miistico

Los Enamorados en el Tarot

La carta de Los Enamorados en el Tarot tiene asociado el número seis que es el número de la armonía, la belleza, la autoestima y lo estético. Este arcano es el primero en el que aparece una interacción entre los personajes por lo que nos habla de cómo nosotros nos conectamos con los demás, de la entrega. Se trata de un arcano muy vinculado a las emociones, el amor, la vida social y la belleza.

Los enamorados en el tarot

En ella aparece un personaje central que está en un momento en el que tiene que elegir algo. Esta carta trae consigo diferentes opciones e invita al consultante a elegir y comprometerse con la decisión tomada para seguir adelante.


El arquetipo de los Enamorados es sensible, romántico, tierno, cariñoso, inteligente y detallista.  Se implica en todo lo que hace, con empatía, con corazón y comprensión hacia los intereses de los demás.


Esta carta también está muy vinculada a lo artístico, lo sensible y lo creativo. Está dotada de una gran sensibilidad con todo lo que tiene que ver con el arte.


Los Enamorados en el Tarot te invita a decidirte, implicarte y amar.  A su vez, habla del amor hacia uno mismo y hacia los demás. 

¿Cómo trabajar la carta de Los Enamorados en el Tarot?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  •  Realiza alguna actividad artística que te invite a conectar con la belleza, lo sensible o lo creativo. ¡Cualquier cosa que te haga sacar a relucir ese lado tuyo!
  • Apunta en una libreta cada día durante un periodo de tiempo (por ejemplo, 1 semana, 1 mes, etc…) en qué te quieres, por qué te amas a ti misma/o, aquellas cosas que te gustan de ti. 
  • Reflexiona acerca de cómo quieres a los demás y cómo te relacionas con tu entorno. 

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Ritual para la Luna Creciente

Ritual para la Luna Creciente

La fase creciente de la luna es un período poderoso para sembrar nuevas ideas, proyectos y deseos, aprovechando la energía de crecimiento y expansión que esta fase lunar ofrece. Descubre este ritual para la Luna creciente y cómo aprovechar su energía.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.