En miistico solo hay opiniones verificadas de usuarios reales

que han utilizado nuestros servicio

Solo los usuarios que han tenido una sesión con los profesionales de miistico pueden valorar. Opiniones verificadas por usuarios reales.

Publicamos todos los comentarios, sin filtros. La opinión se publica en el perfil del profesional. Pueden tardar hasta 7 días en actualizarse.

Opiniones verificadas de usuarios

Opinión sobre Rocío

La sesión realizada con Rocío ha sido muy gratificante, ha sabido crear un clima de confianza donde poder fluir de manera adecuada. Me ha despejado muchas dudas que tenía y me ha ayudado a ver en qué me momento me encuentro así como qué mecanismos debo poner en marcha para llegar hacia donde deseo. Ahora mismo me siento más empoderada que nunca. Muchas gracias.

Opinión sobre Florencia

Todo genial, supo orientarme para encontrar solución a mis problemas

Opinión sobre Nury

La sesión con Nuria ha sido maravillosa, ha superado todas mis expectativas y la recomiendo al 100% de corazón.

Opinión sobre Rocío

Me ha ayudado mucho a ver las cosas con más perspectiva y confirmar en el momento en el que estoy y por donde tirar. Gracias 🙏🏼💙

Opinión sobre Kinicha da Costa-en

I had a lovely reading by Kinicha! It was the most beautiful birth chart reading – I loved it so very much and found Kinicha’s voice so incredibly soothing and the whole recording was such a gift that just washed me in the most calming peaceful energy!! What a gift. Thank you so much! Highly recommend!

Opinión sobre Nury

He realizado una sesión con Nury para obtener la carta natal de mi hijo con un enfoque pedagógico y me ha encantado. Ha identificado puntos sobre su personalidad y gustos que yo sospechaba y me ha dado las herramientas para ayudarle mejor en su desarrollo.

Opinión sobre Kinicha da Costa-en

Ya había tenido un audio de Kinicha sobre mi carta natal y esta vez hicimos una sesión por videollamada de carta natal y revolución solar. ¡¡Me ha ENCANTADO!! Me ha ayudado a aceptarme más y ver cómo trabajarme personalmente para ser mi mejor versión durante este próximo año. ¡Gracias Kinicha!

Opinión sobre Florencia

Mi experiencia con Florencia ha sido increíble. desde el primer momento hemos conectado y en la parte de Numerologia me ha hecho un absoluto retrato, ha sido impresionante . Destacar de Florencia su objetividad su conocimiento y su capacidad de conectar Ha sido una experiencia maravillosa, muchas gracias y seguro que repetiré

Opinión sobre Nazaret

Nazaret me ha parecido muy amable y me ha gustado mucho . Muchas gracias Gallega!! Te llamaré más adelante

Opinión sobre Ana

Experiencia 100% recomendable, seguro que repetiré!

Opinión sobre Rocío

La consulta con Rocío me ha ayudado mucho, me ha transmitido paz , he podido despertar y aclarar mis pensamientos. La recomiendo mucho. Gracias Rocío.

Opinión sobre Rocío

Extraordinaria

Opinión sobre Rocío

Comencé muy pillada de tiempo pero me gusto mucho y me acertó muchas cosas,Rocio es un encanto os va a encantar

Opinión sobre Rocío

Encantada!!!! Me he hecho una sesión de tarot con Rocío y me ha encantado! Me ha hecho sentir súper cómoda y súper empoderada para tomar decisiones y sacar la mejor versión de mi misma!

Opinión sobre Nazaret

Ha sido una sesión muy agradable que me ha permitido profundizar en mi situación y con la ayuda de Nazaret poder encontrar las herramientas adecuadas. Gracias!

Opinión sobre Florencia

Pues quería dar mi valoración sobre la plataforma Miistico y mi sesión con Florencia de hace unos días en numerología y tarot evolutivo. La verdad que mi experiencia con ella fue fantástica porque sentí que hubo una conexión desde el principio con ella. Me puso de manifiesto cosas de mí misma y de mi carácter que yo sabía que tengo pero que ella, lo puso sobre la mesa con datos y números y me sorprendió muchísimo lo certero del análisis. La lectura que he sacado principalmente es que uno no debe ir en contra de su propia naturaleza para ser más feliz y me dió algunos consejos y también pautas para reconducir algunos hábitos que no me hacen ningún bien y que espero que al poner en práctica, me ayuden en mi presente y mi futuro más inmediato a mejores tomas de decisiones. Gracias Florencia por el momento, y por poner en palabras cosas que ya sabía de mí pero que inconscientemente ignoré, y que las tendré más en cuenta de aquí en adelante.
Recomendable 100%
Gracias 🙏💕
*Soy un 5 puro!!! y yo que detestaba este número!!!😅😂pero ahora que sé que significa lo veo con otros ojos. 😉

