En miistico solo hay opiniones verificadas de usuarios reales

que han utilizado nuestros servicio

Solo los usuarios que han tenido una sesión con los profesionales de miistico pueden valorar. Opiniones verificadas por usuarios reales.

Publicamos todos los comentarios, sin filtros. La opinión se publica en el perfil del profesional. Pueden tardar hasta 7 días en actualizarse.

Opiniones verificadas de usuarios

Opinión sobre Ana

Ana tiene esa voz que transmite dulce fuerza y que permite ver más claridad y brindar un valioso apoyo a la hora de tomar decisiones :: muy recomendable

Opinión sobre Florencia

Fue algo totalmente nuevo para mi. Me ayudo en un monton de aspectos, tanto para encontrarle el sentido a ciertas situaciones como para conocer y aceptar ciertos rasgos de mi personalidad. Ella siempre me hizo sentir comoda asique no fue nada dificil abrirme y expresarme con facilidad. Super recomendada!!

Opinión sobre Ana

Ana me ha ayudado en todo mi proceso ayudándome paso a paso en todos mis bloqueos y acompañándome a través de sus sesiones hacia mis objetivos. Super recomendable.

Opinión sobre Ana

Ana te acompaña sutilmente a un encuentro profundo contigo misma y con tus guías , de repente todo toma sentido , todo se relaja y se abren miles de posibilidades . Es maravillosa

Opinión sobre Florencia

Me encanto la experiencia, la verdad es que nunca lo habia hecho y me abrio mucho los ojos.. durante la sesion pude hablar de temas que realmente estan muy guarados para mi. A partir de eso, me solte y empece a ver las cosas diferentes, o mas que nada a estar mas atenta a mi intuicion!

Opinión sobre Rocío

Rocío es una gran profesional con la que he repetido sesión en más de una ocasión. Siempre comunica con claridad, dulzura y fuerza y te ayuda a través del tarot a identificar tus bloqueos, trabajarlos y sacar la mejor versión de ti misma. ¡Gracias Rocío!

Opinión sobre Ana

Tuve con Ana mi primera experiencia de canalización y no sólo me sorprendió, sino que además me encantó. Antes de la sesión estaba un poco nerviosa porque no sabía qué esperar o qué me iba a encontrar, pero en seguida Ana me tranquilizó y me explicó paso a paso cómo iba a ser la sesión. Fue una experiencia única que tengo muchas ganas de repetir. ¡Gracias Ana!

Opinión sobre Rocío

Mi primera experiencia con las cartas fue con Rocío. Me encantó lo bien que se explica y su manera clara de comunicar. ¡Con ilusión para una segunda vez!

Opinión sobre Florencia

Dulce, clara y concreta en todo. Súper, súper recomendable

Opinión sobre

Su talento y compromiso son importantes a la hora de dar su sesión ! Y eso hace que uno se sienta cómoda y abierta para la charla y/o escucharla ♥️

Opinión sobre Florencia

Flor genera encuentros que resultan muy cálidos y su dedicación es incondicional . Demuestra de una manera muy profesional y sencilla cómo canalizar las energías. Como resultado siempre deja una sensación de claridad en mi mente, y ha sido muy constructivo para mi , por ende siempre tengo ganas de volver !

Opinión sobre Ana

Las palabras no son suficientes para explicar la experiencia que viví. Las emociones transmitidas y los mensajes recibidos en la sesión me han ayudado abrir un nuevo camino en mi vida y sentirme mas segura y conectada con quien soy. Ana es una gran profesional, hace que te sientas acompañada y sostenida durante el proceso.

Opinión sobre Ana

Ha sido un placer tener sesión con Ana, es atenta, discreta y muy generosa. Realiza cualquier tipo de aclaración sin prisa.

Opinión sobre Nazaret

He tenido sesión de Astrología horaria y tarot con Nazaret y me ha encantado!!! Nunca había probado nada similar y he preguntado sobre mi futura boda y me he quedado con muy buen sabor de boca. Super recomendable!!!

