miistico

Ritual para la Luna Nueva en Sagitario

El próximo martes 23 de noviembre tendremos la Luna Nueva en Sagitario. La influencia de la Luna en nuestra vida diaria es más que evidente desde tiempos antiguos. Este astro evidencia el eterno cambio intrínseco en el Universo y, por lo tanto, en nuestra naturaleza. El ciclo lunar nos evoca nuestro propio ciclo vital: nacimiento, madurez, vejez y finalmente, muerte.

Cada 28 días inicia un nuevo ciclo. Cada nueva fase de la Luna invita a abrazar nuevas energías y oportunidades. Aprender a conectar con la Luna te permite conectar con la parte más profunda, intuitiva, sensible y oculta de uno mismo.

Luna Nueva en Sagitario

El momento del mes en que se da la Luna Nueva se denomina “día 0”. Esta luna nos brinda la oportunidad de un nuevo inicio, un nuevo renacer.

Con la Luna Nueva es el momento de plantar las semillas de nuevos hábitos e intenciones. La Luna renace y favorece las ganas de empezar cosas nuevas. Como nos recuerda Mery de Miistico “la Luna Nueva es tiempo de sembrar oportunidades, no de recoger los frutos. Toda semilla necesita germinar antes de brotar con fuerza.”

La Luna Nueva es el momento de plantearte ¿qué deseo? ¿Qué quiero con todo mi corazón?

Cómo me afecta la Luna Nueva en Sagitario

Esta Luna Nueva del 23 de noviembre se dará en el creativo, luminoso y grandioso Sagitario. Como espíritu intrépido y aventurero esta luna nueva te invita a soñar y desear nuevas aventuras que te hagan conectar con nuestra parte más inquieta y creativa.

La atmósfera que desprende Sagitario es de vitalidad, entusiasmo y optimismo y su energía estará presente desde días anteriores a la Luna Nueva.

El principio guía de este signo es “Creo. Es claro para mí”. Sagitario es un signo zodiacal que busca la verdad y que irá hasta el fin del mundo para alcanzar su conocimiento. Esto te obligará a ser realista contigo misma/o y con los demás.

Esta Luna Nueva te incitará a no huir de los problemas y establecer propósitos para enfrentarte a situaciones que hemos ido dejando pasar.

Con ella, es el momento de sembrar las intenciones que estableces con tu corazón.

Si quieres saber cómo te afecta a ti de forma particular esta Luna Nueva en Sagitario sólo tienes que mirar en qué casa o casas se encuentra este signo en tu carta natal. Si no tienes tu carta, puedes consultarla aquí. La casa o casas en que se encuentre el signo de Sagitario será el ámbito en el que esta Luna Nueva te invita a nuevos inicios o a un nuevo renacer.

Ritual para la Luna Nueva en Sagitario

Para esta Luna Nueva tan aventurera, intuitiva y creativa te proponemos el siguiente ritual.

  1. Escoge un momento tranquilo en que puedas dedicarte tiempo a ti misma/o.
  2. Prepara el ambiente con elementos que potencien la creatividad y la intuición. Puede ser con música que te invite a despertar tu vitalidad, fotos de viajes que te recuerden tu lado aventurero, o acompañar el momento con una Turquesa para activar tu intuición.
  3. Toma un papel y boli y escribe una lista de 6 deseos o propósitos que quieras llevar a cabo en los próximos 6 meses. Al ser la Luna Nueva en el signo de Sagitario es el momento de escribir aquellos deseos que hagan despertar tu lado más creativo y aventurero. Es el momento de dar rienda suelta a la expresión creativa del alma para vivir todas las aventuras y experiencias que tu cuerpo necesita. Recuerda que debes escribirlos siempre en positivo, especificando al máximo y deben ser “realistas”.
  4. Una vez hayas acabado, guarda el papel en tu habitación o en tu cartera hasta la Luna Llena en Sagitario el próximo 4 de junio de 2023. 
  5. Da las gracias juntando ambas manos al Universo, a ti misma/o o a quien quieras. 

¡Feliz Luna Nueva en Sagitario!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.