Opinión sobre Rocío

Roció tiene la maravillosa capacidad a través del Tarot de trasladar a través de la palabra aquello que mentalmente no puedes poner en su sitio. Te da apertura de pensamiento. Ha sido una experiencia de calma y paz.

Opinión sobre Nury

Ha sido espectacular. Me he sentido muy identificada con todo lo que me ha dicho y me ha explicado sobre mí misma y la gente de mi alrededor. La recomiendo al 100%.

Opinión sobre Florencia

Era la primera vez que me atrevía a una sesión de tarot y numerologia y me he quedado asombrada …la conexión ha sido instantánea …fue muy paciente porque al principio tuve problemas con la conexión …la sesión fue supercompleta con muchísima información útil y que me ayudo a tomar decisiones importantes … seguro repetiré …quede muy muy contenta y satisfecha

Opinión sobre Rocío

Una experiencia maravillosa.

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho Rocío. Muy cercana, dulce.
Y me ha aclarado las dudas que tenía.

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocio me ha ayudado mucho para ganar claridad, ver las opciones que se abren ante mi y cómo afrontar bloqueos actuales.
Te hace sentir muy cómoda durante toda la sesión, se nota que realmente se preocupa por el consultante.

Opinión sobre Ana

Me ha ayudado mucho. Estoy ilusionada y con ganas de empezar. Gracias

Opinión sobre Montse

Tuve mi primera carta natal con Montse y me encantó! Tuvo mucha paciencia con todas mis preguntas, se encargó de que todo me quedara claro y para mí fue una gran experiencia de crecimiento y autoconocimiento.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión con Rocío. La verdad es que ha acertado de lleno en la situación vital y emocional en la que estoy en estos momentos y muy positivos los consejos recibidos. Os lo recomiendo. Gracias Rocío. Volveremos a hablar!!

Opinión sobre Ana

Me ha gustado muchísimo. Y me ayudado con mis dudas.

Opinión sobre Virginia

Mi experiencia con Virginia ha sido excelente. Muy profesional y acertada

Opinión sobre Florencia

Solamente puedo decir que increíble. Florencia es maravillosa. Supimos conectar desde el minuto 0

Opinión sobre Kinicha da Costa-en

Contraté el servicio de carta natal por audio con Kinicha y me ha encantado. Explica todo de forma muy clara y además, al ser un audio lo he podido escuchar varias veces y cada vez descubro nuevos matices.

Opinión sobre Florencia

Me he sentido reflejada en muchos aspectos y me ha dado pautas importantes que considero de gran ayuda.

Opinión sobre Nury

Como siempre muy enriquecedora. Escucha, te ayuda y te da herramientas. Un verdadero placer y muy recomendable para crecer.

Opinión sobre Rocío

Gran profesional, sabe preguntar por tus intereses y te ayuda a concretar, una sesión genial, repetiré sin duda.

Opinión sobre Nury

Me ha encantado!!!! Una experiencia súper positiva y recomendable! Nury es una crack!

Opinión sobre Ana

Ha sido una experiencia muy intensa y enriquecedora, me ha dado mucha paz.

Opinión sobre Ana

Canalización

Opinión sobre Kinicha da Costa-en

Es la segunda vez que me hago la Carta Astral y me ha vuelto a encantar!! Se nota que Kinicha tiene muchísimos años de experiencia y ha sabido plasmar mi personalidad y explicarme todo con metáforas muy cercanas y entendibles para mi. Muchísimas gracias Kinicha!!!!

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado Rocío,me ha transmitido mucho y hemos conectado super bien.

Opinión sobre Nury

Leyó mi carta astral y me ayudó a entender ciertos aspectos que están presentes en mi vida. Muy recomendable.

