miistico

Horóscopo de mayo 2023

por Alejandra de miistico

Mayo es un mes de mucho movimiento en el cielo, veamos un calendario de los mismos para luego analizar por quincena los eventos más importantes y cómo pueden afectarnos en forma general.

Calendario Eventos Mayo 2023:

  • 01/05 – Plutón comienza a retrogradar en Acuario.
  • 05/05 – Luna llena con Eclipse Lunar en Escorpio.
  • 07/05 – Venus entra en Cáncer.
  • 12/05 – Última luna menguante en Acuario.
  • 15/05 – Mercurio termina su retrogradación en Tauro.
  • 16/05 – Júpiter entra en Tauro.
  • 19/05 – Luna Nueva en Tauro.
  • 20/05 – Marte entra en Leo.
  • 21/05 – El Sol entra en Géminis.
  • 24/05 – Luna creciente en Virgo.
Horóscopo de mayo 2023

El mes por quincenas:

El mes comienza con el lento movimiento de Plutón hacia atrás (retrógrado), con Mercurio aún retro, este movimiento, sumado a una cuadratura de Venus en Géminis a Neptuno en Piscis, puede hacernos sentir confusos, ilusos, indecisos. Mientras, los efectos de la Luna llena comienzan a sentirse a nivel emocional, ya que se da en el signo de Escorpio, se intensificarán las emociones, son días de mucha energía, sobre todo cuando el día 7 Venus entra en Cáncer…. emociones al cuadrado!!! Ten en cuenta estos movimientos y aspectos y relaja…

El Sol se une a Urano el 9, y nos será más fácil abrirnos al proceso de renovación e innovación personal que trae a nivel de nuestro cuerpo, nuestros valores, la relación con la Tierra, nuestros recursos materiales, tendremos ideas nuevas, ¡¡¡ganas de innovar en estos aspectos… Bienvenido!!!

Venus en Cáncer dialogará con Saturno en Piscis en un aspecto fluido, ayudando a expresar, canalizar y procesar mejor ese proceso de renovación al que estamos invitados. Ayudará Marte aspectando a Neptuno también en Piscis, obrando como una especie de brújula para accionar a través del sentimiento.

Júpiter, el enorme, entra a Tauro a mediados de mes, coincidiendo con el fin de la fase retrógrada de Mercurio, pero…. en cuadratura con Plutón en Acuario, el día 18, mucha energía fija que nos recuerda que la expansión jupiteriana no será posible sin libertad.

El día 21, con la entrada de Marte en Leo, opuesto a Plutón retro en Acuario (más y más energía fija en el cielo) te recuerda que la confianza en ti no depende de acontecimientos externos, sino de tu fuerza interior. ¡¡¡Conecta con la energía del guerrero en el signo de la fuerza y el corazón!!!

El 26, se formará un sextil (aspecto fluido) entre Venus y Urano, buen momento para cambios que te hayas propuesto, con la fuerza interior de la luna en Leo, conectados con la verdad, el deseo y la creatividad.

Horóscopo por signos mayo 2023

Recuerda no solamente fijarte en tu signo del zodíaco o signo solar, si no también en el Ascendente. Si todavía no conoces tu Ascendente puedes calcularlo de forma gratuita aquí. Solamente tienes que introducir tu fecha, hora y lugar de nacimiento exactos.

Aries Sol o Ascendente

Aries, con Júpiter saliendo de tu signo el día 16, seguramente habrás iniciado un ciclo de expansión personal, ahora llega el momento de bajar a tierra, encontrar los recursos para desarrollar esos proyectos, financiarlos y llevarlos a cabo.

Venus aumenta tu deseo de mejorar y Marte te anima a ir más allá de los límites. Trata de sostener el equilibrio entre estas dos energías.

Tu ánimo estará motivado por lo novedoso, para desplegarte en muchos sentidos y asegurar tu bienestar.

En lo afectivo, habrá negociaciones para que se produzcan cambios a nivel familiar y amoroso. A partir del día 15 avanzarás más a este nivel.

Si estás en pareja, es un buen momento para cambios. Lograrás hacia finales de mes alcanzar tus objetivos. Si no estás en pareja, tendrás más posibilidades a partir del día 15 del mes. Tus vínculos más cercanos se sentirán bien en tu compañía.

