miistico

29 de mayo: conjunción Marte y Júpiter en Aries

El 29 de mayo tendremos una conjunción de Marte y Júpiter en el signo de Aries. Tras un largo período de reflexión, esta conjunción viene a traer acción directa en estado puro. Directa al máximo, al estilo Marte y Aries.

Una conjunción es el acercamiento de dos o más cuerpos celestes en su aparente recorrido por el cielo. Este término se utiliza cuando dos planetas están en el mismo signo zodiacal y en el mismo grado. En el caso de la conjunción de Marte y Júpiter, se trata del encuentro entre ambos planetas desde la perspectiva de la Tierra en el signo de Aries.

Principales implicaciones de la conjunción Marte y Júpiter en Aries:

  1. Expansión de la energía de fuego en el ambiente, generando entornos rápidos, intensos y directos.
  2. Explosión de actividad mental y física que será bueno canalizar para conseguir tus ideales. El deporte o actividad física pueden ayudarte en este periodo de tanta intensidad para descargar la energía.
  3. Momento perfecto para iniciar cosas, emprender o dar un empuje a proyectos sacando a relucir tu guerrera/o interno.

¿Cómo nos afecta la conjunción Marte y Júpiter en Aries?

El 29 de mayo de 2022 se perfecciona la unión de Marte en Aries y Júpiter expande esa energía de fuego tan vital, enérgica, entusiasta y rápida.

La conjunción de ambos planetas en el signo de Aries estará fusionando dos energías muy potentes. La visión y expansión de Júpiter junto con la acción y pasión de Marte darán lugar a una explosión de actividad física y mental.

Alrededor de esta fecha es un buen momento para lanzar nuevas cosas y crear nuevas estructuras. Será el momento de luchar por tus ideales y todo aquello que quieres conseguir y tendrás la energía, vitalidad y entusiasmo para hacerlo.

Esta conjunción te invita a dar fuego a aquellas áreas de tu vida que puede que necesiten un empuje o cierta acción. También, la unión de estos dos planetas en Aries fomentará el espíritu de aventura, la iniciativa, optimismo y la tendencia a asumir nuevos riesgos.

Ante tanta energía activa en el entorno, el Universo te pide mucha calma y paciencia. No te aceleres y aprovecha toda esta energía para construir y crear. También te puede ayudar el realizar deporte o actividades físicas que te ayudan a canalizar y gestionar tanta intensidad (sobre todo si eres un signo de fuego o tienes muchos planetas en un signo de fuego). 

29 de mayo: conjunción Marte y Júpiter en Aries

Marte, el planeta de la acción y la guerra

Marte es el planeta regente de Aries y Escorpio. Este planeta representa el Dios de la lucha y de la guerra.  Es acción en estado puro. Se trata de un planeta activo, enérgico, competitivo, con mucho fuego y pasión. Es sinónimo de energía masculina (o yang) que invita a tomar acción, iniciativa y perseguir lo que deseas. Cuando un planeta se encuentra en su signo de domicilio, las cualidades de este se enfatizan. Por ello, Marte en Aries nos traerá muchísima acción, valentía y pasión rápida. Estos días, ojo con caer en extremos de imprudencia, impulsividad y violencia o irascibilidad.

Júpiter, quien todo lo expande

Júpiter es el planeta regente de Sagitario y Piscis. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y por ello en Astrología es sinónimo de expansión. A su vez, este gran planeta es el que atrae los asteroides y cometas del espacio, evitando que acaben en la Tierra. Por este motivo es también conocido como el gran “protector o benefactor”. Júpiter representa la protección, las situaciones bendecidas y las cosas que van a ir bien. Es un planeta que habla de éxito, ideales, cuidado y apoyo. Júpiter es sociable, espontáneo, positivo y decidido para conseguir lo que quiere. Este planeta sabe muy bien cómo utilizar su encanto personal y esto lo hace irresistible.

Ambos planetas en el signo de Aries nos llevarán a expandir nuestros proyectos y acciones hacia nuestros ideales así que, piensa muy bien cómo quieres canalizar esta energía tan potente para crear la vida que quieres.

¡Feliz conjunción de Marte y Júpiter en Aries!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.