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión de Tarot con Rocío, es cercana, amable y muy buena en la interpretación de las cartas.
altamente recomendable para clarificar dudas y ayudarte.
Gracias

Opinión sobre Montse

Era mi primera sesión de Tarot y estaba bastante nerviosa, pero Montse me hizo sentir super cómoda. Nos acabamos alargando mucho más de lo esperado. Disfruté de su profesionalidad y de sus recomendaciones. Me ha ayudado a ver las cosas más claras. Muy buena experiencia. Repetiré seguro.

Opinión sobre Montse

Brutal. Un trabajo excepcional La calidad profesional durante toda la sesión y la empatía y el saber escuchar de Montse me ha permitido disfrutar de una sesión maravillosa. Ahora me conozco mejor, reconozco mis objetivos, mis cualidades innatas y aquellas que necesito mejorar (en el fondo ya lo sabía) Gracias infinitas a Montse por perfilarme un nuevo camino.

Opinión sobre Paco

Tuve una sesión de reiki con Paco dirigida a mi perrita, que estaba mal. No tengo duda de que esta sesión la ayudó muchísimo, al día siguiente tenía un ánimo mucho mejor y ha recibido muy bien el tratamiento que le puso el veterinario. Durante la sesión Paco fue muy cercano y empático, creando un ambiente de paz para Zoe y para mí. Repetiré seguro, la siguiente para mí! 🙂

Opinión sobre Rocío

He conectado enseguida con Rocio, me ha dado muy buenos consejos ademas de leer las cartas. Repetire seguro

Opinión sobre Rocío

Rocío es una persona excepcional, preocupada por resolver con detalle y cariño cualquier duda. Muy precisa y profesional. Sin duda repetiré.

Opinión sobre Rocío

100% recomendable.

Opinión sobre Ana

Me ha gustado mucho la canalización, ha sido una experiencia muy reconfortante. Ana te transmite la relajación necesaria para que puedas sacar el máximo partido de la experiencia

Opinión sobre Paco

Muy muy contenta, ayer ya aluciné, pues hoy más. Me ha encantado mucho. Lo recomiendo muchísimo para recuperar la energía.

Opinión sobre Ana

Ya he tenido dos sesiones con Ana y repetiré seguro. Después de cada sesión me siento más conectada conmigo misma, disponiendo de información muy valiosa que hace el camino mucho más fácil y claro, y sobretodo más mío, más conectado con mi esencia.

Opinión sobre Rocío

Una auténtica pasada. Muy cercana, educada y me ha dado absoluta tranquilidad. Repetiré seguro.

Opinión sobre Rocío

Alucinante! Mi primera sesión de tarot y muy sorprendida! Ha leído en las cartas cosas muy personales de mi vida, me ha explicado los caminos que puedo escoger y me ha dado claves para mejorar los aspectos que me preocupan. He estado muy agusto, muy recomendable y sin duda repetiré.

Opinión sobre Rocío

Rocío es maravillosa! Es muy cercana y te hace sentir como en casa!, me ha aclarado muchas dudas y sin dudarlo repetiré! Una experiencia de 20!

Opinión sobre Nazaret

Me ha gustado mucho conocer a Nazaret y la sesión de astrología horaria y lectura de cartas. Me ha parecido una profesional empática y con mucho interés en darme respuestas. Ha sido clara y encantadora. Volveré a contactarla sin duda.

Opinión sobre Rocío

Muy contenta con la experiencia. Al principio un poco nerviosa por no tener práctica pero Rocío me ha parecido una profesional, muy amable, empática y certera. Estaría horas hablando con ella y por supuesto la aconsejo 100%

Opinión sobre Florencia

Muy satisfecha con la sesión que he realizado con Florencia, ha sido muy gratificante de cara a mi proceso de introspección para saber qué rasgos debo trabajar para alcanzar un crecimiento. En cuanto a la tirada de tarot ,uy acertada y ha resuelto todas las dudas que tenía. Sin duda repetiré la experiencia.

Opinión sobre Rocío

El trabajo que hace Rocío con las cartas es como el agua: fluye. Ya son varias las sesiones con ella y es maravillosa, cuenta las cosas como son para bien o para mal. La recomiendo y por supuesto, cuando la necesite repetiré. Gracias de corazón.

Opinión sobre Ana

Me ha encantado, una experiencia que seguro repetiré. Ana es muy cercana, es todo muy verdad.