Opinión sobre Rocío

He hecho sesión de Tarot con Rocío y me ha encantado! Me ha dado una visión global de mi situación y ayudado a potenciar la mejor versión de mi misma!

Opinión sobre Nazaret

Nazaret encantadora , muy profesional y muy clara ,. He podido aclarar muchas dudas y volveré a contactar con ella en breve , me ha encantado !!

Opinión sobre Rocío

Me ha parecido una tirada espectacular, la verdad que alucinante, me he sentido muy identificada con todo!ha sido mágico!!!repetiré
Gracias Rocio

Opinión sobre Florencia

Nunca había numerología y me quedé muy sorprendida con todo su potencial y lo que podemos llegar a saber de nosotros mismos. Florencia fue muy profesional y se nota que prepara las sesiones con mucho cariño y energía.

Opinión sobre Sastal

El diseño de la carta es hermoso! Representa mis energías. Lo enmarqué e hice cuadro. Gracias!

Opinión sobre Sastal

El Astroinforme es una hermosa herramienta que me sirvió para conocer mis energías astrales. Un texto ameno y fácil de comprender. El diseño de la carta es muy hermoso ya lo he enmarcado y todo! Súper recomiendo!

Opinión sobre Sastal

Encargué el astroinforme para mi hijo, para mí y también pedí uno de regalo para una amiga. No solo destaco la belleza de las imágenes, sino la manera en que está escrito. Es una hermosa herramienta de autoconocimiento.

Opinión sobre Sastal

Una obra de arte el AstroInforme. Resueno con la estética y me parece accesible para toda persona que no tenga conocimientos de sus energías astrológicas. Un conjunto de información para el trabajo personal con un marco de diseño bellísimo. Gracias!

Opinión sobre Florencia

¡Excelente profesional! Tuve una experiencia increíble!! Me hizo sentir muy cómoda y me transmitió muy bien toda la información. Súper recomendable para quien busca el autoconocimiento!! Repetiré seguro!

Opinión sobre Ana

Ha sido genial, he podido aclarar y preguntar un montón de cosas y Ana es un encanto!

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado!! Me ha ayudado mucho y he tenido micho feeling con ella y muy buenas sensaciones! Sin duda volveré a llamarla en unos meses! Es un encanto!!

Opinión sobre Rocío

La verdad es que la sesión ha sido genial!!! Muy contenta!!! Me ha encantado y ha acertado en todo!!! Increíble

Opinión sobre Ana

Increíble!! Ana es simplemente maravillosa, un regalo para la tierra. Me ha dado mucha claridad sobre en qué es en lo que me tengo que centrar. Quién me acompaña en esta vida. Hemos saludado a seres queridos. Muy agradecida. Seguro que repetiré.

Opinión sobre Rocío

Me encantó la sesión con Rocio, conecté con ella desde el principio y supo centrarse en los temas que realmente me preocupaban. Las explicaciones fueron muy claras y extensas. Una experiencia buenísima, repetiré seguro!

Opinión sobre Rocío

Rocío es brutal. Esta ha sido mi primera experiencia en tarot y me ha encantado. Animo a aquellas personas que tengan “miedo” a probar la experiencia ya que sin duda alguna es 100% recomendable. Yo ya tengo ganas de repetir. Muchas gracias por la experiencia!!!!!!

Opinión sobre Rocío

Una sesión maravillosa y muy clarificadora. Estoy muy contenta de haber tenido esta experiencia con Rocío y su tarot.

Opinión sobre Florencia

Buenísima experiencia, conecté con ella desde el principio.

Opinión sobre Rocío

Nunca me habían echado las cartas y me encantó como lo hizo Rocío explicándome todo, siendo amena y sugiriendo ideas para mis tiradas. Me pareció muy acertado todo, me llevo muy buenas ideas para el 2021! se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión sobre Florencia

Florencia es super profesional y transmite un confianza increíble. Muchas gracias por tu paciencia y tiempo.

