En miistico solo hay opiniones verificadas de usuarios reales

que han utilizado nuestros servicio

Solo los usuarios que han tenido una sesión con los profesionales de miistico pueden valorar. Opiniones verificadas por usuarios reales.

Publicamos todos los comentarios, sin filtros. La opinión se publica en el perfil del profesional. Pueden tardar hasta 7 días en actualizarse.

Opiniones verificadas de usuarios

Opinión sobre Rocío

Tuve una sesión espectacular con Rocio. Una lectura muy alineada, fiel reflejo de mi situación. Aprecié muchísimo su introducción de lo que es el tarot al principio así como todas sus explicaciones. Tiene una gran habilidad para comunicarse. Gracias Rocio – tu lectura la tendré muy presente!

Opinión sobre Montse

Muy agradable, me ha resonado prácticamente todo y gracias a ella estoy más tranquila para afrontar los exámenes y las prácticas 🥰❤️

Opinión sobre Azahara

Ahora mismo podría describir con una emoción la sesión, y seria GRATITUD, gratitud por ayudarme a volver a ser yo, a conectarme con mi parte emocional y como le he dicho a Azahara, volver a tocar los pies en el suelo. Gratitud por ayudarme a que mi agua interna deje de ser turbulenta para pasar a la más absoluta calma. Gratitud por ayudarme aflorar las emociones que yo mismo enterraba con un tacto muy profesional y cercano, solo puedo describirlo así con gratitud por ayudarme a estar en el SER y no en el HACER, gratitud por volverme a poner en el aquí y en el ahora. Las personas bonitas que te ayudan a ser tu mejor “yo” existen, y Azahara es una de ellas. Gracias, Gracias, Gracias

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho la sesión con Rocío. Me ha dado una visión de mi vida actualmente, desde una nueva perspectiva y he resuelto varias dudas sobre decisiones que tengo que tomar. El hecho de que sea terapeuta también es muy positivo.

Opinión sobre Ro

Ha sido una experiencia muy bonita que recomiendo para ayudarte a profundizar en tu autoconocimiento y tus potencialidades además con la ayuda y el acompañamiento de Ro qué te hace sentir escuchada y arropada en todo momento y está pendiente de que comprendas bien cualquier duda que pueda surgir te en la sesión

Opinión sobre Rocío

Rocio es una persona muy seria y profesional, con dotes muy psicólogas, su tirada ha sido muy acertada en diferentes planos, laboral y sentimental muy acertadas en su tirada!!

Opinión sobre Azahara

La sesión con Azahara ha sido muy gratificante, me ha guiado en todo momento hacia conocerme y ver dentro de mí. La recomiendo totalmente, se percibe que le apasiona lo que hace. Muchas gracias Azahara! Trátate, como tratas a los demás.

Opinión sobre Azahara

Ha sido increíble conocer esta técnica y todas las cosas que descubres, cosas que muy poca gente sabe. No es tanto que te adivine el futuro sino como que te confirma cosas que tu ya sabes y te explica el porqué. Además, Azahara tiene capacidades que le permiten escuchar y ver cosas que no dejan indiferente.

Opinión sobre Rocío

Rocío es maravillosa, he tenido una sesión de tarot con ella pero también me ha hablado como terapeuta y me ha dado mucha tranquilidad. Ha sido acabar con ella y hablarle a mis dos mejores amigas para que se pongan en contacto con Rocío también.
Gracias! Volveré a ponerme en contacto contigo Rocio!

Opinión sobre Irene

¡Ha sido genial! Irene expone clarísimo y con mimo. Ha leído la carta natal de mi hija (4 años) y parecía como si la conociese. La ha descrito a la perfección. Me ha descubierto detalles interesantísimos y me ha servido para conectar algunos puntos y ver una foto más global de su personalidad. Lo que más me ha gustado son las ideas que ha dado para enseñarle a canalizar ciertas energías que muestra su carta, como tipos de juegos o formas de explicarle las cosas. Me parece una gran forma de conocer un poco más sobre la esencia de los niños para ayudarles a expresarse y sentirse mejor. ¡Muchísimas gracias Irene!