Días clave del mes:

  • Del 3 al 5: Excelente humor para compartir con tus seres queridos, así como para negociaciones.
  • 12 al 14: Muy buen momento para la comunicación asertiva y aprender del pasado.
  • Día 15: ciertos retrasos en intercambios o negociaciones, que se transforman en debates. Recurre a tu intuición que estará muy elevada.
  • Día 18: Riesgo de exagerar sobreestimando tus posibilidades, calcula con cuidado aquello que proyectes o resuelvas.
  • Día 23: Cuidado con los gastos excesivos!!

Consejo del mes: Es un excelente mes para mostrar a los demás aquello de lo que eres capaz.

Sobre Aries

Tauro Sol o Ascendente

Tauro, ¡feliz vuelta al sol para los nacidos en el mes de mayo!

A partir del día 16, viejos proyectos se reactivan, Júpiter en tu signo favorece la expansión en aquello que sea que estés planeando.

Venus acompaña tus relaciones personales, y tu conexión con la belleza, la naturaleza y todo lo placentero. Marte empuja tal vez demasiado, cuida de encontrar momentos de desconexión y recarga energética. ¡Tu ánimo estará teñido por Urano, quieres ser original y único, y se nota!! Tu deseo de libertad, individualidad y novedades te sorprenderá a ti mismo, ya que se está renovando tu identidad.

Gran progreso a nivel afectivo, rompes con estructuras del pasado, quieres compartir con tus seres queridos, lograrás ocupar el lugar que deseas a nivel familiar.

Si estás en pareja, tu necesidad de libertad y autonomía se hará visible, y podrás gestionarlo bien con tu pareja. Si estás solo/a, pueden darse intercambios muy gratificantes desde ese lugar de individualidad que estás disfrutando.

A nivel laboral, es buen momento para defender si es necesario tu necesidad de mejor retribución, basándote en tu valor único en este nivel. Puede haber algunos retrasos que se mejoran a partir del día 25, será reconocido y valorado tu nuevo enfoque más original e independiente.

En cuanto al tiempo libre, es momento de hacer algo diferente, muchos deseos de lanzarte a la aventura o a experimentar experiencias nuevas.

Días clave del mes:

  • Día 5: Tu entorno te permite expresar tus intereses, deseos, potenciales. Trata de no confundir los sueños con la realidad.
  • Día 13: Suaviza tu comunicación, trata de ver tus propios límites, sé convincente y diplomático para plantear y conseguir tus objetivos.
  • Día 15: Se terminan las dudas, las vacilaciones sobre qué hacer, o que comunicar a los demás. Aparece la fluidez en la comunicación, es el mejor momento para llevar adelante y defender tus proyectos.
  • Día 18: Trata de relajarte, no intentes imponer por la fuerza tus propuestas, se flexible y así podrás avanzar mejor.
  • Día 23: Probabilidad de que surjan diferencias, salidas de tono, sobre todo en el ámbito familiar. A nivel de los proyectos personales, no intentes impresionar a los demás, puedes generar conflictos.

Consejo del mes: Aprovecha el impulso de Urano para seguir definiendo tu individualidad, reclama tu independencia, tu forma única de ser.

Sobre Tauro

Géminis Sol o Ascendente

Géminis, tus planes se estructuran a partir del día 16, ya que Júpiter te lleva a tomarte tu tiempo para elaborar y pulir tus estrategias a todo nivel. Marte te ayudará a defender lo que quieres, y Venus a expresar tus deseos con encanto, aprovecha estas energías para sembrar lo que quieras en este mes.

Estarás más reflexiva que de costumbre, con mucha lucidez, podrás procesar la información a tu favor, con serenidad, disfrute, no intentes apresurarte ya que los tiempos exigen calma.

En el plano afectivo, puedes entender mejor tus emociones, bucear en tu interior, estarás con mucho magnetismo personal, sensualidad, podrás explorar nuevos caminos en el amor.

Si estás en pareja, percibirás deseos ocultos que te llevan a nuevas experiencias, le pones originalidad y nueva vida a la relación. Si estás sola, aprovecha para explorar tus deseos con lucidez, podrás compartirlos con quien quiera seguirte, los demás percibirán tu magnetismo de forma especial.