Opinión sobre Rocío

Mi primera experiencia con el tarot ha sido brutal! Roció hace que todo sea fácil y cercano y te hace sentir muy cómoda para abrirte y preguntar todas tus dudas. Súper recomendable

Opinión sobre Rocío

Excelente profesional, muy cercana, sus lecturas son maravillosas, la recomiendo al 1000% no duden en contactarla que seguro encontrarán la solución y la magia de todo aquella que anhela tu corazón.

Opinión sobre Florencia

Ha sido una sesión genial. Me ha transmitido mucha confianza, por lo que me he sentido muy cómoda.

Opinión sobre Ana

Ha ido genial, mucho más de lo que esperaba.
Ana me ha ido mandando mensajes tanto de mi alma como de seres queridos, y he agradecido que ella tomara la iniciativa y me enviara mensajes.
Ana sabe explicar muy bien el mensaje con metáforas que lo entiendes a la primera.

Opinión sobre Rocío

Mi primera sesión de tarot y me ha encantado! Me he sentido muy cómoda y el ambiente ha sido muy cercano. Súper recomendable! Muchas gracias

Opinión sobre Rocío

Experiencia maravillosa desde el minuto 1. Mucha conexión con lo que yo esperaba, me ha ayudado mucho a ver las cosas más claras y entrar en un año mucho más positiva! Espero poder volver a contactar con ella cuanto antes! Muchísimas gracias

Opinión sobre Nazaret

Con muchas ganas de responder todas las preguntas y dar las respuestas precisas. Además encantadora

Opinión sobre Florencia

Me ha hecho sentir como si nos conociéramos de siempre, eso es de agradecer. Me alegro de haberla elegido. Sabe de lo que habla y lo transmite con mucho amor y con mucha sencillez. Irradia una energía positiva increíble y me hubiese quedado a charlar con ella horas…No descarto volver a contactarla en un futuro. Me ha ayudado a conocerme mejor y transmitido mucha fuerza. Aconsejo a Florencia sin lugar a dudas 🙂

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado esta sesión de Numerología Pitagórica con Florencia.
Me he sentido muy cómoda y me han llegado muy buenas vibraciones desde el primer momento de la charla.
Ha sido muy interesante conocer mis números, y lo que significan en cada una de mis facetas, y además he visto cómo equilibrar estos números para sentirme mejor.
Las cartas del Tarot han sido fantásticas. Una buena forma de reflexionar.
Florencia, muchísimas gracias por esta sesión, ha sido genial!!
RU

Opinión sobre Ana

Mi experiencia con Ana ha sido maravillosa !! Me ha dado muchas explicaciones y consejos y me ha resuelto muchas preguntas que no sabia afrontar ! Os lo recomiendo ! Gracias y mil gracias

Opinión sobre Ana

Ha sido increíble. Ana tiene una energía muy bonita y me ha transmitido mucha paz durante la sesión. 10.

Opinión sobre Nazaret

Excelente. Muy agradable y dispuesta a ayudar y seguir con la sesión hasta conseguir respuestas

Opinión sobre Ana

Me ha gustado mucho! Me he sentido cómoda desde el primer momento pese a que estaba nerviosa! Poco a poco me he ido soltando gracias a la ayuda de Ana! Me ha servido mucho esta sesión. Espero poder poner en práctica todos los consejos que me ha dado.

Opinión sobre Florencia

La verdad que ha sido una experiencia inolvidable por el momento en el que estoy ahora mismo en mi vida, por la buena energía que Flor me ha transmitido, por darme esa fuerza, ese ‘ALGO’ que yo ya sabia en mi interior pero que no me lo he sabido decir hasta ahora. Me ha dado esa fuerza esas ganas de llevar a cabo los propósitos que este año tiene preparado para mi. Una experiencia que recomiendo a cualquier persona que quiera crecer como persona y tomar consciencia de lo que somos en nosotros mismos y lo que somos para la gente.

Opinión sobre Rocío

Rocío, ha sido un auténtico placer compartir contigo!. Me has ayudado mucho con tu lectura.
Lo haces tan fácil que dan ganas de estar más tiempo preguntándo. Adictivo!!
Rocío es cercana y genera mucha confianza desde el primer momento. Muy agradable y amena toda su exposición.
Hace que sea un momento muy bonito de reflexión para la mejora de uno mísmo. Repetiré sin duda!.
Muchas gracias Rocío.

