por Virginia, Numeróloga en miistico
Hoy quiero hablarte de la secuencia cuántica de la Reina Isabel II, de la manera más objetiva posible, y para eso, nada como los números 😉
Nuestra vida está codificada en una secuencia numérica que habla de nosotros, de nuestra energía…, y es un patrón que siempre estamos manifestando. Solo nuestra consciencia, reflejada en la frecuencia en la que estemos vibrando, determinará qué tipo de realidad estamos creando, siempre con la naturaleza de esta secuencia cuántica. Es cuántico porque es nuestra esencia, donde el tiempo no aplica. Habla de quiénes somos en este juego, de nuestro propósito… Aunque no siempre lo manifestemos, por miedo… Y cuando lo manifestamos, no siempre lo hacemos de la “mejor forma”, es decir, con consciencia…, pero bueno, de eso también se trata este juego, de ir avanzando en nuestro despertar.
Antes de nada, aclarar que cada número tiene su expresión positiva y negativa (entendiendo por negativa, aquello que nos saca de nuestra luz, de nuestra consciencia). De cada uno de nosotros depende hacia dónde dirijamos las energías de cada número de nuestra secuencia cuántica…, que, como decía anteriormente, mostrarán nuestra frecuencia y, por lo tanto, nuestra consciencia que se materializará en la realidad…
La secuencia cuántica de la Reina Isabel II era 5738. Hablaba de ella, de su vida, de lo que creaba, de lo que deseaba…, y hasta de cómo se despidió…
Vamos a analizarlo
Estos números expresan: cuál era su personaje, qué propósito tenía, cómo podía lograrlo y a qué resistencias se iba a tener que enfrentar.
El mejor escenario en el que la Reina Isabel II desarrollaba su secuencia cuántica 5738 lo refleja el número 23…, y el día de su fallecimiento, 8-09-2022, su energía era un 23… No digo nada y lo digo todo… así se despidió, en su “salsa” 😉
A su vez, este 23 refleja el impacto de cambio que su partida producirá…
Nada es casual…, todo es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra energía…, todo habla…, solo hay que leer los patrones de información.
Este número 23 habla de un escenario vital muy energético, con muchas experiencias, viajes, extranjero, movimiento, comunicación, donde tanto la relación de pareja, como la maternidad y las relaciones sociales son importantes, en ese entorno internacional.
Para poder vivir en este escenario 23 era necesario que viviera su secuencia cuántica en frecuencias altas, y para eso tenía que “ser” el personaje que decidió encarnar y vivir su propósito.
Su número de identidad, personaje, viene representado por el primer número de su secuencia cuántica, el 5. Habla de una mujer en esencia aventurera, con la mirada puesta fuera de sus fronteras, saliendo al mundo, comunicativa, con mucha actividad y con necesidad de sentirse libre, dinámica y abierta al cambio. El que desarrollara o no, estas características formaba parte de su libre albedrío…
Su propósito de vida está representado por el último número de la secuencia cuántica, el 8. Este número está asociado al dinero, al poder y al talento. Su propósito era transformarse y transformar desde el desarrollo de todo su poder, de sus talentos, siendo ambiciosa y competitiva, estableciendo objetivos claros y estratégicos.
¿Cómo llegó a este propósito?
Mediante lo que significa el número 3. Es decir, mostrándose, dejándose ver, expresando y relacionándose socialmente. Esta energía está asociada a los animales, a los niños, a los hermanos, al lujo… Todo ello la ayudaría a alcanzar su propósito y cualquier objetivo que deseara alcanzar.
Tenemos miedo a vivir lo que deseamos, en su caso a vivir el 8.
Cada uno decide si se enfrenta a este miedo o no…, que se reduce al encuentro con la sombra.
El 7 está asociado a lugares institucionales, bien político, religioso o educativo. Este 7 da un halo de distinción, elegancia y autoridad, además de características reflexivas, pensadoras y muy mentales. Por lo tanto su personalidad expansiva que viene del 5, y que la podía llevar a ser impulsiva o más impaciente y con gran necesidad de movimiento, se veían matizadas por las características del 7 que son más cautas, reflexivas e introvertidas. Este 7 también la llevaba a la búsqueda de respuestas, de soluciones, y a querer estar en círculos de personas muy reducidos y exclusivos.
En definitiva, una mujer comunicativa, abierta al cambio que había venido a transformarse y transformar…que lo hiciera o no forma parte de su acuerdo consigo misma.
Virginia de Miistico
VIRIGNIA
Soy Virginia, Numeróloga.
“Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.”