La Lectura de Registros Akáshicos es el momento perfecto para despejar dudas, preocupaciones y curiosidades sobre nosotros mismos y sobre los acontecimientos de nuestra vida.
Accederemos al campo cuántico para encontrar las respuestas específicas que te permitan entender el aprendizaje que hay tras cada situación, integrarlo y saber cómo avanzar.
Recogeremos información completa y elevada sobre cada pregunta que traigas a sesión, desde una perspectiva de amor incondicional. Es decir, nada de lo que escuches reabrirá viejas heridas, sino que traeremos de vuelta las piezas necesarias para que puedas estar en paz con cada uno de los temas planteados.
Qué necesitas para preparar una sesión de Registros Akáshicos
- Prepara 5 preguntas o temas: en las próximas páginas encontrarás ejemplos que te servirán de inspiración. (No te preocupes por formularlas a la perfección, durante tu sesión, las revisarás conmigo y me aseguraré de enfocarlas en la dirección que necesitas).
- Busca un lugar tranquilo en el que puedas atender tu llamada sin interrupciones.
- Te gustará tener contigo algo donde poder anotar, puedes traer un cuaderno ¡o utilizar las páginas finales de este documento!
Cosas a tener en cuenta antes de tu sesión de Registros Akáshicos
Estos tres puntos clave para sacar el máximo partido a tu lectura:
1. Preguntas sobre el futuro
Desde la perspectiva del alma, tenemos libre albedrío, es decir, no estamos destinados a situaciones, relaciones o resultados específicos. Podemos elegir. Si alguna de tus preguntas tiene que ver con el Futuro o el Destino, en lugar de plantearla como voy a ser capaz de…/ está en mi futuro encontrar pareja/ conseguiré mi objetivo de… apunta en la dirección que quieres, pon eso que sueñas como objetivo y pregunta cómo puedo llegar a…/ qué tengo que aprender para que no se me repita…/ qué me impide conseguir…
¡Así recibirás una guía precisa alcanzar ese destino soñado!
2. Toma de decisiones:
Para el alma no hay decisión correcta o incorrecta. Todo suma aprendizaje. Si tienes una decisión que tomar y estás barajando opciones, plantea tus opciones en la sesión, tus guías no van a decidir por ti, pero te darán información suficiente sobre cada una de ellas y te será sencillo seleccionar la más expansiva para ti.
En cambio, si el problema es una decisión del pasado y te preocupa haberte equivocado, podrías preguntar qué me sumó esta decisión/ qué aprendizaje hay para mí en ese acontecimiento/ por qué no consigo cerrar esa experiencia. Así recogeremos las piezas de información que te ayudarán a entender, cerrar, e incluso encontrar inspiración para tu presente en ese momento de incomodidad y la sabiduría que te supuso vivirlo.
3. Preguntas sobre otras personas:
La lectura de Registros es como leer el diario escrito por nuestra alma en el campo energético. Cuando nuestra pregunta está en el diario de otra persona no podremos acceder a la respuesta. Por ejemplo si preguntamos qué piensa de mí mi pareja/ por qué mi hijo actúa de esta manera. Te propongo plantearlo como por qué me afecta tanto…/ por qué encuentro parejas que …/ qué me enseña esta situación con mi hijo. Trayendo la pregunta de vuelta hacia ti, encontraremos la claridad que buscas.
Ejemplos de preguntas que te ayudarán a encontrar las tuyas
Crecimiento Personal
- Cual es mi propósito de vida
- Cuales son mis dones
- Cómo aumentar mi amor propio
- Cómo sanar un miedo o inseguridad
Relaciones
- Qué tengo que aprender de mi relación actual
- Qué me impide encontrar/mantener una pareja
- Cómo sanar una relación del pasado
- Por qué cuando tengo pareja me pongo en segundo lugar
Místicas
- Quienes son mis guías
- Mensaje de mi animal de poder
- Interpretación de un sueño
- Revisar una vida pasada
Carrera
- Cómo vivir de lo que amo
- Cómo sanar mi relación con el dinero
- Cómo impulsar mi proyecto/carrera
- Por qué siento que quiero cambiar de rumbo
Familia
- Entender mi relación con: padre, madre, hijos
- Cómo puedo apoyar mejor a un miembro de mi familia
- Cómo superar una pérdida
- Cómo sanar problema/dinámica familiar