miistico

Cómo trabajar tu energía femenina o yin a través de la Técnica de Símbolos Cuánticos de Kryon

¿Te gustaría trabajar tu energía femenina para ser tu mejor versión? ¿Transformar tus angustias, tus emociones no asimiladas, o tus miedos y poder así atraer la abundancia? Conoce los Símbolos Cuánticos de Kryon y cómo puedes trabajarlos en tu día a día. 

Simbolos Cuánticos de Kryon

Qué es Kryon

Kryon es el nombre de un estado de conciencia que rige el magnetismo en nuestra galaxia y el universo. Es un estado de conciencia multidimensional.

Toda la existencia posee un campo de energía eléctrica (masculina o yang) y magnética (femenina o yin). Kryon es el “SER” que rige y custodia desde siempre ese campo femenino universal. De allí que su trabajo y mensaje para la humanidad siempre es femenino, amoroso, cálido y transformador. 

El universo entero es fuente de vida, es energía en movimiento y expansión. Los campos magnéticos son grandes matrices de vida, por ende, si todo es energía, existen campos magnéticos en todas partes. Y si cada cosa que existe posee un campo magnético, el servicio de Kryon está en todas partes. 

La energía del nombre KRYON conlleva una numerología 11 (numero maestro) que es un 2, el número 2 es magnético, femenino. La misión es reajustar los campos magnéticos. 

Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon

Son una tecnología cuántica compuesta por 54 símbolos que forman una “matriz sagrada”. Ésta tiene la facultad de mostrarnos el funcionamiento del campo magnético femenino personal y universal.

Los símbolos son frecuencias, bibliotecas, códices, llenos de información de nuestra historia y del universo, y tienen energía, por lo tanto, son matrices con vida e información. Cada símbolo evoca a una frecuencia determinada y trabaja diferentes aspectos de nuestro interior: el perdón, la energía femenina, la abundancia, la sanación de los lazos del pasado, el dios/diosa interior, el ADN crístico, etc.

Cuando se activa un Símbolo Cuántico de Kryon se abre un portal por donde desciende la frecuencia plasmada en él para dar sanación y transformación a nuestras vidas. Cuando se activan en nuestro ADN, cambia nuestro estado vibratorio y encienden semillas de luz (nuestras propias bibliotecas dormidas y secretas).

Cada ser humano trae por nacimiento una de estas 54 frecuencias. Todos nacemos a través de un portal magnético, es nuestro Portal y Misión de Vida, representa la coordenada que tu alma vino a plasmar en esta encarnación.

Cómo me pueden ayudar los Símbolos Cuánticos de Kryon

Los Símbolos Cuánticos de Kryon se utilizan en sesiones individuales, talleres, encuentros grupales y meditaciones.

Cada símbolo va acompañado de un código de activación llamado “Código de Luz” (un mantra), el cual potencia y completa el circuito energético para encender con más fuerza la energía representada en el símbolo.

Los símbolos son portales que actúan en el ADN energético y nos ayudan en la transformación de las viejas energías como traumas, tristezas, angustias, miedos, emociones no asimiladas.

Decimos tecnología Interdimensional porque las energías de los símbolos no son visibles o palpables a través de los ojos y el tacto humano, se pueden sentir y encender porque fueron activadas por Kryon en el campo magnético de la Tierra para ayudarnos con nuestra ascensión. Los símbolos son portales de luz, energías que están vivas en ese plano interdimencional y lo que hacemos nosotros, los humanos, son activarlos a través de los dibujos simbólicos que evocan a esas energías de purificación.

Cómo funciona una sesión para activar un Símbolos Cuánticos de Kryon

Una sesión con Agostina y Gastón para activar un Símbolos Cuánticos de Kryon empieza con saber qué quiere trabajar el consultante durante la sesión y con ello se sacará un portal de los 54 símbolos de Kryon. Este permite saber qué frecuencia está bloqueada o es necesario trabajar. A partir de ahí Agostina y Gastón te realizarán una sesión de Reiki acompañada por una terapia de sonido de cuencos durante la cual te irán activando el portal de Kryon. Para cerrar la sesión, te sacamos 3 cartas de tarot para orientarte en cómo seguir trabajando el tema o una pregunta para brindar herramientas sobre el tema planteado. Finalizada la sesión, te hacemos llegar el portal de Kryon que puedes trabajar 21 días por tu cuenta si así lo sientes. Recuerda que es importante que toda sesión vaya acompañada de un trabajo personal constante para poder obtener resultados que te ayuden a ser tu mejor versión. 

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.