Opinión sobre Rocío

Hacia mucho tiempo que no me sentia asi! Ha acertado en todo y parecia que me conocia de siempre. Gracias rocio por esta sesion, repetire sin duda

Opinión sobre Rocío

He conocido a mucha gente que me lea las cartas pero ninguna como Rocío, no solo por su agudeza de acertar en todo, sino la manera de ayudarte a afrontar tus inseguridades y miedos.Lo amable y profesional que es! Sin duda la recomendaré.
Gracias

Opinión sobre Alice Blue

Una sesión de 10 con Alicia, ha sido la mejor que he tenido hasta el momento. Da una visión completa de lo que se cuestiona e intenta transmitirlo con total detalle y empatía. Muy buena profesional y además, se nota que le gusta lo que hace. Gracias!

Opinión sobre Rocío

Me encantó la sesión con Rocio, tiene sentido como lo hace y como te ayuda a entender todo y buscar formas de trabajar en ello. Lo hace con profesionalidad, cariño y tacto. Sin duda repetiré!

Opinión sobre Rocío

Increíble la sesión con Rocio, repetiré sin duda y seguiré al pie de la letra todas sus recomendaciones. Gracias Rocío

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho la charla con Rocío, fue muy agradable hablar con ella, te llena de paz, espiritualidad y ganas de ponerte manos a la obra con los consejos que te da. GRACIAS.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una experiencia buenísima. Me quede corta de tiempo y pienso volver a contactar con ella. Transmite con mucha paz y armonia.

Opinión sobre Ana

Ha sido muy amable y me ha gustado mucho la connectividad que ha existido! Muchas gracias!

Opinión sobre Ana

Ana es muy amable y transmute muy bien.

Opinión sobre Alice Blue

Gran sesión de tarot con Alice! Crea un gran ambiente haciendote sentir muy cómoda. Alice es encantadora y buena profesional.

Opinión sobre Rocío

Una experiencia con mucha información y claridad. Sin duda repetiré. Gracias!

Opinión sobre Rocío

La valore el otro día, pero no puse las 5 estrellas que quería y las que se merece

Opinión sobre Rocío

Ha sido una gran experiencia, Rocío es encantadora, empática, un amor. Nos ha orientado de maravilla, nos ha abierto la mente frente a los problemas. No puedo tener más que buenas palabras y de agradecimiento . Repetiré seguro y la recomiendo al cien por cien. Muchas gracias Rocío.

Opinión sobre Sofía

Me ha encantado la consulta, es una nueva forma de ver tu presente, pasado y futuro, te ayuda a saber que quieres y como hacerlo y Sofia es una maravilla, lleva el proceso con una alegría, simpatía y carisma que se transmite! Una experiencia para repetir. Millones de gracias Sofia!

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado mi sesión, me ha parecido muy bonita

Opinión sobre Alejandra

Muy buen trabajo. Adjunta un documento donde detalla y explica todo a la perfección, no se deja ningún aspecto y además profundiza en los temas. Gracias por tu atención

Opinión sobre Natalia

Muy bien , muy contenta

Opinión sobre Irene

¡Me ha encantado la sesión con Irene! Hemos visto mi carta natal para entender mi naturaleza, mis orígenes y comprender mejor cómo gestionarme. Irene estructura muy bien la sesión, comunica de forma muy clara y dulce y te da herramientas para sacar partido a tu naturaleza. Muy recomendable!!! Gracias Irene!

Opinión sobre Rocío

Como siempre… ¡increíble! no hay más palabras que comentar.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado mi sesión con Rocío. Me ha ayudado a aclararme con ciertas cosas, hacer caso a mi intuición e ir tomando decisiones de manera más segura

Opinión sobre Rocío

Maravillosa, muy amable y profesional,

Opinión sobre Rocío

Una vez más ha sido inspirador. Siempre acierta y explica las cartas desde un punto de vista constructivo y positivo para la persona. Millones de gracias!!

Opinión sobre Natalia

Ha sido una experiencia increíble! Siempre he sido muy escéptico con estas cosas, pero me ha parecido increíble. Sin duda repetiré.

