miistico

Horóscopo de febrero 2024

Este mes ya tenemos a Plutón, desde el mes pasado, en Acuario. Poco a poco los planetas personales Mercurio, Venus y Marte irán ingresando a Acuario y “tocando” a Plutón. La energía va transmutando de tierra a aire, dando el tono de los próximos 20 años que es el tiempo que estará Plutón en el signo de Acuario.

Los signos de fuego y aire estarán cómodos, con una sensación de libertad y liviandad. Para muchos nativos será la sensación de hacer lo que quieren, para otros, poder comenzar proyectos diferentes, originales, incluso disruptivos.

Horóscopo de febrero 2024

Los signos de tierra y de agua pueden sentirse desestabilizados, ya que el elemento aire irá tomando preponderancia durante el mes y desafiando su energía.

Hasta mediados de mes, Venus y Marte en capricornio serán de gran ayuda para sostener proyectos, concretar acciones a largo plazo y obtener beneficios. La segunda mitad del mes es más favorable para signos de agua y fuego, el ritmo será muy rápido, los signos de fuego deben cuidarse para no cometer excesos en sus acciones.

Fechas clave de enero según la astrología

  • 5 de febrero Mercurio entra a Acuario.
  • 9 de febrero: Luna nueva de Acuario.
  • 13 de febrero: Marte entra en Acuario.
  • 16 de febrero Venus ingresa a Acuario.
  • 19 de febrero el Sol ingresa a Piscis.
  • 23 de febrero Mercurio entra a Piscis.
  • 24 de febrero Luna llena en Virgo.

Sol o Ascendente Aries

Aries, comienzas el mes con toda la energía puesta en tu área laboral, hasta mediados de mes, en que el foco se mueve hacia tus metas sociales, amistades, grupos de pertenencia, causas humanitarias, etc.

Los mejores días para avanzar en metas, proyectos, vínculos, serán el día 1, del 24 al 26 y del 27 al 29. Los días más creativos, y excelentes para impulsar cambios en tu vida, del 1 al 3 y el 8 y 9. Entre el 4 y el 5, pueden aparecer conflictos, algo de frustración, por un aspecto tenso a Saturno.

A nivel afectivo, buen momento hasta mitad de mes para expandir el sentido de aquello que deseas, estés o no en pareja, hay ganas de crecer en sentido espiritual, posibilidad de viajes, una quincena expansiva, en la segunda quincena, tu energía se mueve más hacia las metas profesionales.

Este mes implica un período muy creativo y expansivo en tu propia individualidad.

¡Feliz mes Aries!

Sol o Ascendente Tauro

Para ti, Tauro tu energía y foco del mes está en tu profesión, tu crecimiento en lo laboral, tus metas a largo plazo.

Los mejores días del mes en este sentido, del 1 al 3, y los días 28 y 29. Los días más tensos, el 10 y 11, y el 24 y 25, en que tendrás que lidiar con nerviosismo, temas imprevistos, cambios súbitos que requerirán de tu calma interior.

A nivel afectivo, un buen mes para soñar en grande, planear viajes, estés o no en pareja será un tiempo de crecimiento en el sentido más espiritual y elevado. También para ti es un mes expansivo, de cambios, ya que Júpiter y Urano en tu casa de la personalidad piden renovación y expansión.

Por otra parte, es muy buen período para estructurar acciones a futuro en tu área laboral/profesional. Tu vínculo con las amistades pide una dosis de realismo.

¡Feliz mes Tauro!

Sol o Ascendente Géminis

Géminis, comienzas el mes con cierta tendencia a la introspección, sobre todo la primera quincena, para luego ir ampliando la mirada hacia tus metas en cuanto a estudios, creencias, desarrollo espiritual.

Tienes muy buenos aspectos este mes, desde los días 1 al 3, 5 al 7, 17 y 18, y del 22 al 24, permitiéndote disfrutar, crecer, expandirte y cambiar aquellas cosas de tu vida que no te gustan. Aprovecha estos buenos aspectos para tus logros personales.

En el plano afectivo, es un excelente mes para ocuparte de tu pareja si la tienes, o conocer a alguien si estás soltera. Venus transita este mes tu área de la pareja y de la sexualidad, aprovecha para profundizar en estos aspectos.

