Miistico

Qué es la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

La regresión a Vidas Pasadas es una terapia transpersonal, que no solamente trata el plano emocional, físico y mental, sino que también trata el plano energético. Este tipo de terapias van más allá de lo personal, del ego, abarcando el plano del alma. Tiene este nombre ya que la persona en regresión suele identificarse a sí misma, en otro cuerpo, otro tiempo y espacio, donde experimentan la muerte de ese cuerpo y se busca sanar los dolores del alma.

En la regresión se trata de expandir el estado de consciencia habitual, para ver más allá de lo que nuestro cuerpo nos permite ver.. Podríamos decir que es como si un cuarto estuviera iluminado por una bombilla que alumbra una porción de esa habitación, pero si a esa bombilla le subimos la potencia o le añadimos otra luz más potente, empezamos a ver elementos del cuarto que generalmente estaban a oscuras y que no sabíamos que estaban ahí.

El objetivo es traer a nuestra consciencia las experiencias dolorosas no resueltas de esta vida y de vidas pasadas para sanarlas.

Para qué sirve hacer una regresión o cuándo hacerla

La sesión de Vidas Pasadas nos ayuda a sanar un síntoma asociado a una carga emocional en el inconsciente. Se pueden trabajar miedos, angustias, fobias, dolores físicos, traumas, relaciones conflictivas, sentimientos como la culpa, el rechazo, ansiedad, soledad y abandono; Todo lo que tenga que ver con una dificultad que puedas sentir y que creas que te limita hoy para vivir una vida plena y crear el mejor futuro posible.

Como proceso terapéutico sirve para drenar lo tóxico, cuando el alma no procesa situaciones difíciles, el cuerpo enferma y aparecen síntomas; al drenar las emociones y pensamientos, la energía se libera y el síntoma desaparece. 

¿Cómo es una sesión de Regresión a Vidas Pasadas?

Cada profesional realiza las sesiones de forma única y diferente. Por lo general, se parte de una breve entrevista dónde se identifican creencias, mandatos, cuestiones importantes y significativas de esta vida relacionadas a eso que tu alma quiere sanar. Se continua con una relajación a través de la cual se logra un estado extendido de la consciencia y, luego, una inducción que te conducirá a la experiencia responsable del síntoma. Es importante aclarar que la persona en regresión siempre está consciente, en pleno uso de todas sus facultades y puede terminar con la regresión cuando quiera.

El proceso de regresión a Vidas Pasadas cuenta de 3 etapas: 

La identificación: Reconocernos en la historia, identificarnos con el personaje. Para ello, la profesional de la terapia nos guía a través de preguntas que sin saber cómo ni porqué vamos respondiendo instantáneamente: dónde nos encontramos, cómo somos, qué edad tenemos, qué estamos sintiendo… hasta identificar ese bloqueo o aquello que nos causa un malestar en esta vida. En este proceso experimentamos situaciones, emociones y sensaciones físicas en primera persona. 

 

Desidentificación: Darse cuenta de que ya no somos esa persona, que esa historia se terminó.

Transformación: A través de la comprensión del por qué y cómo afecta nuestra vida actual para transformarnos internamente y así, transformar nuestro mundo externo. Aceptando el pasado, no para cambiarlo, sino para resolverlo, para salir para siempre del atrapamiento y crear el mejor futuro posible.

¿Qué necesito para hacer una regresión?

Es requisito importante contar con un espacio donde puedas estar sola/o, tranquila/o, sin interrupciones y puedas recostarte (sillón o cama). También será necesario que cuentes con algo para taparte los ojos.

 

Lo más importante para este tipo de terapias es la voluntad de sanar o trabajar algo y encontrarte en un espacio donde no tengas distracciones y te sientas a gusto.

Play Video

Beneficios de la terapia de Vidas pasadas

La regresión a Vidas pasadas tiene múltiples beneficios, dependiendo de lo que quieras trabajar o sanar, por ejemplo nos puede ayudar en…

 

  • Crecimiento y desarrollo personal
  • Entendimiento del para qué sucedieron ciertas situaciones o conflictos
  • Para qué de ciertos encuentros con otras almas en esta vida
  • Expansión de la conciencia
  • Sanación Kármica en caso de relaciones conflictivas o situaciones inconclusas
  • Trascender el ego 
  • Conectar realmente con el propósito y la misión de vida de cada uno

Si te interesa conocer más sobre Vidas Pasadas, te recomendamos el libro Muchas vidas, muchos maestros donde el Psiquiatra Brian Weiss nos descubre el mundo de las regresiones a vidas pasadas y su poder sanador en esta vida.

Algunas opiniones de clientes que ya han hecho una regresión con Natalia y miistico…

“La verdad, muy interesante te ayuda a descubrir/entender el porqué de cosas y comportamientos . La recomiendo, una gran experiencia.”

“Ha sido una experiencia increíble! Siempre he sido muy escéptico con estas cosas, pero me ha parecido increíble. Sin duda repetiré.”

Natalia me ha gustado por su atenta escucha y su energía tranquila y amorosa. Era mi primera sesión de Vidas Pasadas y ha sido ¡Todo un viaje! Me ha sorprendido la facilidad con la que iba transitando por las diferentes escenas y el sentido que tenía todo a pesar de la sorpresa de mi mente ante mis respuestas/visiones.”

“Gracias Natalia por hacer que fluyese y contribuir a que pudiese recibir esa información valiosa para entender mi bloqueo actual.”

“La sesión de vidas pasadas con Natalia me ha permitido poner nombre, cara, situación, contexto y realidad a muchas emociones que no comprendía. Ha sido un paso hacia la vida. ¡Gracias Natalia!”

– En Colaboración con Natalia de miistico, Terapéutica de Vidas pasadas

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.