Opinión sobre Ana

Buena experiencia, recomendada si quieres conectar con tu alma

Opinión sobre Rocío

Ha sido estupenda. Encantadora. Repetiré seguro

Opinión sobre Nazaret

Encantada con la sesión de tarot de nazaret, me trasmite sinceridad y relajación, gracias!!

Opinión sobre Ana

Ha sido una experiencia preciosa. Recomendable al 100%

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión con Rocío. Es clara, directa y me ha sabido guiar a la perfección. Hasta me ha mandado deberes! Una energía súper bonita.

Opinión sobre Rocío

Muy buena conversación con Rocío. Muy explicativa. Pude aclarar varios que me tenían preocupada. Muchas gracias.

Opinión sobre Florencia

Me gustó mucho la cercanía y el trato de Florencia, además de haber sido muy certera en su lectura. Totalmente recomendable.

Opinión sobre Nury

Muy bien repetiré

Opinión sobre Montse

Montse me dió una visión muy completa de mi carta natal y me aconsejó para mejorar ciertos aspectos de mi vida. Me encantó.

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocío ha sido maravillosa. Te ayuda a tener una visión sobre ti, sobre tu entorno y sobre tu enfoque muy enriquecedora. Además es muy dulce y amable

Opinión sobre Rocío

Ha sido extraordinario! Una mujer de luz! Profesional y con una paz tremenda

Opinión sobre Virginia

Es fantástica!

Opinión sobre Rocío

Rocío muy cercana y agradable. Te explica todo con claridad y te guia para que puedas tomar las mejores decisiones para tu vida.

Opinión sobre Rocío

Super bien! Primera sesión de tarot que hago en mi vida. Iba con respeto a la vez que ilusionada. Rocío me dio total seguridad y comodidad y disfruté mucho de la sesión. Sin duda alguna repetiré.

Opinión sobre Nazaret

Encantadora! Excelente profesional. Me ha aclarado todas mis dudas con mucha sencillez y explicaciones. Súper recomendable y muy simpática

Opinión sobre Rocío

Encantadisima con Rocío, muchas gracias, volveré a repetir

Opinión sobre Ana

Me ha encantado! Muy emocionante!

Opinión sobre Ana

Muchas cosas en mi vida que han hecho click al conectarlas con lo que Ana iba diciendo. Un amor de persona, con la que sientes seguridad para querer saber más.

Opinión sobre Rocío

He quedado encanta con Rocío. Contraté el servicio de Tarot a nivel personal y fue muy profesional en la lectura de cartas. Dio los mensajes y consejos de forma muy humilde y realista. La sesión fue de una hora y valió la pena. Repetiré seguro.

Opinión sobre Nury

Ha sido increíble, no tenía consciencia de dónde venía mi bloqueo y me ha ayudado muchísimo, aportandome una visión muy positiva

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la experiencia! Ha estado genial, ella es adorable y me ha hecho sentir muy cómoda. Sabe de lo que habla y cómo explicarlo. Definitivamente voy a repetir. Gracias!

Opinión sobre Rocío

Una gran experiencia y una gran profesional. A demás de súper cariñosa. Ha acertado con todo. Estoy muy satisfecha con la lectura.
La recomiendo 100×100.
Repetiré seguro! Y ya estoy pensando en regalar sesiones a mis amigos y familiares 🙂
Gracias Rocío y gracias miistico.

Opinión sobre Rocío

Gran profesional, me ha encantado su sesión, transmitiendo paz, tranquilidad y un nuevo punto de vista a mi vida.

Opinión sobre Ana

Ana transmite paz, es muy agradable, se expresa muy bien, y utiliza metáforas para que puedas interpretar todo correctamente. Me ha dado pautas y consejos muy enriquecedores. Me sentí muy cómoda. Aunque mi expectativa era otra, ya que al finalizar la sesión, sentí que acababa de tener una consulta con una psicóloga, no algo “místico”.

Opinión sobre Nazaret

Me ha encantado mi sesión con Nazaret. Muy atenta y pciente y comprensiva con mis preguntas.

Opinión sobre Virginia

He tenido mi primera sesión de numerología cuántica con Virginia y me ha encantado! Virginia transmite con mucha claridad todos los conceptos y el contenido de la sesión. He salido con muchísima información sobre mi misma que me será de gran ayuda. Increíble herramiento para conocerse mejor a uno mismo. Gracias!!