Opinión sobre Virginia

No he podido salir más contenta de mi sesión de desbloqueos con Virginia, parece mentira que puedan conocer tantas cosas de tí sin ni siquiera haberte visto, se nota la gran profesionalidad. Muy recomendable.

Opinión sobre Nazaret

Fue mi primera carta astral y sin ninguna duda súper recomendable! Fue una experiencia increible. Nazaret muy profesional, muy clara y me contestó a todas mis preguntas.

Opinión sobre Ana

Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme una canalización con Ana y la verdad es que me ha encantado! He podido conocer cómo es mi alma, qué guías espirituales me acompañan y qué fui en otras vidas. Es una experiencia super interesante y bonita que ayuda a comprenderte un poco mejor y entender el porqué de algunas cosas que hacemos sistemáticamente. Por ejemplo he entendido porque mi obsesión por que las puertas siempre estén cerradas jaja super experiencia que repetiría 100%! Gracias Ana!

Opinión sobre Rocío

Rocio es maravillosa y la sesión con ella ha sido increíble. Me ha ayudado a entender mis bloqueos y como avanzar y trabajar sobre ellos. Da muchísima paz y confianza desde el primer minuto. Repetiré sin duda ha sido una experiencia maravillosa

Opinión sobre Virginia

Muy profesional!

Opinión sobre Rocío

Rocío ha sido maravillosa tanto en el trato como en su profesionalidad. Muy certeza y la recomiendo sin dudas. Cuando vuelva necesite otra vez a una experta, contactaré con ella sin duda. Gracias

Opinión sobre Rocío

Ha sido una sesión extraordinaria. Transmite vitalidad, energía y positividad. Tres pilares básicos para salir reconfortada y entusiasmada.

Opinión sobre Virginia

Virginia es toda una profesional de la numerología. Hablamos en detalle sobre mi perfil energético y me explicó de manera clara en qué momento estoy y cómo conseguir estar en más coherencia con mi esencia y propósito de ahora en adelante. Fue una sesión muy agradable. Muchas gracias!

Opinión sobre Rocío

Rocío, no puede ser más cercana, hace que te encuentres muy a gusto, es muy profesional. En mi caso lo ha clavado con datos muy precisos además de concisos. Toda una experiencia maravillosa y clarificadora.

Opinión sobre Rocío

Rocío es una gran profesional, te transmite total seguridad y veracidad de todo lo que comenta. Me ha ayudado mucho a nivel personal con sus guías y sus consejos. Se nota su experiencia en el campo y el cariño con el que desarrolla la sesión ayuda a realizarla de una forma mas directa y segura. Gracias Rocio!!

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la experiencia de canalización con Ana Domingo!! Muy recomendable y muy enriquecedora. La sensación de después es indescriptible. Muchísimas Gracias Ana!

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocio ha sido muy especial, nunca había hecho una y me ha servido para abrir los ojos en muchas cosas buenas, y sobre todo me ha dado una inyección de alegría.
Sin lugar a dudas repetiré y lo recomiendo .

Opinión sobre Nazaret

Nazaret ha siso muy profesional y empatica y ha sabido guiarme y explicarme todas mis preguntas. Ha sido una experiencia muy positiva y ha hecho que me sintiera muy comoda desde el principio, aclarandome mucho las preguntas que tenia. Repetiría sin dudarlo

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión con Rocío. Su manera directa y alegre de comunicar y las respuestas que ha ido dando a mis preguntas me han reconectado mucho conmigo misma y con lo que necesito trabajar. ¡Muy contenta!

Opinión sobre Ana

Genial!una experiencia increíble,un trato muy agradable y cercano. repetiría sin duda.Te aclara muchas cosas

Opinión sobre Rocío

Como primera experiencia en el Tarot y con Rocío tengo que decir que 10! Me ha parecido toda una profesional capaz de conectar conmigo, y enseñarme cosas mías a trabajar para el futuro. Totalmente recomendable.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la experiencia. Era la primera vez en mi vida que hacía esto, y sin duda alguna repetiré. Muchas gracias a Rocio por sus consejos y recomendaciones!