A nivel de los recursos, hacia finales de mes Venus puede llevarte a desear cosas que realmente no necesitas, cuida este aspecto con una buena dosis de realismo.

En el trabajo, tendrás que prestar especial atención a lo no expresado, lo que se esconde, los secretos, sobre todo a partir del día 25. Un mes de prestar atención a todas las situaciones que se den en este ámbito, sin forzar ni dejar escapar nada. Puedes expresar tu potencialidad y también desarrollar otras nuevas.

A nivel del tiempo libre y la diversión, es un buen mes para recurrir a tus recursos internos, tu intuición y tu sentido de la estrategia. Mucha habilidad a nivel mental.

Días clave del mes:

  • Día 5: Excelente para lograr algo que quieres, tu mente y tu palabra convencerá a quienes corresponda. ¡Adelante!
  • Día 13: La tendencia es a tratar de mostrar cuánto sabes, pero es mejor trabajar en la sombra, entre bastidores, para que las cosas salgan realmente bien.
  • Día 15: se destraban los estancamientos a nivel de la comunicación. Buen momento para negociaciones, presentaciones, estudios, etc. Todo fluye a este nivel.
  • Día 18: Ve con calma porque pueden surgir obstáculos en tu camino, tómate tu tiempo, es momento de revisar, reflexionar para luego avanzar.
  • Día 23: Se aconseja mucha calma sobre todo a la hora de negociar con gente que te opone resistencia. Diplomacia y paciencia.

Consejo del mes: Aprovecha el momento presente, mira en tu interior, aprende las lecciones de la vida mientras te diviertes. ¡Excelente mes!

Sobre Géminis

Cáncer Sol o Ascendente

Cáncer, Júpiter te ha llevado a expresar tu potencial y obtener reconocimiento. Ahora, tu éxito en lo personal deberá estar más orientado a lo colectivo, a compartir con los demás. Trata de evitar excesos de confianza que pueden traerte problemas.

Venus te ayudará a ampliar tu influencia en los demás, con tu encanto personal a tope.

Puede haber retrasos en proyectos, tus amistades y vínculos ayudarán a que puedas esperar el momento oportuno.

En lo afectivo, puede haber retrasos también, dificultad para lograr una buena comunicación. Sin embargo, a partir del día 25, se reanudan las conversaciones y fluye mejor la conversación. Gran magnetismo personal para que tus afectos te sigan.

Si estás en pareja, puedes sentir que no eres escuchada/o, trata de manejar esta tendencia a través de tu encanto personal. Si estás sola/o, tu magnetismo personal, hará que atraigas a tu red de vínculos a alguien que te gusta.

A nivel recursos y aspectos laborales, de nuevo tu encanto puede atraer tanto recursos que necesites como colaboradores para tus proyectos.

A partir del día 25 todo lo que estaba demorado retoma el ritmo adecuado, ¡paciencia!!

Continúas con ánimo de aventuras, viajes, explorar nuevos destinos, te resulta fácil encontrar compañeros de aventuras. ¡¡¡Disfruta!!!

Días clave del mes:

  • Día 5: Excelente para lograr algo que quieres, tu mente y tu palabra convencerá a quienes corresponda. ¡Adelante!
  • Día 13: La tendencia es a tratar de mostrar cuánto sabes, pero es mejor trabajar en la sombra, entre bastidores, para que las cosas salgan realmente bien.
  • Día 15: se destraban los estancamientos a nivel de la comunicación. Buen momento para negociaciones, presentaciones, estudios, etc. Todo fluye a este nivel.
  • Día 18: Ve con calma porque pueden surgir obstáculos en tu camino, tómate tu tiempo, es momento de revisar, reflexionar para luego avanzar.
  • Día 23: Se aconseja mucha calma sobre todo a la hora de negociar con gente que te opone resistencia. Diplomacia y paciencia.

Consejo del mes: Aprovecha el momento presente, mira en tu interior, aprende las lecciones de la vida mientras te diviertes. ¡Excelente mes!

Sobre Cáncer

Leo Sol o Ascendente

Leo, el empuje del coloso Júpiter te insta a ampliar tus horizontes, aparecen oportunidades de éxito, mientras que Venus te pide examinar tu lado emocional para que sepas con qué o quién quedarte, o no…

Mes de aceptación de retos, y las novedades las gestionas con facilidad, ya que tienes las emociones bajo control y actúas con la mirada retrospectiva antes de dar un paso hacia adelante. Gran madurez que te ayuda a evolucionar.

