miistico

La Reina Isabel II y su secuencia cuántica

por Virginia, Numeróloga en miistico

Hoy quiero hablarte de la secuencia cuántica de la Reina Isabel II, de la manera más objetiva posible, y para eso, nada como los números 😉

Nuestra vida está codificada en una secuencia numérica que habla de nosotros, de nuestra energía…, y es un patrón que siempre estamos manifestando. Solo nuestra consciencia, reflejada en la frecuencia en la que estemos vibrando, determinará qué tipo de realidad estamos creando, siempre con la naturaleza de esta secuencia cuántica. Es cuántico porque es nuestra esencia, donde el tiempo no aplica. Habla de quiénes somos en este juego, de nuestro propósito… Aunque no siempre lo manifestemos, por miedo… Y cuando lo manifestamos, no siempre lo hacemos de la “mejor forma”, es decir, con consciencia…, pero bueno, de eso también se trata este juego, de ir avanzando en nuestro despertar.

La Reina Isabel II y su secuencia cuántica

Antes de nada, aclarar que cada número tiene su expresión positiva y negativa (entendiendo por negativa, aquello que nos saca de nuestra luz, de nuestra consciencia). De cada uno de nosotros depende hacia dónde dirijamos las energías de cada número de nuestra secuencia cuántica…, que, como decía anteriormente, mostrarán nuestra frecuencia y, por lo tanto, nuestra consciencia que se materializará en la realidad…

La secuencia cuántica de la Reina Isabel II era 5738. Hablaba de ella, de su vida, de lo que creaba, de lo que deseaba…, y hasta de cómo se despidió…

Vamos a analizarlo

Estos números expresan: cuál era su personaje, qué propósito tenía, cómo podía lograrlo y a qué resistencias se iba a tener que enfrentar.

El mejor escenario en el que la Reina Isabel II desarrollaba su secuencia cuántica 5738 lo refleja el número 23…, y el día de su fallecimiento, 8-09-2022, su energía era un 23… No digo nada y lo digo todo… así se despidió, en su “salsa” 😉

A su vez, este 23 refleja el impacto de cambio que su partida producirá…

La energía cuántica del día 8-09-2022 era un 8, su propósito, además de ser un día 8

Nada es casual…, todo es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra energía…, todo habla…, solo hay que leer los patrones de información.

Este número 23 habla de un escenario vital muy energético, con muchas experiencias, viajes, extranjero, movimiento, comunicación, donde tanto la relación de pareja, como la maternidad y las relaciones sociales son importantes, en ese entorno internacional.

Para poder vivir en este escenario 23 era necesario que viviera su secuencia cuántica en frecuencias altas, y para eso tenía que “ser” el personaje que decidió encarnar y vivir su propósito.

Su número de identidad, personaje, viene representado por el primer número de su secuencia cuántica, el 5. Habla de una mujer en esencia aventurera, con la mirada puesta fuera de sus fronteras, saliendo al mundo, comunicativa, con mucha actividad y con necesidad de sentirse libre, dinámica y abierta al cambio. El que desarrollara o no, estas características formaba parte de su libre albedrío…

Su propósito de vida está representado por el último número de la secuencia cuántica, el 8. Este número está asociado al dinero, al poder y al talento. Su propósito era transformarse y transformar desde el desarrollo de todo su poder, de sus talentos, siendo ambiciosa y competitiva, estableciendo objetivos claros y estratégicos.

¿Cómo llegó a este propósito?

Mediante lo que significa el número 3. Es decir, mostrándose, dejándose ver, expresando y relacionándose socialmente. Esta energía está asociada a los animales, a los niños, a los hermanos, al lujo… Todo ello la ayudaría a alcanzar su propósito y cualquier objetivo que deseara alcanzar.

Sucede lo mismo que con su energía de identidad 5, este 3 podía ponerlo en marcha más o menos, dependiendo de sus resistencias…, puesto que al llevarla a la consecución de sus objetivos, se la activaría el miedo del que nadie estamos libres…

Tenemos miedo a vivir lo que deseamos, en su caso a vivir el 8.

Cada uno decide si se enfrenta a este miedo o no…, que se reduce al encuentro con la sombra.

Este propósito de transformación y poder (8) se daba cuando el 7 (segundo número de su secuencia cuántica, y que define aún más su identidad 5), se mostraba…

El 7 está asociado a lugares institucionales, bien político, religioso o educativo. Este 7 da un halo de distinción, elegancia y autoridad, además de características reflexivas, pensadoras y muy mentales. Por lo tanto su personalidad expansiva que viene del 5, y que la podía llevar a ser impulsiva o más impaciente y con gran necesidad de movimiento, se veían matizadas por las características del 7 que son más cautas, reflexivas e introvertidas. Este 7 también la llevaba a la búsqueda de respuestas, de soluciones, y a querer estar en círculos de personas muy reducidos y exclusivos.

Tanto el 5 de su identidad como el 3 que la lleva a sus objetivos, hablan de una energía encaminada hacia el exterior, donde comunicar y mostrarse al público para poder transformar, transformarse en consecución de objetivos de gran alcance.

En definitiva, una mujer comunicativa, abierta al cambio que había venido a transformarse y transformar…que lo hiciera o no forma parte de su acuerdo consigo misma.

Virginia de Miistico

VIRIGNIA

5/5

Soy Virginia, Numeróloga.

“Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.”

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.