Cambios a nivel de tus amistades, así como expansión de las mismas, un mes para disfrutar en compañía.

¡Feliz enero Géminis!

Sol o Ascendente Cáncer

Cáncer, llega un mes en el que las relaciones importantes, pareja, sociedades, vínculos profundos, estarán en tu foco. Es un período para reforzar la intimidad, si tienes pareja, transformar el vínculo a través del encuentro, de la comunicación, fortalecerte en este sentido.

Excelentes días para el amor: 5 y 6, 9 y 10.. la sensibilidad a tope, el deseo, y las ganas de mejorar estarán presentes. En el ámbito profesional y laboral, los mejores días serán entre el 7 y el 11, muy buenos para generar cosas nuevas, reforzar planes a largo plazo, avanzar con miras al futuro.

Venus acompaña casi todo el mes en tu casa de la pareja, poniendo el énfasis en tus vínculos importantes. Existe sin embargo el riesgo de estar algo combativa en este ámbito de vida, ya que Marte también estará presente, y su manifestación evidente es el combate, el debate, el enfrentamiento.

Expansión en temas laborales, un mes de cambios y renovación.

¡Feliz mes Cáncer!

Reserva tu sesión con Alejandra:

Sol o Ascendente Leo

Leo, comienzas el mes centrada en tus hábitos diarios, tanto en casa como en el trabajo, buen momento para replantearte rutinas de salud, ejercicio, alimentación, meditación, así como para mejorar tu rendimiento laboral. Culminas febrero con el foco en tus relaciones importantes, pareja, socios, aprovecha para mejorar en este sentido.

Días del mes propicios para hacer planes a futuro, reestructurar tus metas, reflexionar sobre los cambio que precisas: del 3 al 5, y del 8 al 10.

En el plano afectivo, la energía venusina ilumina tus proyectos propios, creativos, personales, hasta mediados de mes, y posteriormente acompaña los cambios y mejoras en cuanto a tus hábitos de vida y laborales. Si estás soltera, buen mes para comenzar un romance.

Otras energías planetarias ponen nuevamente el foco en tu trabajo personal, un mes de crecimiento en este sentido.

¡Feliz mes Leo!

Sol o Ascendente Virgo

Virgo, un mes en que estarás a tus anchas, con la energía puesta en tus hábitos y rutinas. Precisarás estructura, dar forma, planificar a largo plazo, sostener, el maestro Saturno te lo pide.

Muy buen mes para avances en tu profesión, metas, proyectos, sobre todo los días 3 al 5, 16 y 17, y del 26 al 28. Tus sueños en estos días pueden tomar vuelo.

En el terreno afectivo, casi todo el mes es propicio para comenzar un vinculo amoroso, y si ya tienes pareja, recuperar o intensificar los lazos afectivos, poniendo un toque de creatividad y fuego.

Los planetas lentos señalan cambios profundos en tus relaciones, aumentando la sensibilidad, la innovación, creatividad, expansión.. un ciclo de crecimiento en este sentido.

¡Feliz mes Virgo!

Sol o Ascendente Libra

Libra, comienzas el mes brillando, literalmente, con el sol iluminando tu casa de la creatividad, tus proyectos personales, los romances, los hijos.

La segunda quincena estarás más volcada a mejorar tus hábitos y rutinas en el terreno de la salud y del trabajo.
Lo días más productivos del mes: del 4 al 5 y el 28 y 29, aprovecha la energía para impulsar lo que tengas entre manos.

En el terreno afectivo, primera quincena más centrada en tus afectos cercanos, familia, hogar.. la segunda quincena te encuentra más abierta a ti misma, tus proyectos, si no tienes pareja, ideal para conocer a alguien, si la tienes, disfrute garantizado.

Mucha energía de planetas lentos aspectando tus vínculos más cercanos, y también ayudándote a evolucionar y estructurar mejores hábitos de salud.

¡Feliz mes Libra!

Sol o Ascendente Escorpio

Escorpio, comienzo de mes centrado en tu entorno cercano, tus estudios, mucha energía mental, excelente para avanzar en propuestas, ideas de negocio, entrevistas, comunicar a tu entorno aquello que haces y deseas.