Opinión sobre Ro

Me he hecho la sesión de carta natal con Ro y me ha encantado. Aporta muchos detalles para facilitar el autoconocimiento de uno mismo y me ha ayudado a entender y gestionar mis contradicciones internas. ¡Gracias Ro!

Opinión sobre Rocío

Maravillosa

Opinión sobre Alice Blue

Muy de tu a tu con confianza

Opinión sobre Paco

La sesión me ha parecido muy bien, y me he encontrado en conexión con Paco muy rápidamente. Necesito un tiempo para averiguar si efectivamente esto ha tenido el efecto deseado.

Opinión sobre Alejandra

Nunca había hecho una revolución lunar, me ha gustado bastante, lo único que diría es que el texto estuviera escrito con un lenguaje más común ya que hay cosas que cuesta entender un poquito para quién no es experta en el tema, como yo.
Pero me ha gustado mucho saber y conocer esta herramienta.
Gracias

Opinión sobre Isabel

Me encantó la sesión con Isabel, super claro el informe escrito y la explicación posterior.

Opinión sobre Rocío

Rocío es una persona que trasmite paz y seguridad. Es muy profesional y cariñosa al mismo tiempo. Me sentí a gusto hablando con ella y la verdad es que ha reflejado perfectamente mi estado actual en todos los ámbitos. Sin duda voy a seguir sus consejos y volveré a contactar con ella.

Opinión sobre Rocío

Que maravilla de sesión Rocio! Repetiré encantada.

Opinión sobre Nazaret

Nazaret no ha acudido a la sesión y tampoco se ha avisado que ella no podría conectarse. Entiendo que se me dará una explicación. Gracias

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado la sesión de numerología y tarot con Flor. En la primera tirada parecía que estaba recibiendo información directamente de mis guías. Qué bonito 🤍 Muchas gracias por la maravillosa información!

Opinión sobre Rocío

Rocío es energía, vitalidad y comparte su pasión por ayudar a los demás. Es la profesional que buscas si quieres que te hablen como lo haría tu mejor amiga con sinceridad, cercanía y mucho amor. Sin duda, seguiré confiando y repitiendo con ella, te la recomiendo plenamente!

Opinión sobre Alejandra

Alejandra es generosa, sabia y detallista. Se nota que ama y siente lo que hace. Te aporta información desde muchos prismas y te ayuda desde la integración. Mil gracias!!!

Opinión sobre Nazaret

Muy profesional y con mucho empeño en ayudar. Encantadora

Opinión sobre Ana

La experiencia ha sido maravillosa. Nunca me había adentrado en este mundo y lo recomiendo 100%.Muchas respuestas que necesitaba para seguir avanzando. En cuanto a Ana, es encantadora. Conexión desde el primer minuto. Repetiré seguro. Mil gracias Ana !

Opinión sobre Paco

Paco es una persona muy alegre y llena de buena vibra. Me ha hecho sentir muy cómodo en todo momento y estoy muy agradecido de poder haber hecho una sesión de Reiki con él. Desde el inicio me ha ido guiando muy bien en todos los momentos de la sesión y hemos acabado charlando y sacando conclusiones en común de lo que los dos habíamos sentido. Todo genial.

Opinión sobre Alejandra

Alejandra ha sido clara, concisa y muy acertada. Me identifico mucho con la profundidad, aportes y el detalle de sus textos sobre mi revolución lunar. Repetiré con otro servicio seguro. Gracias

Opinión sobre Alejandra

Ha sido una lectura Preciosa, ella es una profesional y te hace sentir muy muy cómoda. Repetiré y en otra de sus técnicas. Muchas gracias Alejandra
Por favor podrían cambiar la letra de la descripción? Se lee un pico pequeño

Opinión sobre Natalia

La verdad, muy interesante te ayuda a descubrir/entender el porqué de cosas y comportamientos . La recomiendo, una gran experiencia.

Opinión sobre Florencia

Experiencia totalmente recomendable. Me ha gustado mucho su manera de transmitirme la información!!!