En el plano afectivo, tendrás que gestionar tus sentimientos con prudencia, ya que tendrás más énfasis en lo profesional. Habrá necesidad de revisar tus vínculos, poner al servicio de cambios en tu trayectoria, para un futuro a largo plazo.

Si estás en pareja, muchos giros inesperados transforman tu destino. Podrás gestionar gracias a Venus, que te orientará para sintonizar tus iniciativas con tus sentimientos más profundos. Si estás solo/a, estarás enfocado/a en los retos para cambiar tu vida, confía en tu ser interior para tus acciones.

A nivel económico, puede que reclames lo que te corresponde, o bien solicites un aumento de salario. Céntrate en anticiparte a lo que viene y no tanto a reclamar.

En el plano laboral, habrá cambios que pueden sacarte de tu zona de confort. Intenta cultivar la capacidad de adaptación a esos cambios.

En tu tiempo libre, todo lo novedoso y por qué no, riesgoso, llama tu atención. Tu curiosidad está estimulada, aprovecha para innovar en este sentido.

Días clave del mes:

  • Día 5: Los proyectos te elevan, quieres proyectarte más lejos, más alto, pero intenta mantener los pies en la tierra. Prudencia.
  • Día 13: Es momento de mirar atrás y reconsiderar los temas que ponen a prueba tus vínculos, tus relaciones amorosas y tus apegos.
  • Día 15: Surgirán debates, se aconseja que como estrategia definas por tu cuenta sin compartir con los demás tu punto de vista, ya que pueden generar conflictos.
  • Día 18: Es una prueba para el ego leonino, los demás no estarán muy dispuestos a tus demostraciones de poder. Calma, paciencia y desapego.
  • Día 23: Es otro día de aprendizaje en cuanto al modo de comunicar, tendencia a ser demasiado enérgico/y a que las críticas te lluevan. ¡¡¡Respira profundo!!!

Consejo del mes: Al ser un mes de muchos cambios para ti, a nivel profesional y social, trata de afrontar el día a día tomando cierta distancia de tus emociones.

Sobre Leo

Virgo Sol o Ascendente

Virgo, mayo es un mes en que los avances obtenidos en los últimos tiempos han estimulado tus ambiciones, quieres seguir avanzando e invirtiendo en nuevos proyectos. Podrás fácilmente venderlos a los demás, siendo muy consciente de los límites. Trata de no sobreestimar tu poder personal.

Te cuesta bastante aceptar las limitaciones, ya que tu ánimo es muy expansivo. Sobre final del mes, tendrás quien te acompañe en tus objetivos.

En el plano afectivo, estás trabajando dentro tuyo para lograr una visión distinta del amor, podrás ir generando proyectos nuevos, tiernos y sorprendentes.

Si estás en pareja, al estar en modo aventura, argumentarás a favor tuyo para lograr convencer a tu pareja de que te siga en este plan, ya sea para un largo viaje o para un cambio radical de vida. Si estás solo/a, sorprendes a tus amistades y te muestras confiado/a para hacer que quieran seguirte.

A nivel económico, existen algunos riesgos, pero tu perspectiva cuidadosa y ordenada hará que no te lances a aventuras sin seguridad.

A nivel laboral/profesional, la óptica del mes también es el cambio. Cuentas con apoyo tanto para innovar dentro de tus actividades, como de ampliar el campo de acción hacia el extranjero, o mudarte lejos. ¡¡Épocade movimiento!!

En cuanto a tu uso del tiempo libre, la palabra clave es viajar… todo lo nuevo, lo lejano, los retos que implica salir al extranjero te atraen y te permiten ir más allá de tus miedos y tus límites.