Opinión sobre Florencia

Genial experiencia,un trato muy amable y cercano

Opinión sobre Rocío

He tenido mi sesión con Rocío y no puedo estar más contenta! Primero analizamos la situación general y luego vamos haciéndonos preguntas, te lo explica todo muy bien y es súper amable. La hora se me ha pasado rapidísimo! 🙂

Opinión sobre Nazaret

Me ha encantado. Repetiré seguro !

Opinión sobre Rocío

Fue una experiencia increíble Rocío supo darme tranquilidad y seguridad en toda la sesión.Me ayudo a descubrir partes de mi que no era consciente y potenciar mis mejores cualidades . La recomiendo al 100 %

Opinión sobre Montse

Todo muy bien, Montse es una chica con la que puedes hablar fácilmente, quiso que en todo momento me quedase todo claro, no le importó que preguntara varias cosas

Opinión sobre Rocío

Rocío ha estado brillante, muy satisfecho con su trabajo.

Opinión sobre Virginia

Ha sido una experiencia súper bonita y enriquecedora, me ha ayudado a entender algunos de mis bloqueos, me ha ayudado a abrazar algunas de mis inseguridades y a aceptarme como soy para poder realmente ser quien quiero ser. Súper súper recomendado

Opinión sobre Rocío

Hablé con Rocío y fue muy acertada y sutil. Es increíble cómo identificó situaciones e incluso personas. ¡Una hora se me hizo demasiado corta! Hubiera podido hablar mucho más con ella. Me mostró las posibilidades que se abrían ante mi y fueron muy positivas. Me ha encantado!!

Opinión sobre Florencia

He estado muy agusto con Florencia. Es una persona muy agradable, se explica genial, resuelve todas las dudas. Tiene muy buena energia y te apoya mucho, sin duda una experiencia de 10.

Opinión sobre Nury

Un charla superinteresante! Fue un placer.

Opinión sobre Ana

Excelente!!

Opinión sobre Virginia

¡Me ha alucinado mi primera sesión de Numerología con Virginia! Es impresionante lo mucho que se puede saber de uno mismo a través de los números. Con Virginia he podido conocer mi patrón energético y entender qué cosas de mi debo potenciar y cuales debo evitar para conseguir mis objetivos. También hemos visto posibles bloqueos y formas de ajustarlos. Además, te dice los años en los que has dado o vas a dar saltos cuánticos hacia adelante o hacia atrás. Super recomendable!!!

Opinión sobre Rocío

He tenido una sesión con Rocio y ha sido muy reconfortante y profesional. Me ha ayudado mucho a darme cuenta que es lo que necesito cambiar para poder conseguir todos mis objetivos, lo recomiendo positivamente

Opinión sobre Virginia

Acabo de tener una sesión con Virginia y de verdad que no tengo las palabras suficientes para describirlo, sólo diré que ha sido una auténtica pasada! Súper positivo y enriquecedor. Gracias Virginia por tu profesionalidad y empatía. De verdad, os lo recomiendo.

Opinión sobre Paco

Mi primera sesión de Reiki ha sido con Paco y me ha encantado! En mi caso, suelo dormir bastante mal y con pesadillas y desde la sesión con él no he vuelto a tener ninguna. Repetiré seguro! Gracias Paco

Opinión sobre Virginia

Virginia es una gran profesional, muy cercana y te explica todo genial. Ha sido muy relevador.

Opinión sobre Rocío

Rocío es amable y cercana. Es muy buena profesional y se nota que tiene muchos años de experiencia. La hora de sesión de Tarot con ella se me pasó volando. Sin duda, repetiré con ella.

Opinión sobre Nury

Me ha encantado la sesión con Nury. Además de un perfecto analisis de la carta astral en el que me he sentido totalmente identificada, Nury tiene las palabras perfectas y justas para dar consejos combinandolo con em tarot y adaptando la sesion a las preferencias de cada uno. Sin duda repetire la sesion con ella y me ha sido de mucha ayuda para darme cuenta de cosas importantes. He sacado muchisimo provecho del tiempo y ha sido todo muy pragmatico y enfocado a mejorar algunos aspectos. En definitiva estoy super contenta incluso siendo mi primer contacto con el mundo de la astrologia.

Opinión sobre Florencia

Gracias Florencia por aparecer en mi vida, como me has dicho no ha sido casualidad. Gracias por mostrarme las todo lo relativo del numero de mi alma, las internas y las externas. Gracias por darme las herramientas necesarias para alcanzar mi máximo explendor y aprender a vivir de dentro hacia fuera, con equilibrio, con respeto, empatia y valor. Muchas benciones para tí y para el equipo de Miistico. Con todo mi cariño y agradecimiento Carmen.

