miistico

La Fuerza en el Tarot

La Fuerza en el Tarot es sinónimo de problemas o situaciones conflictivas que se nos presentan de forma constante en la vida. La joven y el león representan la oposición de dos fuerzas que se armonizan para conseguir controlar la situación. Es el equilibrio entre la parte animal y la parte humana, los instintos y la razón. Y nos evidencia que todos poseemos en nuestro interior la capacidad de controlar, dominar y resolver las situaciones difíciles.

La Fuerza en el Tarot

El león representa los problemas, y su cola entre las patas (en el Tarot Rider Waite) nos dice que su virulencia se ha conseguido controlar, dominar. Igual que en la carta del Mago, la joven aparece representada con un símbolo del infinito sobre su cabeza. Nos refuerza la idea de que se trata de un personaje inteligente que se encuentra en un ciclo de conocimiento constante, así como que el hecho de enfrentarnos a problemas o conflictos es una situación absolutamente eterna en la condición de ser humano. 

 

La posición de la Fuerza y la Justicia es una de las principales diferencias entre el Tarot de Marsella y el de Rider Waite. Ambas cartas se intercambian la posición VIII y la XI. 

 

Esta carta invita a hacer uso de nuestra fuerza interior, inteligencia, diplomacia y mano izquierda para resolver cualquier problema que se pueda presentar. Evidencia que las situaciones problemáticas se pueden controlar. La Fuerza es una carta de acción dominante, de control, coraje y fortaleza. 

¿Cómo trabajar la carta de La Fuerza en el Tarot?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  • Dedícate un momento y escribe tus 5 fortalezas. Durante un periodo determinado coloca la carta de la Fuerza donde la puedas ver cada día. Cada vez que la mires, repite tus 5 fortalezas que escribiste y conecta con ellas. 
  • Utiliza tu diplomacia y mano izquierda para dominar las situaciones y resolver los problemas. 

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Cómo practicar el auto-cuidado

Cómo practicar el auto-cuidado 🤍

El autocuidado no es un lujo, es una necesidad. Al tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo, no solo mejoras tu bienestar personal, sino que también te conviertes en una mejor versión de ti mismo para los demás. Así que no lo pospongas más. Empieza hoy, da pequeños pasos y descubre lo bien que puedes sentirte cuando te das el amor y la atención que mereces.

Leer más »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer más »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.