estimula el chakra corazón, lo purifica y lo abre. Confianza, armonía, seguridad y autoaceptación son algunas de las palabras clave para este cristal. Puedes llevar el Cuarzo Rosa en algún accesorio (colgantes, anillos, pendientes o pulseras) o colocártelo sobre el corazón de forma periódica.

Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer »

SIGNOS DEL ZODÍACO

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.