Tarot

El Tarot funciona como un espejo de aumento que te muestra como eres y te ayuda a comprenderte mejor. Es una herramienta de autoconocimiento que te permite entender mejor tu situación y te orienta sobre la mejor manera de avanzar. Estas cartas están inspiradas en la profundidad de la experiencia humana y en el nivel más profundo de la psique. El Tarot funciona como un oráculo y está compuesto por dos partes: 

22 Arcanos Mayores – representan arquetipos universales de la experiencia humana. En una lectura representan cosas de gran importancia. 

56 Arcanos Menores – son el símbolo de los 4 elementos (tierra, fuego, aire y agua) y cada uno de ellos está representado por un palo de la baraja (oros, bastos, espadas y copas). Aportan a la lectura detalles e información concreta.

mitos sobre el Tarot

¿Cómo me puede ayudar el Tarot?

Te ayuda a tomar conciencia de tu situación, estado actual y patrones inconscientes.

Muestra tendencias de una determinada situación para orientarnos y poder avanzar.

Medio de meditación y reflexión que nos ayuda a complementar y analizar el presente.

Profesionales de Tarot

Clara
5/5
1 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
425 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
37 valoraciones
Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Tarot | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

Montse
4.9/5
37 valoraciones
Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
Soy Montse y me dedico a la cartomancia y la astrología evolutiva, para trabajar el desarrollo y la evolución personal de forma consciente. Trabajo con Lectura de Tarot, Astro-Tarot y Consultas Astrológicas. Mis sesiones tienen en cuenta la hora astrológica para consultar, los días y horarios disponibles atienden a este criterio astrológico para sacar el máximo partido en cada encuentro.

¡Reserva tu sesión!

Sofía-astrologa-tarotista
4.8/5
29 valoraciones
Tarot | Carta Astral
Mi nombre es Sofía y me especializo en acompañar a las personas en su búsqueda interior. Mi columna vertebral es el Counseling desde un enfoque holístico centrado en la persona (E.H.C.P. de Carls Rogers). Mediante este abordaje, se toma en cuanta al individuo en todas sus dimensiones (física, intelectual, social, emocional y espiritual). En mis consultas utilizo como herramienta las cartas de Tarot y la Astrología. Ambos lenguajes simbólicos enriquecen la profundidad del encuentro. Trabajo con múltiples mazos de diversos artistas y así como cuando uno contempla la belleza de un cuadro, se toma aquello que las cartas evocan de la propia experiencia. ¡Tú experiencia es tu máxima autoridad!

¡Reserva tu sesión!

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.