Opinión sobre Rocío

Rocío me ha encantado, muy agradable, da buenos consejos y es muy clara. Repetiré sin duda!! Gracias Rocío

Opinión sobre Rocío

Luz en el camino ✨❤️

Opinión sobre Virginia

Virginia es lo más. Tiene una energía muy bonita. La sesión de numerología ha sido supergratificante, te da muchísima información sobre tu vida. Sin duda voy a repetir, en cuando avance con mis proyectos.

Opinión sobre Rocío

Es la segunda vez que hago una sesión con Rocío y una vez más termino encantada por su cercanía y su profesionalidad

Opinión sobre Azahara

Muy contenta con la experiencia! Información muy útil para el crecimiento personal 🙂

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocío ha ido muy bien.Ha sido muy amable conmigo y ha aclarado muchas de mis dudas.

Opinión sobre Rocío

¡Ha ido increíble! Me dio calma y seguí su consejo y todo ha salido como ella me dijo. Seguiré haciendo todo lo que me aconsejó 🙂 Sin duda, merece la pena.

Opinión sobre Rocío

Excepcional! Me ha ayudado mucho, gran profesional dando buenos y sabios consejos desde el cariño. Millones de gracias

Opinión sobre Rocío

HA SIDO FANTASTICO, ME HA DADO TANTA TRANQUILIDAD, Y ME HA AYUDADO MUCHO, ESTOY MUY AGRADECIDA.

Opinión sobre Kinicha da Costa

Me ha ayudado mucho igual que me ha emocionado. Saben de lo que hacen. Es una oportunidad de crecimiento muy buena.

Opinión sobre Rocío

Muy cercana, profesional, esclarecedora, brillante

Opinión sobre Azahara

Hacer la sesión de canalización con Azahara a sido indescriptible, como te explica tu sentir y tus necesidades en el ahora, me llevo buenos consejos y sobre todo tranquilidad para los cambios que se acercan. ¡Gracias Azahara!

Opinión sobre Rocío

¡Muy agradecida por la sesión con Rocio! Te hace sentir super a gusto desde el minuto uno, transmite la lectura de las cartas con mucha sensibilidad y de forma muy clara. Me he sentido especialmente en paz y tranquila. Cojo todos sus consejo con especial cariño y sé que me servirán de gran ayuda. Repetiré sin duda alguna. 100% recomendable

Opinión sobre Rocío

Ha sido muy bonita, mi aprovechable y tengo seguro que repetiré. Roció es una gran profesional

Opinión sobre Florencia

La sesión de numerología y tarot con Flor me ha encantado! Ya habia leido sobre numerología pero nada que ver con todo el conocimiento que Flor te transmite y lo nuevo que aprendes. En cuanto al Tarot me ha sorprendido para bien como ha sido capaz de interpretar las cartas y adecuarlas a mi momento personal. Destaco la buena vibra que transmite a la vez que la profesionalidad del trabajo que hace. El tiempo se me ha pasado volando! Gracias Flor!

Opinión sobre Rocío

Gracias Rocío por tu sensibilidad y por tus palabras. Sin duda repetiré y recomendare tu servicio.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesion con Rocio, super profesional y empatica. Repetire seguro

Opinión sobre Montse

Era nuestra primera sesión de tarot en pareja con Montse y nos gustó muchísimo, conectamos muy bien y nos orientó sobre como fortalecer todavía más nuestra relación. Sin duda muy recomendable!

Opinión sobre Isabel

La sesión de Cábala es extramadamente interesante. Había investigado un poco antes del encuentro pero me sorprendió mucho todo lo que se descubre a través de esta disciplina. Me encantó! Isabel lo explicó todo muy bien y me permitío reflexionar sobre los diferentes temas. Muy recomendable 🙂

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho la sesión con Rocío, ha cumplido todas mis expectativas.

Opinión sobre Montse

Ha ido genial. Es muy cercana y agradable, parece que la conoces de toda la vida cuando empiezas a hablar con ella. La recomiendo 100%!