Opinión sobre Rocío

Experiencia 100% recomendable. Rocío te hace sentir muy cómoda desde el minuto uno. La tirada ha sido perfecta. Solo puedo darle las gracias

Opinión sobre Nazaret

Me ha encantado hablar con Nazaret! Te da muchos detalles aunque mi pregunta fue demasiado amplia! Y aún así quedé muy contenta! Repetiré en breve con ella para una lectura de mi carta Astral en más detalle. Ya que me ha dado mucha confianza porque se nota que tiene muchos conocimientos sobre el tema! Muchas gracias ☺️

Opinión sobre Rocío

Ha sido fantástico. Era la primera vez que me leían las cartas y repetiría sin duda alguna. Super cercana, super profesional y super cariñosa. He obtenido la claridad, verdad y tranquilidad que buscaba y necesitaba. Sin duda alguna volveré a repetir.

Opinión sobre Rocío

Era la primera vez que hacía algo así y me ha hecho sentir súper cómoda. Rocío es un encanto.

Opinión sobre Rocío

Era mi primera sesión y ha sido espectacular!!! Rocío es una profesional fantástica y me ha ayudado mucho a entender cómo debería enfocar las cosas que ocurren en mi vida y las decisiones que se me presentan. Ha sido genial!!!!! He disfrutado mucho. Muy cercana y super amable. Me ha encantado su forma de expresarse y de explicarte todo. Repetiré sin duda.

Opinión sobre Montse

Excepcional. Rápidamente hemos conectado y enseguida ha captado el asunto de la terapia, canalizando las preguntas y respuestas de una manera profesional, coherente y ordenada. Me ha gustado mucho y me ha aportado serenidad y pautas para llevar a cabo.

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la sesión con Ana, sin duda me ha servido de gran ayuda y he encontrado respuestas a lo que buscaba.

Opinión sobre Virginia

La sesión con Virginia me ha ayudado a entender mejor los patrones que hay en mi y a saber como debo fluir según las energías de mi numerología para manifestar el SER y mi yo más auténtico.

Opinión sobre Rocío

Rocío es encantadora y una profesional del tarot, transmite que disfruta ayudando a los demás. No es una tirada convencional, sino que te cuenta cómo estás tú, qué deseas y qué anhelas, y después puedes preguntarle sobre temas concretos. Es genial porque te aconseja qué hacer para que aquello que quieres se materialice. Muy recomendable 🙂

Opinión sobre Virginia

Me ha encantado la sesión con Virginia. No conocía la numerología cuántica y me ha parecido súper interesante.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado conocer a Rocio. Una experiencia mágica y maravillosa. Tus consejos resuenan con fuerza y todo lo que dice tiene sentido. Sería , cariñosa, cercana y muy de verdad. ⭐️

Opinión sobre Florencia

Ha sido mi primera vez y la experiencia con Florencia ha sido muy buena. Encantadora y atenta. Repetiría 100%

Opinión sobre Rocío

Un 10

Opinión sobre Montse

Me ha encantado hablar con Montse, me ha dicho la cosas tal cual son y antes de empezar a hablar ella ya me ha dicho cosas que me pasan y en que iba a estar enfocada la consulta sin saber absolutamente nada!

Opinión sobre Ana

Seriedad y discreción

Opinión sobre Rocío

Paz y calma

Opinión sobre Nury

Un gusto echar las cartas con Rocío. Te explica todo muy bien, es sincera y la verdad que todo tiene sentido. Una experiencia que repetiré seguro!

Opinión sobre Ana

Tuve la suerte de dar con Ana haciendo una sesión de canalización, la verdad que fue algo muy especial. Gracias Ana por todo!

Opinión sobre Ana

Ha sido una experiencia muy bonita y Ana hace que todavía la disfrutes más! Me ha encantado cómo ha llevado la sesión y su manera de transmitir los mensajes?

