miistico

Un San Valentín original, lleno de pasión y romanticismo

¿Alguna vez has fantaseado con hacerlo diferente? Pues este es tu día, el 14 de febrero. El Día de los Enamorados, que en este 2024 bien lo podríamos llamar el Día de los Amantes. Descubre cómo hacer de este día un San Valentín original y diferente.

Febrero en un mes lleno de originalidad, en el que las ideas innovadoras nos invaden, pero también hay una energía disponible para relacionarnos de manera diferente. Así que este día tan especial está en el medio de un ambiente de cambio e intensidad e iniciando un nuevo ciclo de manifestación que nos proporciona la luna nueva del 9 de febrero.¿Qué pasaba contigo en el 2021?, de esto va esta luna nueva para ti. Este evento astrológico nos provoca para que hagamos cambios radicales, así que puede que llegues al Día de los Enamorados de una manera que no esperabas. Además, Saturno en Piscis y Júpiter en Tauro nos ayuda a poner límites para crear lo que deseamos con una base sólida.

San valentín original

Los astros se ponen a nuestro favor para que exploremos nuestra sexualidad abiertamente, sin miedo a ser juzgadas. A este fuego en el cuerpo, se une también un aire de romanticismo, y aunque estés sin pareja, hay tendencia al enamoramiento. Así que ¡aprovecha las flechas de cupido!

Es también una buena fecha para replantear las dinámicas en relaciones, transformar el vínculo si no estamos contentas. Recuerda que muchas veces antes de una ruptura puede que la solución a los problemas sea un cambio: en roles, comportamientos, hábitos, actitudes, etc. Sé que cuesta pero si merece la pena seguir juntos/as entonces ¡mano a la obra para trazar un nuevo plan entre los/las dos! Aprovechemos este clima de mente abierta para intentar aquello que nos ronda la cabeza desde hace tiempo y no nos hemos atrevido a plantearlo por el qué dirán o porque no es una relación estándar, free your mind!

Es hora de quitarte las capas de quién eres y en quién te estás convirtiendo de manera aún más transformadora y recuerda que todos estamos pasando por esta metamorfosis juntos, así que acoge también la transformación de los demás. Que no te frenen en tu cambio y no intentes que esa persona especial para ti no crezca porque, aunque te puedas sentir incómoda con sus cambios (porque te quita la sensación seguridad en la relación) la clave está en adaptarse a la evolución de cada uno.

Hay ganas de pasar un día de pasión, pero una pasión diferente, con un sabor especialmente innovador y poco convencional. Recuerda que estamos en medio de un mes para ¡romper las reglas! Aprovecha para llevar a cabo aquello que has imaginado. Una cena diferente, unos masajes diferentes, un sexo diferente… La energía disponible nos llama a ser originales y auténticos, déjate llevar por tu personalidad, la pasión, recordando también la parte más práctica y objetiva, ya que esta energía también estará disponible.

Estamos a mediados de mes, en el que puede surgir la necesidad de transformar la forma en que nos relacionamos, por lo que podrían darse rupturas. Pero también pueden surgir nuevas relaciones de manera inesperada (si es así asegúrate de no pasar por alto las posibles señales de alerta) Nos encontramos en la época de los uranazos = cambios de planes, cosas inesperadas, nuevas situaciones, así que don´t panic y fluye lo mejor posible ante esos posibles cambios radicales.

Este día rebosaremos intensidad, así que, mejor jugarla a nuestro favor:

 

Do: disfruta de los placeres más terrenales con pasión y amor
Don´t: drama

 

Todas sabemos que hay una delgada línea que separa la intensidad pasional y sana, del drama y las relaciones tóxicas. Ahora que ya sabes que el día va a estar intenso ¿Cómo decides vivirlo?

-Por Maya, Astróloga y Tarotista en Miistico

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.