Opinión sobre Rocío

La experiencia con Rocio ha sido increíble. Debo reconocer que estaba nerviosa y era mi primera vez en una sesión online, pero lo recomiendo al 100%. Ha sido como una charla de amigas, te ayuda a entender que está sucediendo y porque. Un 10!

Opinión sobre Montse

Me gustó mucho la implicación de Montse en mi consulta desde el primer momento y en general una consulta muy interesante. Repetiré seguro

Opinión sobre Rocío

Gran lectura! Rocío verdaderamente lo hace bien y de forma honesta. He quedado realmente satisfecha. ¡Lo recomiendo!

Opinión sobre Rocío

Trato estupendo. Rocio encantadora. Me lo ha acertado todo. Volvere a contactar con ella.
A sido una experiencia muy bonita.

Opinión sobre Montse

Me ha encantado hablar con ella y eso que yo estaba muy nerviosa pero ha sido de gran ayuda

Opinión sobre Ana

magnifica

Opinión sobre Rocío

Ha sido espectacular. Rocío a parte de ser muy dulce y cercana, te transmite mucha confianza y te da consejos muy utiles para tu vida. Ha sabido transmitirme muy bien todo lo que decían las cartas sobre mi y plasmarme como soy yo mismo y como puedo mejorar en todos los sentidos/momentos de mi vida. Una sesión muy recomendable que volveré a repetir con toda seguridad. Muchas gracias de corazón.

Opinión sobre Ana

Sigo sin palabras. Ha sido increible.

Opinión sobre Rocío

He hecho la tirada del tarot con Rocío y me ha encantado. Buenísima profesional. No tengo duda de que repetiré con ella en el futuro

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión de Tarot con Rocío ha sido muy cercana y encantadora, me ha aclarado las dudas que tenía y me ha ayudado mucho, seguro volveré a repetir

Opinión sobre Ana

Una experiencia única, Ana te lo hace muy agradable y te ayuda mucho.

Opinión sobre Rocío

Muy buena

Opinión sobre Rocío

¡Me ha encantado Rocío! De verdad, hace unas horas que hemos tenido la sesión y sigo emocionada. Su cercanía y empatía me han hecho conectar con ella desde el minuto uno. No solo han sido una lectura de las cartas del tarot, si no una manera de hacerme conectar conmigo misma y desbloquear ciertos puntos que me hacían parar.
Sin duda repetiré con ella y ojalá sea pronto. Os la recomiendo 200%. ¡Gracias Rocío!

Opinión sobre Ana

Ha sido una experiencia muy bonita y Ana hace que todavía la disfrutes más! Me ha encantado cómo ha llevado la sesión y su manera de transmitir los mensajes?

Opinión sobre Ana

Tuve la suerte de dar con Ana haciendo una sesión de canalización, la verdad que fue algo muy especial. Gracias Ana por todo!

Opinión sobre Nury

Un gusto echar las cartas con Rocío. Te explica todo muy bien, es sincera y la verdad que todo tiene sentido. Una experiencia que repetiré seguro!

Opinión sobre Rocío

Paz y calma

Opinión sobre Montse

Me ha encantado hablar con Montse, me ha dicho la cosas tal cual son y antes de empezar a hablar ella ya me ha dicho cosas que me pasan y en que iba a estar enfocada la consulta sin saber absolutamente nada!

Opinión sobre Ana

Seriedad y discreción

Opinión sobre Rocío

Un 10

Opinión sobre Florencia

Ha sido mi primera vez y la experiencia con Florencia ha sido muy buena. Encantadora y atenta. Repetiría 100%

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado conocer a Rocio. Una experiencia mágica y maravillosa. Tus consejos resuenan con fuerza y todo lo que dice tiene sentido. Sería , cariñosa, cercana y muy de verdad. ⭐️

Opinión sobre Rocío

Ha sido mi primera experiencia en el tarot y me ha sorprendido para bien. Rocio es super cercana y respetuosa. No solo me ha leído las cartas si no que me ha dado soluciones para afrontar los temas que me preocupan y sacar lo mejor de mi. Gracias Rocio! Espero repetir pronto!