Opinión sobre Florencia

Ha sido un regalo. Además de aportarme información numerológica, al hacer la lectura de las cartas ha conectado con mi padre y me ha entregado un mensaje que necesitaba escuchar….Y después ha seguido aportando luz y desbloqueo de manera cercana pero muy profesional. Me he sentido muy acompañada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Florencia.

Opinión sobre Rocío

me ha gustado mucho la sesión con Rocío, ha cumplido todas mis expectativas

Opinión sobre Azahara

Me ha encantado la sesión con Azahara!! Azahara me ha hecho sentir cómoda en todo momento y también la he sentido muy cercana. Gracias a la sesión de Canalización he podido darme cuenta de ciertas actitudes, patrones y situaciones que realmente me estaba bloqueando y Azahara me ha dado buenas técnicas para poder afrontarlas con mejor actitud y así poderlas superar!! Muchas gracias!! Totalmente recomendable!! 🙂

Opinión sobre Isabel

Ha sido increíble, me ha gustado muchísimo la cábala, toda la explicación y lo que me ha dicho sobre mí. Básico para todo el mundo.

Opinión sobre Rodrigo

Me encanto la experiencia con Rodrigo, ha sido un placer tratar con él.

Opinión sobre Rocío

Muy cercana, hace ver las cosas de forma más clara. muy recomendable

Opinión sobre Sofía

Es maravillosa. La recomiendo totalmente. Era la primera vez que me hacia una Carta Natal y me ha encantado, sobre todo creo que he tenido suerte que haya sido Sofía la que me haya acompañado en este primer viaje. Volveré a tener otra sesión con ella!

Opinión sobre Rocío

Rocio es una profesional increíble, me ha ayudado mucho y me ha aclarado las ideas. Todo lo que me ha comentado, describía a la perfección mi situación actual. Ella te puede guiar en situaciones en las que estás un poco desorientada. Me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias por todo!

Opinión sobre Kinicha da Costa

Me he sentido muy a gusto con Kinicha. Me ha aportado una información muy valiosa para el momento y proceso que estoy viviendo. Además lo hace con muchísimo cuidado y cariño. Gracias Kinicha!

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado la sesión de tarot evolutivo con Flor, ha conectado conmigo a la perfección y ha sido una guía maravillosa. La recomiendo muchísimo.

Opinión sobre Montse

Feliz con mi sesión de consulta astrológica con Montse. Me ha hecho la carta astral viendo en detalle cada uno de los planetas y casas. En la segunda parte de la sesión ha mirado los tránsitos más importante que me afectan. No sólo te da la información sino que también te da trucos o acciones para gestionar tus energías y ser tu mejor versión. ¡Muchas gracias Montse!

Opinión sobre Rodrigo

MARAVILLOSO SIEMPRE

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado, la recomiendo totalmente. Muy profesional con su trabajo.

Opinión sobre Rocío

Maravillosa

Opinión sobre Alice Blue

La sesión fue muy bien. Alice crea un ambiente de confianza y comodidad para hablar abiertamente y es encantadora. Una sesión muy interesante para alguien que quiera aprender los básicos del feng shui.

Opinión sobre Rocío

El tiempo lo dirá, pero el presente lo ha clavado. Me voy con buenos consejos y herramientas importantes. Rocío es muy cercana, cariñosa y honesta

Opinión sobre Rocío

Muy clarificador

Opinión sobre Alice Blue

Me ha encantado la sesión con Alice, me ha ayudado a entender muchas cosas sobre mi y a ver más claro cual es mi propósito. Gracias!

Opinión sobre Florencia

La sesiones con Flor siempre son buenísimas, es la segunda vez que hablamos y volvere a conectar con ella, es amable, clara, directa y te da ese empujón que necesitas para seguir. Es genial.

Opinión sobre Rocío

Mi luz en el camino

Opinión sobre Rocío

Luz en mi camino

Opinión sobre Rocío

Con Rocío tuve una sesión increíble, para repetir, sin duda. Describió aspectos de mi vida, sin conocerme de nada. Me sorprendió muchísimo. Muy profesional y muy atenta, muestra mucho interés y realmente quiere ayudarte. Da mucha luz y fuerza, te resuelve todas tus dudas. Muchas gracias.