Días clave del mes:

  • Día 5: Todo parece ir a tu favor, con energía de expansión en el plano afectivo y social.
  • Día 13: A nivel social también estarás convincente, tanto en amor como en negocios, podrás conseguir apoyo en todo lo que te propongas.
  • Día 15: Puedes sentir cierto retroceso en tu expresión personal, aunque se revierte y puedes lograr progreso en tus ambiciones.
  • Día 18: Tu ánimo está más irritable, pueden surgir conflictos de poder frente a los demás, simplemente, evita los conflictos.
  • Día 23: También toca controlar las emociones, siente al mundo en tu contra, calma, avanza despacio que esto también pasará…

Consejo del mes: Al ser un mes de muchos cambios para ti, a nivel profesional y social, trata de afrontar el día a día tomando cierta distancia de tus emociones.

Sobre Virgo

Libra Sol o Ascendente

Libra, este es un mes en que debes movilizar tu energía para adaptarte a los cambios, de los que ningún signo se libra este mes. Toca gestionar desestabilizaciones a nivel afectivo, trata de mantener la balanza en equilibrio.

La imprevisibilidad de los acontecimientos te estresan y presionan, intenta comprender que el cambio ya Es y que lo que debemos hacer (todos) es aprender a fluir, ya que no podremos controlar todo. Tu popularidad y tu diplomacia te ayudarán a superar los retos.

A nivel económico, puedes tener ganancias o pérdidas inesperadas. Tu forma de manejar las cosas te permite afrontar con éxito lo que venga.

En el trabajo, también los aires de renovación se imponen, gracias a la influencia de Urano, que te lleva a reinventarte. Cambian las reglas de juego, y tu carisma juega a tu favor.

En cuanto al disfrute de tu tiempo libre, te tientan las cosas fuera de lo común, aunque también continúas con tus actividades sociales convencionales.

Días clave del mes:

  • Día 5: Tus vínculos afectivos van muy bien, tienes encuentros estimulantes, momento ideal para el disfrute, pasar buenos momentos, comprometerse, ¡¡¡disfruta!!!
  • Día 13: Un día exigente que podrás sobrellevar gracias a tu don para limar asperezas.
  • Día 15: Un día para compartir con otros y estar al servicio de la comunidad, se reanudan negociaciones en forma activa.
  • Día 18: Una jornada para tener cuidado, posibilidad de conflictos a nivel relacional, sea en el amor o en otro ámbito, ve con suavidad al encuentro.
  • Día 23: Las negociaciones se ven afectadas, intenta no presionar si debes hablar un tema de finanzas porque puede salir mal. Mejor posponer.

Consejo del mes: La energía de cambio presente puede generar bloqueos, intenta ir con los tiempos y no en su contra, fluye con los cambios y recurre a tu equilibrio interior.

Sobre Libra

Escorpio Sol o Ascendente

Escorpio, es un mes para reflexionar sobre todo lo que tiene que ver con el amor, en una relación o contigo mismo/a. Después del día 15 puedes volver a empezar. Si surgen problemas de familia, podrás afrontarlos, deja que todos se expresen.

Mes de movimiento emocional, y en el que puedes trabajar sobre tu poder personal.

Urano refuerza la tendencia a la autonomía, todos quieren mayor libertad e independencia, para dar mayor sentido a las relaciones.

Si estás en pareja, el vínculo se fortalece, cuida tu tendencia a la fusión a nivel emocional. Si estás solo/a, es tiempo de dedicarte tiempo, estar allí para ti, en la medida en que así sea, puedes atraer a alguien en tu misma vibración.

Buen mes a nivel financiero, puedes atraer a las personas hacia tus proyectos.

En lo laboral, la originalidad y la audacia son tu lema, reformas, diversificación, apertura a otros mercados, logras lo que te propones.

En tu uso del tiempo libre, te atrae todo lo que te aleje de la rutina, nuevos hábitos se imponen en tu vida.

Días clave del mes:

  • Día 5: Buena evolución en tus relaciones, se eleva tu nivel de satisfacción, el ambiente se alegra.
  • Día 13: Tus relaciones se profundizan, evitas la superficialidad, y quieres autenticidad.
  • Día 18: Debes cuidar la comunicación, no intentar dominar los debates, estarás algo beligerante.
  • Día 23: Cuidado con los abusos de poder en los que sueles caer, trata de ser formal y convencer sin coaccionar.

Consejo del mes: El pasado puedes y debes dejarlo atrás, ganarás mucho soltando y dejando que lo nuevo ocupe su lugar.