Opinión sobre Virginia

Me ha encantado la sesión con Virginia. No conocía la numerología cuántica y me ha parecido súper interesante.

Opinión sobre Rocío

Rocío es encantadora y una profesional del tarot, transmite que disfruta ayudando a los demás. No es una tirada convencional, sino que te cuenta cómo estás tú, qué deseas y qué anhelas, y después puedes preguntarle sobre temas concretos. Es genial porque te aconseja qué hacer para que aquello que quieres se materialice. Muy recomendable 🙂

Opinión sobre Virginia

La sesión con Virginia me ha ayudado a entender mejor los patrones que hay en mi y a saber como debo fluir según las energías de mi numerología para manifestar el SER y mi yo más auténtico.

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la sesión con Ana, sin duda me ha servido de gran ayuda y he encontrado respuestas a lo que buscaba.

Opinión sobre Montse

Excepcional. Rápidamente hemos conectado y enseguida ha captado el asunto de la terapia, canalizando las preguntas y respuestas de una manera profesional, coherente y ordenada. Me ha gustado mucho y me ha aportado serenidad y pautas para llevar a cabo.

Opinión sobre Rocío

Era mi primera sesión y ha sido espectacular!!! Rocío es una profesional fantástica y me ha ayudado mucho a entender cómo debería enfocar las cosas que ocurren en mi vida y las decisiones que se me presentan. Ha sido genial!!!!! He disfrutado mucho. Muy cercana y super amable. Me ha encantado su forma de expresarse y de explicarte todo. Repetiré sin duda.

Opinión sobre Rocío

Era la primera vez que hacía algo así y me ha hecho sentir súper cómoda. Rocío es un encanto.

Opinión sobre Rocío

Ha sido fantástico. Era la primera vez que me leían las cartas y repetiría sin duda alguna. Super cercana, super profesional y super cariñosa. He obtenido la claridad, verdad y tranquilidad que buscaba y necesitaba. Sin duda alguna volveré a repetir.

Opinión sobre Nazaret

Me ha encantado hablar con Nazaret! Te da muchos detalles aunque mi pregunta fue demasiado amplia! Y aún así quedé muy contenta! Repetiré en breve con ella para una lectura de mi carta Astral en más detalle. Ya que me ha dado mucha confianza porque se nota que tiene muchos conocimientos sobre el tema! Muchas gracias ☺️

Opinión sobre Rocío

Experiencia 100% recomendable. Rocío te hace sentir muy cómoda desde el minuto uno. La tirada ha sido perfecta. Solo puedo darle las gracias

Opinión sobre Rocío

He hablado con rocio por primera vez y, me ha encantado. A parte de echarme el tarot y ver un poco como son mis emociones y lo que me viene en un futuro, me ha transmitido mucha paz y me he sentido muy tranquila hablando con ella. Volveré a tener contacto con ella seguro para pedirle consejos. Gracias

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la experiencia. Era la primera vez en mi vida que hacía esto, y sin duda alguna repetiré. Muchas gracias a Rocio por sus consejos y recomendaciones!

Opinión sobre Rocío

Como primera experiencia en el Tarot y con Rocío tengo que decir que 10! Me ha parecido toda una profesional capaz de conectar conmigo, y enseñarme cosas mías a trabajar para el futuro. Totalmente recomendable.

Opinión sobre Ana

Genial!una experiencia increíble,un trato muy agradable y cercano. repetiría sin duda.Te aclara muchas cosas

Opinión sobre Rocío

Me ha encantado la sesión con Rocío. Su manera directa y alegre de comunicar y las respuestas que ha ido dando a mis preguntas me han reconectado mucho conmigo misma y con lo que necesito trabajar. ¡Muy contenta!

Opinión sobre Nazaret

Nazaret ha siso muy profesional y empatica y ha sabido guiarme y explicarme todas mis preguntas. Ha sido una experiencia muy positiva y ha hecho que me sintiera muy comoda desde el principio, aclarandome mucho las preguntas que tenia. Repetiría sin dudarlo

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocio ha sido muy especial, nunca había hecho una y me ha servido para abrir los ojos en muchas cosas buenas, y sobre todo me ha dado una inyección de alegría.
Sin lugar a dudas repetiré y lo recomiendo .

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la experiencia de canalización con Ana Domingo!! Muy recomendable y muy enriquecedora. La sensación de después es indescriptible. Muchísimas Gracias Ana!