Opinión sobre Florencia

Maravillosa, muy recomendable. Una forma de consultar las cartas muy constructiva.

Opinión sobre Anne-Sophie

Me ha encantado la sesión con Anne, era justo lo que necesitaba en este momento para tener más consciencia y enfoque en mi vida. Me ha dado los recursos y las herramientas necesarias para trabajar mis prioridades. Muchas gracias 🙂

Opinión sobre Alice Blue

Una pasada. Alice me ha hablado con mucha claridad y me ha resultado muy didáctica. Su información ha sido muy útil y práctica abarcando todos los aspectos y sobre todo explicando muy bien los potenciales.

Opinión sobre Rocío

¡Qué fabulosa lectura! Amable y empática, al mismo tiempo realista, con una lectura sabia e iluminadora. Aconseja sin imponer, guía hacia el cambio y la mejora… La recomiendo totalmente y repetiré seguro.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una experiencia unica, una maravilla. Rocio te da paz y confianza, para poder seguir adelante.

Opinión sobre Florencia

Ha sido muy enriquecedora la sesión con ella, se la recomiendo a todo el mundo. Buena profesional y hace amena la sesión. Impecable. 100% recomendable. Muchas gracias.

Opinión sobre Virginia

Otra gran experiencia con Virginia

Opinión sobre Sofía

Fue una sesión muy reveladora donde descubrí el porque de muchas cosas de mi vida. Sofía me acompañó delicadamente durante toda la sesión y así poder poner palabras a lo que iba sintiendo. Me hizo sentir mucha paz. Muchas gracias!

Opinión sobre Sofía

Sofía es encantadora, muy profesional y se implica mucho con los problemas y anhelos que tengo.
Excelente. Gracias

Opinión sobre Rocío

⭐️

Opinión sobre Rocío

Rocío es un encanto y súper cercana. Me ha encantado la sesión y seguramente repita cuando aplique sus ejercicios. Un saludo

Opinión sobre Virginia

Hola Virginia, estoy muy contenta contigo, por todo lo que me has recomendado que haga y cambie gracias por todo. Un beso guapa😘

Opinión sobre Florencia

Que experiencia tan bonita los Registros Akashicos con Florencia! Es increible ver como todo toma sentido. Y es gracias a su forma de transmitir, de hacerte llegar sus conocimientos y mensajes. Es una mujer excepcional y una profesional insuperable.

Opinión sobre Anne-Sophie

He tenido una sesión muy amena co Anne-Sophie hemos conversado a profundidad y establecimos un plan concreto para ayudar a avanzar en ciertos aspectos de mi vida, con objetivos realistas, prácticos y sencillos.

Muchas gracias Anne-Sophie

Opinión sobre Paco

Una sesión muy buena, con sensaciones encontradas pero muy reveladora.
Totalmente recomendable.

Opinión sobre Ana

La sesión con Ana fue espectacular. Muy profunda y reveladora. Es increíble cómo transmite todo y como hace que te llegue de forma clara y concisa. Sin duda repetiré con ella.

Opinión sobre Rocío

Rocío es encantadora. Profundiza en los temas más confusos para conseguir verlos con claridad y al final de la sesión, la sensación es de fuerza, energía y tener más claro hacia donde ir. Gracias por todo.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una sesión cortita pero intensa. Me ha ayudado a aclarar ciertas cosas y Rocio trasmite los conocimientos de forma muy cercana y comprensible. Un honor y gratitud

Opinión sobre Alice Blue

Increíble sesión de carta astral. Sin duda volveré a repetir cuando lo necesite. Alice es una gran profesional.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una sesión excelente y maravillosa! Ha dado en el clavo al 100% con la situación que estoy viviendo y ha sido una gran consejera para guiarme con mis dudas . Millones de gracias

Opinión sobre Alice Blue

Increíble, algunas de las cosas que me ha dicho concuerdan a la perfección con la energía que se mueve en casa. Estoy deseando aplicar algunos consejos para ver si mejoramos algunos aspectos .

