miistico

Luna llena en Acuario

Tradicionalmente la Luna llena de agosto siempre es importante, ya que marca el final de la cosecha y a veces coincide con ciertas festividades paganas como Lughnasad. Este a√Īo, durante todo el per√≠odo anterior a la luna llena, tendremos la influencia de la conjunci√≥n Marte-Urano-Nodo Norte en Tauro, que es muy poderosa.

luna-llena-en-acuario

Días previos a la Luna Llena de agosto: ambiente cargado, cambios vitales, y sorpresas inesperadas

Desde el 1 de agosto hasta el 11 (la luna llena será el 12) el ambiente estará muy cargado y eléctrico por la energía de Urano alimentada por Marte. Grandes cambios vitales vienen de repente y está en nuestra mano intentar ser estoicos o al menos escoger adelantarnos a aquello que puede suceder. Durante los días previos a la luna llena, pueden suceder muchas cosas por sorpresa e inesperadas. Es importante darse cuenta de que es una energía disruptiva y de finales, lo que no tiene por qué ser malo si lo enfocamos bien. Toda la fase creciente será muy buena para acabar con malos hábitos, relaciones que ya no funcionan y pasar al siguiente capítulo.

Durante esos 11 d√≠as nos estaremos preparando realmente para la luna llena en Acuario, que ser√° muy clarificadora. Todas las lunas llenas lo son, pero esta viene especialmente potente, y como Acuario es un signo social, puede tocarnos mucho el tema de amistades y relaciones. Amistades que terminan para bien, ser√° una din√°mica muy com√ļn este mes.

Saturno y la Luna en Acuario

Muy cerca de la luna estar√°¬†Saturno, que es como un¬†Saturno¬†‚Äúlleno‚ÄĚ en cierto modo, porque tendr√° la influencia de ambas luminarias, Sol y¬†Luna. El Sol en Leo est√° muy fuerte tambi√©n ya que es su planeta regente. Esta conjunci√≥n entre¬†Saturno¬†y la Luna es tambi√©n muy importante ya que habla de la verdadera energ√≠a de esta luna llena.¬†

Desde que Saturno está en Acuario (desde marzo del 2020) las restricciones y límites en la vida han sido un tema de conversación. Esto representa en el presente recordar la prudencia, ser cauteloso y en general aceptar las consecuencias de nuestros actos, además de poner límites sanos. Es fundamental tomarse en serio las relaciones, ya que la Luna está en Acuario, y escuchar la voz de la razón representada por Saturno, que es objetivo y poco sentimental. Si algo no funciona, elimínalo.

El énfasis en la energía de Saturno estará muy presente en esta lunación, trayendo algunos obstáculos. Será, no obstante, bueno para nuestro crecimiento y hacernos más fuertes, aunque tendremos que hacer sacrificios y ocuparnos de nuestras responsabilidades, que es un poco menos apetecible en agosto. Puede haber sensación de fatiga física en general.

Cómo me afectará personalmente la Luna Llena en acuario

Si quieres saber c√≥mo esto te afecta, puedes mirar en qu√© casa tienes Saturno, ya que toda la luna llena est√° relacionada con el planeta. Acuario es d√≥nde lleva¬†Saturno¬†desde hace al menos dos a√Īos, por lo que la presencia de la¬†Luna, no s√≥lo es una luna llena, sino una activaci√≥n de la energ√≠a saturnal.

El Sol en Leo multiplica la influencia de la ya mencionada conjunci√≥n Marte-Urano-Nodo Norte en Tauro que tuvo su pico el 1 de agosto, pero que tiene influencia todo el mes, y tambi√©n tendr√° sus momentos durante el resto del a√Īo.

Una Luna Llena que invita a deshacerte o liberarte de aquello que ya no tiene que estar en tu vida

En conclusión, esta lunación se siente como tener que esperar por ciertas cosas que queremos y la necesidad de ser razonable y paciente. Un consejo es no intentar hacer demasiadas cosas al mismo tiempo porque no es un buen mes. Las cosas importantes de nuestra vida seguirán algo lentas hasta marzo 2023 cuando Saturno pase a Piscis.

Un mes de agosto saturnino no suena divertido, pero es necesario. Esta luna llena nos da la fuerza de darnos cuenta todo aquello que no podemos tener, pero nos da una buena razón para ello. En lugar de enfocarnos en lo negativo, Urano (a través de la conjunción) está ahí como ayuda para liberarnos, y recordarnos que cuantas menos cosas, más libres somos. Si hay algo que no puedes tener o tienes que deshacerte, recuerda que es algo (o alguien) con lo que ya no tienes que cargar.

– Por Alice Blue, profesional en miistico

Ritual para el Equinoccio de primavera

Ritual para el Equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera es como el gran despertador que nos dice: ¬ę¬°Despierta, es hora de sacudirse el sue√Īo invernal y salir a jugar bajo el sol!¬Ľ Desde el punto de vista de la astrolog√≠a, este evento marca el comienzo del a√Īo astrol√≥gico y el ingreso del Sol en el signo de Aries.

Leer ¬Ľ
Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

Luna Llena y Eclipse lunar en Libra

El 25 de marzo a las 08:00h (hora espa√Īola) tendremos un importante evento astrol√≥gico: la Luna llena y eclipse lunar en libra. ¬ŅListas para un poco de drama c√≥smico en el departamento de relaciones? Este eclipse y luna llena en libra nos recuerda que es hora de revisar esas conexiones, equilibrar las escalas y dejar ir lo que ya no nos sirve.

Leer ¬Ľ
Luna Nueva en Piscis

Luna Nueva en Piscis: Espiritualidad e intuición

El 10 de marzo a las 10h (hora espa√Īola) tendremos la Luna Nueva en Piscis en el grado 20¬į16‚Äô de este signo. Este evento marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y est√° cargado de energ√≠a que se asocia con la espiritualidad, la intuici√≥n y la conexi√≥n emocional.

Leer ¬Ľ

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¬°Hola!
¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?
Te responderemos en un m√°ximo de 24h.