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocío ha sido genial, es una persona con muy buena energía transmite mucha paz y equilibrio, con lo que logra hacerte llegar el mensaje de las cartas muy fácil. ha sido un placer

Opinión sobre Rocío

Rocío es una gran profesional, te transmite total seguridad y veracidad de todo lo que comenta. Me ha ayudado mucho a nivel personal con sus guías y sus consejos. Se nota su experiencia en el campo y el cariño con el que desarrolla la sesión ayuda a realizarla de una forma mas directa y segura. Gracias Rocio!!

Opinión sobre Rocío

Rocío, no puede ser más cercana, hace que te encuentres muy a gusto, es muy profesional. En mi caso lo ha clavado con datos muy precisos además de concisos. Toda una experiencia maravillosa y clarificadora.

Opinión sobre Virginia

Virginia es toda una profesional de la numerología. Hablamos en detalle sobre mi perfil energético y me explicó de manera clara en qué momento estoy y cómo conseguir estar en más coherencia con mi esencia y propósito de ahora en adelante. Fue una sesión muy agradable. Muchas gracias!

Opinión sobre Rocío

Ha sido una sesión extraordinaria. Transmite vitalidad, energía y positividad. Tres pilares básicos para salir reconfortada y entusiasmada.

Opinión sobre Rocío

Rocío ha sido maravillosa tanto en el trato como en su profesionalidad. Muy certeza y la recomiendo sin dudas. Cuando vuelva necesite otra vez a una experta, contactaré con ella sin duda. Gracias

Opinión sobre Virginia

Muy profesional!

Opinión sobre Rocío

Rocio es maravillosa y la sesión con ella ha sido increíble. Me ha ayudado a entender mis bloqueos y como avanzar y trabajar sobre ellos. Da muchísima paz y confianza desde el primer minuto. Repetiré sin duda ha sido una experiencia maravillosa

Opinión sobre Ana

Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme una canalización con Ana y la verdad es que me ha encantado! He podido conocer cómo es mi alma, qué guías espirituales me acompañan y qué fui en otras vidas. Es una experiencia super interesante y bonita que ayuda a comprenderte un poco mejor y entender el porqué de algunas cosas que hacemos sistemáticamente. Por ejemplo he entendido porque mi obsesión por que las puertas siempre estén cerradas jaja super experiencia que repetiría 100%! Gracias Ana!

Opinión sobre Nazaret

Fue mi primera carta astral y sin ninguna duda súper recomendable! Fue una experiencia increible. Nazaret muy profesional, muy clara y me contestó a todas mis preguntas.

Opinión sobre Virginia

No he podido salir más contenta de mi sesión de desbloqueos con Virginia, parece mentira que puedan conocer tantas cosas de tí sin ni siquiera haberte visto, se nota la gran profesionalidad. Muy recomendable.

Opinión sobre Rocío

Rocío, ha sido un auténtico placer compartir contigo!. Me has ayudado mucho con tu lectura.
Lo haces tan fácil que dan ganas de estar más tiempo preguntándo. Adictivo!!
Rocío es cercana y genera mucha confianza desde el primer momento. Muy agradable y amena toda su exposición.
Hace que sea un momento muy bonito de reflexión para la mejora de uno mísmo. Repetiré sin duda!.
Muchas gracias Rocío.

Opinión sobre Florencia

La verdad que ha sido una experiencia inolvidable por el momento en el que estoy ahora mismo en mi vida, por la buena energía que Flor me ha transmitido, por darme esa fuerza, ese ‘ALGO’ que yo ya sabia en mi interior pero que no me lo he sabido decir hasta ahora. Me ha dado esa fuerza esas ganas de llevar a cabo los propósitos que este año tiene preparado para mi. Una experiencia que recomiendo a cualquier persona que quiera crecer como persona y tomar consciencia de lo que somos en nosotros mismos y lo que somos para la gente.

Opinión sobre Ana

Me ha gustado mucho! Me he sentido cómoda desde el primer momento pese a que estaba nerviosa! Poco a poco me he ido soltando gracias a la ayuda de Ana! Me ha servido mucho esta sesión. Espero poder poner en práctica todos los consejos que me ha dado.

Opinión sobre Nazaret

Excelente. Muy agradable y dispuesta a ayudar y seguir con la sesión hasta conseguir respuestas

Opinión sobre Ana