Opinión sobre Rocío

¡Me ha encantado Rocío! De verdad, hace unas horas que hemos tenido la sesión y sigo emocionada. Su cercanía y empatía me han hecho conectar con ella desde el minuto uno. No solo han sido una lectura de las cartas del tarot, si no una manera de hacerme conectar conmigo misma y desbloquear ciertos puntos que me hacían parar.
Sin duda repetiré con ella y ojalá sea pronto. Os la recomiendo 200%. ¡Gracias Rocío!

Opinión sobre Rocío

Muy buena

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión de Tarot con Rocío ha sido muy cercana y encantadora, me ha aclarado las dudas que tenía y me ha ayudado mucho, seguro volveré a repetir

Opinión sobre Rocío

He hecho la tirada del tarot con Rocío y me ha encantado. Buenísima profesional. No tengo duda de que repetiré con ella en el futuro

Opinión sobre Ana

Sigo sin palabras. Ha sido increible.

Opinión sobre Rocío

Ha sido espectacular. Rocío a parte de ser muy dulce y cercana, te transmite mucha confianza y te da consejos muy utiles para tu vida. Ha sabido transmitirme muy bien todo lo que decían las cartas sobre mi y plasmarme como soy yo mismo y como puedo mejorar en todos los sentidos/momentos de mi vida. Una sesión muy recomendable que volveré a repetir con toda seguridad. Muchas gracias de corazón.

Opinión sobre Montse

Me ha encantado hablar con ella y eso que yo estaba muy nerviosa pero ha sido de gran ayuda

Opinión sobre Rocío

Trato estupendo. Rocio encantadora. Me lo ha acertado todo. Volvere a contactar con ella.
A sido una experiencia muy bonita.

Opinión sobre Rocío

Gran lectura! Rocío verdaderamente lo hace bien y de forma honesta. He quedado realmente satisfecha. ¡Lo recomiendo!

Opinión sobre Montse

Me gustó mucho la implicación de Montse en mi consulta desde el primer momento y en general una consulta muy interesante. Repetiré seguro

Opinión sobre Rocío

La experiencia con Rocio ha sido increíble. Debo reconocer que estaba nerviosa y era mi primera vez en una sesión online, pero lo recomiendo al 100%. Ha sido como una charla de amigas, te ayuda a entender que está sucediendo y porque. Un 10!

Opinión sobre Florencia

Gracias Florencia por aparecer en mi vida, como me has dicho no ha sido casualidad. Gracias por mostrarme las todo lo relativo del numero de mi alma, las internas y las externas. Gracias por darme las herramientas necesarias para alcanzar mi máximo explendor y aprender a vivir de dentro hacia fuera, con equilibrio, con respeto, empatia y valor. Muchas benciones para tí y para el equipo de Miistico. Con todo mi cariño y agradecimiento Carmen.

Opinión sobre Nury

Me ha encantado la sesión con Nury. Además de un perfecto analisis de la carta astral en el que me he sentido totalmente identificada, Nury tiene las palabras perfectas y justas para dar consejos combinandolo con em tarot y adaptando la sesion a las preferencias de cada uno. Sin duda repetire la sesion con ella y me ha sido de mucha ayuda para darme cuenta de cosas importantes. He sacado muchisimo provecho del tiempo y ha sido todo muy pragmatico y enfocado a mejorar algunos aspectos. En definitiva estoy super contenta incluso siendo mi primer contacto con el mundo de la astrologia.

Opinión sobre Rocío

Rocío es amable y cercana. Es muy buena profesional y se nota que tiene muchos años de experiencia. La hora de sesión de Tarot con ella se me pasó volando. Sin duda, repetiré con ella.

Opinión sobre Virginia

Virginia es una gran profesional, muy cercana y te explica todo genial. Ha sido muy relevador.

Opinión sobre Paco

Mi primera sesión de Reiki ha sido con Paco y me ha encantado! En mi caso, suelo dormir bastante mal y con pesadillas y desde la sesión con él no he vuelto a tener ninguna. Repetiré seguro! Gracias Paco

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?