Opinión sobre Rocío

Rocio es una persona amable, empática y que te hace conectar mucho. Una magnífica experiencia.

Opinión sobre Rocío

Buena sesión, Rocío es encantadora e intenta ayudarte en todo. Recomiendo su sesión si os sentís perdidos o tenéis dudas

Opinión sobre Anne-Sophie

Me ha encantado la sesión con Anne-Sophie! gracias a las Cartas OH he podido darme cuenta de lo que realmente me estaba bloqueando y Anne-Sophie me ha dado buenas técnicas para poder avanzar y enfrentarme a las situaciones con una mejor actitud. Muchas gracias!!! repetiré seguro!!!

Opinión sobre Rocío

Rocio es súper amable y explica de forma todo muy claro. Te hace darte cuenta de cosas que uno en realidad ya sabe y dar guías que en ningún caso condicionan y te ayudan a avanzar.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión, me ha aconsejado en muchos aspectos de mi vida y me he sentido muy cómoda con Rocío. Sin duda la recomiendo y por supuesto volveré en un futuro.

Opinión sobre Montse

Me gustó mucho la sesión con Montse. Fue un asertiva y precisa. Sin duda consultaría de nuevo

Opinión sobre Nazaret

Luz y amabilidad. Mil gracias bonita.

Opinión sobre Rocío

Mi experiencia con Rocío no ha podido ser más buena. Hemos conectado desde el principio. Muy cercana, me ha dado consejos muy útiles que sin duda aplicaré. Totalmente recomendable. Seguro que nos veremos de nuevo Rocío!

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado !! Repetiré con ella seguro , es dulce , transmite paZ , acierta 😄

Opinión sobre Rocío

Rocío, luz en mi camino de ahora. Genial sesión.

Opinión sobre Rocío

Rocío transmite cercanía, profundidad y mucha sabiduría. Ahora toca asimilar todo lo tratado. Sin duda repetiré con ella!

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión con Rocío. Muy clara y concisa. Me ha arrojado mucha luz sobre las dudas que tenía y le he preguntado.
Gracias Rocío!

Opinión sobre Sofía

Sofia es encantadora. La sesión de Tarot evolutivo ha sido una pasada, me he visto súper reflejada en todo y me ha ayudado a ver de una forma clara y visual todo el proceso de mi cambio personal. Una experiencia única !

Opinión sobre Nazaret

Nazaret es muy cumplida, le gusta mucho investigar y entender en detalle los aspectos de tu carta y de tu revolución solar. He podido identificarme en muchas cosas que nos ha revelado la carta natal y con ello me ayuda a mejorar decisiones que pueda tomar en mi vida. Había cosas menos claras pero Nazaret ha tenido el detalle de poder mirar un poco más a fondo y enviar por email esos detalles que han quedado un poco en el aire, se nota que le apasiona su trabajo. Recomiendo hacer una carta natal y revolución solar para tener una ruta o guia que te ayude a entender y a encajar los acontecimientos de tu vida.

Opinión sobre Nazaret

En la sesión me he sentido lejana a todo lo que me co taba ella de forma fría, distante y seca. Repetía la información sin importarle que yo ni me sintiera identificada para nada. Se limita a eso. Le falta empatía y comprensión con el cliente. No la aconsejo ya que sientes que no le importa tu sensación, ella solo repite información sin más aunque no te resuene lo que comenta…No volveré a repetir.

Opinión sobre Alice Blue

Maravillosa experiencia en la que me he sentido escuchada y muy cercana con empatía y preocupación por que comprendiera cada aspecto en que dudaba. Alice es maravillosa y la recomiendo completamente

Opinión sobre Virginia

Me ha encantado la sesión con Virginia, me ha ayudado muchísimo y me ha dado un punto de vista muy valioso para mi vida. Además es muy generosa con sus tiempo y te explica todo con una claridad maravillosa. Muy recomendable para todos los que estén en un proceso de autoconocimiento.

Opinión sobre Rocío

Una maravilla con los pelos de punta me quede 😉

Opinión sobre Rocío

Tiradas amables, resolutivas y amorosas. Muchas gracias Rocio por todo. Un abrazo.