La segunda quincena estarás más hacia adentro, disfrutando de tu hogar y reforzando vínculos familiares.

Los mejores días serán del 7 al 9 para avanzar en temas de largo plazo, y del 13 al 15 mucha energía personal para todo lo que te propongas. En el terreno afectivo, buenos aspectos los días 5, 6, 9, 10 y del 15 al 17.

Puede haber cambios a nivel de la pareja, si la tienes, aires nuevos, deseo de “refrescar” el vínculo.

Un mes en que los grandes sueños, la sensibilidad y la imaginación ayudan a concretar proyectos y ponen un toque de romanticismo a tus vínculos.

¡Feliz entrada de año Escorpio!

Sol o Ascendente Sagitario

Sagitario, los primeros días son muy buenos para temas de ingresos, si quieres aumentarlos, invertir, mejorar en este ámbito, aprovecha buenos aspectos hasta el día 8/2.

El resto del mes, una mente despierta y abocada a los estudios, la mejora de tu entorno inmediato, buena relación y diálogo con vecinos, hermanos, aprovecha para avances en este sentido.

Los días 1 y 2, energía de tu regente te expande, optimismo a tope, aprovecha para avanzar en tus metas, los días 3 y 4 piden realismo, posibles reajustes, y entre el 12 y el 14, se impone la necesidad de cambios en profundidad y a largo plazo.

En el terreno afectivo, tu brillo personal te permite disfrutar de tus vínculos afectivos, los mejores días, entre el 16 y el 18, 25 y 26.

Un mes expansivo, con Júpiter aspectando tu casa más creativa… Un largo tránsito de Plutón cambia lento pero seguro tu modo de generar recursos y tu valoración personal.

¡Feliz mes Sagitario!

Sol o Ascendente Capricornio

Capricornio, un mes para avanzar en temas económicos, y en reforzar tus proyectos laborales.

Los mejores días, 4 y 5, avances, energía marciana en tu signo, aprovecha para concretar. Los días 22 al 24, expansión, crecimiento, y los días 24 a 26, creatividad, cambios, la energía de Urano está presente.
A nivel afectivo, estás más para ti misma que para los demás.. de todos modos, si estás en pareja, es un buen mes, y si estás sola, tu brillo personal se reflejará en el modo en que te ven los demás.

Un mes con mucha fuerza de avance, estructurando a largo plazo temas económicos, y con grandes y lentos cambios a nivel personal.

¡Feliz mes!

Sol o Ascendente Acuario

Acuario, el mes de tu retorno solar, muy feliz vuelta al sol!!!! Como todos los años, la energía pasa de cierta introspección al brillo total, pasando en los primeros días de tu zona inconsciente a la de la personalidad.

Los mejores días del mes, 8 y 9, 10 a 12, 14 y 15.. días de creatividad, brillo personal, logro de objetivos, festejos.

A nivel afectivo, las amistades estarán en primer lugar durante los primeros días, la segunda mitad del mes estará más centrada la energía venusina en tu interior… aunque habrá buenos días y excelentes aspectos de Venus los días 1 y 2, y del 12 al 16… ¡aprovecha la energía del amor!

Por lo demás, posibilidad de cambios en el hogar, mudanzas, nuevos aires.. mucha energía de planetas lentos en tu casa del inconsciente, estás preparando tu gran cambio, Plutón comienza a transitar tu signo ¡y estará allí muuuucho tiempo!

¡Feliz mes Acuario!

Sol o Ascendente Piscis

Piscis, un mes introspectivo, normal, antes del cumpleaños estamos así como para adentro, haciendo balance del último año.. a finales de mes comienzas a brillar, hacia la fecha de tu cumpleaños si estás en el primer decanato del signo.

Buenos días para acciones entre el 20 y el 25, con Marte y luego Júpiter ayudando a expandirte a todo nivel.

En el terreno afectivo, los mejores días del 6 al 8, y los días 15 y 16. Algo de belicosidad con tus amistades, expansión a nivel de ingresos, cambios en la manera de generarlos, y mucha, mucha ensoñación y sensibilidad con tu regente Neptuno en tu casa de la personalidad.

¡Más Piscis que nunca!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.