Sobre Escorpio

Sagitario Sol o Ascendente

Sagitario, a partir del día 15 ceden ciertos obstáculos que te impedían avanzar o te limitaban. Tendrás la fuerza suficiente para evolucionar sin levantar la voz, ya que de otro modo pierdes poder personal.

A nivel personal, precisas reafirmar tu autonomía y seguir tus instintos, ayudas a los que te rodean a conseguir lo mismo.

A nivel afectivo, no soportas las restricciones ni las limitaciones, aprecias todo lo disruptivo o novedoso que pueda entrar a tu vida y la de tu familia más cercana.

Si estás en pareja, es momento de experimentar, cambiar rutinas y hábitos esclerosantes, momento de renovación a este nivel. Si estás solo/a, tu vida social y amorosa estará activa, deseos de salir de lo habitual, apertura, deseo de pasar a la acción.

Para los temas económicos recién a partir del día 26 estarán muy bien aspectadas las negociaciones de todo tipo.

El trabajo se ve algo ralentizado hasta el día 15, en que todo comienza a funcionar a mejor ritmo.

Tendrás mucha agilidad mental y capacidad para hacer que todo funcione a tu manera.

En tu tiempo libre, todo lo que te haga salir de la rutina te viene bien, tener más libertad, asumir nuevos riesgos.

Días clave del mes:

  • Día 5: Excelente para desarrollar tu creatividad, asumir compromisos, expresar tus sentimientos.
  • Día 13: Podrás promover cambios positivos a nivel emocional en tu familia, tu intuición e inteligencia emocional ayudarán a resolver los problemas que surjan.
  • Día 15: Mayor fluidez en tus actividades cotidianas, tanto en el trabajo como en la familia, aprovecha para lograr mejoras en tus condiciones de vida y la de los que te rodean.
  • Día 18: Trata de dejar espacio psíquico y físico a los demás sobre todo en el entorno familiar, pueden percibir los demás que no les dejas su espacio.
  • Día 23: Ten cuidado a la hora de plantear tus ambiciones, puedes suscitar enemistades innecesarias.

Consejo del mes: Algunos hechos externos te llevarán a cambiar de hábitos, evolucionando, asumiendo nuevos retos, avanzando en tu crecimiento personal.

Sobre Sagitario

Capricornio Sol o Ascendente

Capricornio, nuevo, ideal, o emociones fuertes. Algunos nativos del signo irán bien, a otros les costará controlar sus impulsos. Como fuere, es un mes de alta presión a nivel emocional.

En todos los niveles de tu vida necesitas aire fresco, renovar rutinas, actúas con audacia y perseverancia a la vez.

En el plano afectivo, estás en búsqueda de algo que tal vez ni sepas bien que es…puede haber sorpresas que la alimenten, y querrás compartirlo con la persona indicada.

Si estás en pareja, te sientes asfixiada/o… buscas nuevas alternativas para refrescar el vínculo. Si estás solo/a, quieres vivir aventuras que te sacan de tu zona de confort… puede que encuentres la persona adecuada para vivir algo explosivo.

A nivel económico, este mes no es prioridad para ti… estás en otros temas, básicamente, haciendo lo que te gusta.

A nivel laboral, nuevas y originales ideas, despliegas tu talento y te renuevas, hay apertura y diversificación y tus compañeros y superiores aprecian tu energía en este sentido.

Días clave del mes:

  • Día 5: Muy buen día en general, a nivel condiciones de vida, desarrollo personal, trato con la comunidad.
  • Día 13: Buen día para establecer diálogos constructivos para solucionar problemas, a nivel de la pareja, hijos, entorno próximo.
  • Día 15: Excelente momento para discutir, intercambiar ideas nuevas, tu mente va a alta velocidad. Si debes plantear un proyecto, idea, lo que sea, este es el día. Convences a todos.
  • Día 18: Día de encuentros de alta carga emocional, estarás más sensible que de costumbre.
  • Día 23: Trata de no imponer tus deseos a los demás, intenta conciliar gustos, aficiones, momentos, en fin, practica la empatía.

Consejo del mes: Mayo es sed de cambio, trata de divertirte por un lado y fluir con la ruptura de viejos hábitos por el otro.

Sobre Capricornio

Acuario Sol o Ascendente

Acuario, este mes la energía estará en gestionar tu vida familiar, lo mejor posible, aun cuando debas dejar un poco de lado la parte profesional. Necesidad de liberarte de dependencias, gestionar el hogar de otro modo, es en este ámbito donde se darán ajustes.