Opinión sobre Sara

He solicitado el servicio de carta astral por video, y quiero decir que me ha gustado mucho. Considero que fue un experiencia muy gratificamente para mi, ha destacado temas que aportan claridad a mi proceso de evolución y autoconocimiento. Considero que ha sido muy bueno el trabajo de Sara, la ha explicado de forma clara, cercana y clara.

Opinión sobre Rocío

Hola! He repetido sesión con Rocío ya que la primera vez fue genial. Esta segunda sesión no me ha defraudado: sincera, empática, clara y consejera. Un honor que la vida me haya puesto a Rocío en el camino. Nos vemos pronto!

Opinión sobre Ana

Ana ha sido encantadora, era mi primera vez y me lo ha explicado todo muy bien. Muchas gracias Ana

Opinión sobre Rocío

MUY BIEN. ME PONDRE A LA LABOR

Opinión sobre Alice Blue

La experiencia que ofrece Miistico es cómodo y fácilmente accesible. Muy recomendable.
La sesión con Alice Blue ha sido una grata sorpresa, puntual, de trato amable, te va introduciendo en la sesión de un modo muy confortable, de manera inexplicable para mí, me ha comentado lo que vienen siendo últimamente mis experiencias y mis expectativas de futuro temporal y coinciden con mi pensamiento, era mi primera vez y probablemente no será la última.
Enhorabuena a Miistico y a Alice Blue¡¡

Opinión sobre Florencia

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, no creía que los números dijeran tanto de mí.
Gracias a Flor por la sesión , muy interesante y recomendable.

Opinión sobre Isabel

kabala
Me ha gustado mucho la sesión, no conocía la Kabala, Isabel me ha abierto un mundo totalmente desconocido, muy interesante y altamente recomendable, tanto por la profesional como la temática. Repetire.

Opinión sobre Florencia

Repito con Florencia porque es una gran profesional y me gustó mucho la interpretación que hizo en mi primera tirada, se cumplieron muchas cosas y me ayudó a ver la luz en otras, volveré a repetir seguro, es la paz y la calma personificada!

Opinión sobre Paco

Paco ha sido maravilloso y cercano, ha creado un ambiente lleno de paz y energía bonita. Gracias por hacerlo con tanto cariño

Opinión sobre Rocío

Rocio me ha parecido genial, transmite buen rollo, me ha dado muy buenos conesejos y ademas ha acertado con casi todo de mi vida. Repetire seguro

Opinión sobre Rocío

Hemos repetido con Rocío en una sesión de tarot grupal y genial.
Muy amable y totalmente recomendable.
Un placer hablar con ella

Opinión sobre Nazaret

Cuando tengo dudas sobre algún tema en específico, hablar con Nazaret me da seguridad. ¡Muchas gracias Nazaret! Siempre me aciertas todo!!

Opinión sobre Sara

Me encanto mi carta natal con Sara y mi posterior sesión con ella . Muy interesante y totalmente real en el momento vital que estoy viviendo. Se ve que sabe mucho y que le apasiona lo que hace

Opinión sobre Alice Blue

Hago un Astro Coach cada 2 meses con Alice y no puedo estar más contenta. Me ayuda a identificar las energías de los próximos meses para poder sacarles partido y saber gestionarlas. ¡Muchas gracias!

Opinión sobre Natalia

Natalia me ha gustado por su atenta escucha y su energía tranquila y amorosa. Era mi primera sesión de Vidas Pasadas y ha sido ¡Todo un viaje! Me ha sorprendido la facilidad con la que iba transitando por las diferentes escenas y el sentido que tenía todo a pesar de la sorpresa de mi mente ante mis respuestas/visiones.
Gracias Natalia por hacer que fluyese y contribuir a que pudiese recibir esa información valiosa para entender mi bloqueo actual.

Opinión sobre Isabel

Interesante herramienta para seguir creciendo

Opinión sobre Nazaret

Podría hablar un poco más la hora se pasa en un silencio.. como no hagas muchas preguntas ella no te va diciendo nada

Opinión sobre Rocío