miistico

La Rueda de la Fortuna en el Tarot

La Rueda de la Fortuna es sinónimo de evolución, renovación y cambio. Es aquel suceso inesperado que da movimiento a la vida e impulsa hacia nuevas realizaciones. 

La Rueda de la Fortuna es una carta que evidencia que por mucho que intentemos tener todo bajo control, de repente todo puede cambiar por el azar o la influencia divina. En ella aparece representada como una rosa de los vientos, como una veleta, y junto a ella una esfinge con una espada que puede detenerla en cualquier momento. 

Se trata de un arquetipo dinámico, alegre, adaptable, con capacidad de amoldarse y cambiar. Es también espontáneo, imprevisible e innovador.

La Rueda de la Fortuna en el tarot

La Rueda de la Fortuna representa las circunstancias de la vida. Nos recuerda que todo es cambiante y voluble por lo que la capacidad de adaptación del individuo se convierte en un elemento clave. Pero, como toda rueda puede moverse hacia delante o detrás así que esta carta te invita a aprovechar las circunstancias que te presenta la vida para que vayan en tu favor. Esta carta corresponde también a los ciclos de la vida y a los nuevos inicios.

¿Cómo trabajar la carta de La Rueda de la Fortuna en el Tarot?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  • Cada noche, al acostarte hazte estas dos preguntas: ¿quién me ha cambiado el día hoy? ¿a quién se lo he cambiado yo? No tienen porqué ser grandes cosas. Puede ser una simple sonrisa. Pero recuerda, todo depende de los ojos optimistas con los que miramos la vida y todos tenemos la capacidad de hacer cosas por los demás. Un pequeño acto tuyo puede cambiar el día de alguien.
  • Es el momento de ser activa/o y moverte con buen ánimo. Ante las circunstancias que se te presenten, pregúntate: ¿qué puedo hacer yo para moverlo a mi favor?

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Cómo practicar el auto-cuidado

Cómo practicar el auto-cuidado 🤍

El autocuidado no es un lujo, es una necesidad. Al tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo, no solo mejoras tu bienestar personal, sino que también te conviertes en una mejor versión de ti mismo para los demás. Así que no lo pospongas más. Empieza hoy, da pequeños pasos y descubre lo bien que puedes sentirte cuando te das el amor y la atención que mereces.

Leer más »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer más »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.