Comienzas el mes con cierta impaciencia, va cediendo a partir del día 15, podrás realizar los cambios necesarios sin problema.

En el plano afectivo, cambios en el seno de la familia, sea para mudarte o liberarte de tutelas que ya no te van, evolucionas y avanzas.

Si estás en pareja, podrás plantear cambios en forma asertiva, necesitas reajustar y lo podrás conseguir. Si estás solo/a, los proyectos de independencia te mueven a plantearlo a nivel familiar. A partir del día 15, y sobre todo del día 26, todos estos temas irán con mayor fluidez.

A nivel económico, a finales del mes, a partir del 26, es donde cualquier decisión sobre este tema se torna más fluida y factible.

En tu trabajo, tratas de crear un entorno agradable, aunque tu atención está centrada en los cambios a nivel de la familia.

El tiempo libre te apetece pasarlo en familia, decorar tu casa, planear aventuras, cambiar tu entorno.

Días clave del mes:

  • Día 5: Día de intercambios fluidos y positivos a nivel emocional, con familia y seres queridos. Compartir es la palabra clave.
  • Día 13: El aprendizaje de este día tiene que ver con los límites, en cuanto a tu administración personal, es importante este tema para seguir adelante con mayor orden.
  • Día 15: Día en que la comunicación, discusiones, que estaban estancadas, se reactivan. Utilizarás tu fuerza para gestionar tus finanzas o desarrollar tu potencial.
  • Día 18: Intenta controlar tus pensamientos obsesivos y comunicar con claridad aquello que te incomoda o perturba. Tendencia a no ser claro o plantear las cosas solo desde tu punto de vista.
  • Día 23: Tendencia a querer imponer tus puntos de vista. Trata de escuchar más a los demás.

Consejo del mes: Mayo es un mes para concretar proyectos personales. Paciencia, sigue adelante, a finales de mes se abre la posibilidad de concreción. Podrás movilizar ayuda al respecto.

Sobre Acuario

Piscis Sol o Ascendente

Piscis, Venus influye positivamente en tu estado de ánimo, sobre todo con las personas que amas. Trata de conectar con la objetividad en los vínculos, tendrás tendencia a confundirte. Expresa con claridad lo que quieres, pero intenta no imponer tus métodos a quienes te rodean.

Tu ánimo estará con alta energía creativa, a todos los niveles, relaciones, proyectos, actividades, arte… aprovecha para avanzar en estos temas.

En el plano afectivo, expresas tu diferencia, evolucionas respecto al pasado y seduces gracias a tu originalidad.

Si estás en pareja, logras expresar lo que necesitas, los cambios que quieres, y esta actitud de algún modo reaviva la llama a los ojos de tu pareja. Si estás solo/a, la energía es de seducción, sorprender a los demás, brillar… aprovecha el momento.

En el tema económico, tu ocupación principal del mes pasa por otros carriles, más espirituales si se quiere, los temas sociales, místicos, no es un mes para pensar en el dinero.

A partir del día 15 se reavivan negociaciones que serán productivas, puedes expresar tus ideas y propuestas, tu creatividad marca la diferencia.

Es un buen mes para compartir ideas, motivaciones y tu visión. Buenos intercambios, debates, vida social activa.

Días clave del mes:

  • Día 5: Ideal para compartir con las personas que quieres, tus emociones armónicas y empáticas harán que el ambiente sea cálido.
  • Día 13: ¡¡¡Madurez en la expresión de los sentimientos, evolucionan y se nota!!!
  • Día 15: Proyectos que estaban en espera se reactivan, comienzas a hablar con la o las personas involucradas, ¡adelante!
  • Día 18: Cuidado con la comunicación que no es clara y con los mensajes subliminales. Trata de clarificar en tus intercambios para no generar malentendidos.
  • Día 23: Nuevamente cuida la comunicación estarás demasiado elocuente, intenta suavizar el tono y el contenido.

Consejo del mes: Es un mes en que no tendrás tiempo de aburrirte. Se fortalece tu visión del mundo y puedes compartirla con otros. ¡Feliz mes!

Sobre Piscis

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.