Miistico

Cómo elegir el nombre perfecto para tu proyecto

En tu nombre y apellidos están codificadas las características de cualquier aspecto de tu vida: la vida que deseas vivir y que está en armonía contigo.

Pero realmente la Numerología Cuántica es una herramienta poco conocida, por eso me gusta contarte las muchas formas en las que te puede ayudar.

En mis consultas veo a much@s emprendedores/as, y personas con ánimo de comenzar nuevos retos profesionales. Hoy te cuento cómo la numerología te puede ayudar en este propósito de manera muy concreta y práctica.

Tanto si estás desarrollando un nuevo proyecto empresarial, y estás con el naming de tu negocio, como si quieres cambiar el nombre de tu empresa, tener la información para saber qué nombre se adecua más a tu persona es fundamental. El nombre define las posibilidades que están a tu disposición de cara a manifestarlas en tu realidad.

El nombre integra la realidad que puedes crear, son patrones de información que después se ven manifestados en la vida dependiendo de nuestras acciones.

Cómo elegir el nombre perfecto para tu proyecto

Crea un proyecto lo más acorde contigo y con lo que quieres vivir, con tu propósito.

Tu proyecto profesional es un reflejo de tí, de tu energía, luego cuanto más en sintonía vaya contigo, más coherencia habrá y por lo tanto, todo fluirá mejor.

No solamente verás qué nombre de empresa es el más propicio para tí, sino que además sabrás qué tipo de acciones, perfil de cliente, lugar, escenario, etc…son los que más te convienen.

Toda esta información está plasmada en tu secuencia cuántica, en un patrón numérico que expresa lo que quieres manifestar en tu vida de múltiples formas, tu proyecto profesional también ha de tener estas características.

Y en el caso de que haya bloqueos o resistencias para llevar a cabo tus planes, te daré las claves para detectarlo, conocer el motivo de por qué suceden, y saber cómo gestionarlo.

A veces esos baches en el camino pueden hacernos pensar que emprender no es para nosotr@s cuando sí que lo es, lo que ocurre que se han activado ciertos autosabotajes, y siempre es por miedo…

Estos impedimentos que se nos presentan, y que siempre los provocamos un@ mism@ (lo cual es es muy buena noticia, porque los podemos cambiar) para cada persona son diferentes, y tienen que ver con tu energía, con tu secuencia cuántica, por lo tanto, los puedes detectar y poner solución.

Una vez que conocemos el motivo de porqué nos frenamos a nosotros mismos, nuestro propio sistema energético se abre a la posibilidad, a actuar…ya que la consciencia despierta del motivo de lo que nos sucede es la llave para actuar y desbloquearnos. Cuanto más te conoces menos te temes.

Por eso he creado una consulta especializada en ayudarte a elegir el nombre ideal para tu negocio.

Para ello te pediré

  • Nombre con el que te sientes identificado
  • Apellido paterno y materno
  • Fecha de nacimiento y, si lo sabes (hora de nacimiento, no es imprescindible).
  • También nombre o posibles nombres que hayas barajado para la empresa.

Si el proyecto está integrado por más de una persona, también se puede ver qué nombre va más en sintonía con todos los socios.

Si es un cambio de nombre, necesitaré también el nombre actual y fecha de constitución (o fecha que se considere como punto de partida), y si es un nuevo proyecto empresarial, si se sabe, fecha en la que se quiere comenzar.

Con estos datos realizaré el estudio y, en una consulta personalizada, revisaremos juntos todos los detalles para dar con ¡el nombre perfecto!

horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.