En miistico solo hay opiniones verificadas de usuarios reales

que han utilizado nuestros servicio

Solo los usuarios que han tenido una sesión con los profesionales de miistico pueden valorar. Opiniones verificadas por usuarios reales.

Publicamos todos los comentarios, sin filtros. La opinión se publica en el perfil del profesional. Pueden tardar hasta 7 días en actualizarse.

Opiniones verificadas de usuarios

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado la sesión con florencia, es súper cercana, detallista con todas sus explicaciones y muy abierta para cualquier pregunta o duda, ha sido una sesión muy especial. Gracias Florencia!

Opinión sobre Ana

No conocía la canalización, y desde el primer momento me llamó la atención. Ana es un encanto y fue una sesión muy bonita a la par que productiva. Totalmente recomendable.

Opinión sobre Ana

Muy buena sesión con Ana. Repetiré.

Opinión sobre Florencia

Excelente

Opinión sobre Nazaret

He repetido con Nazaret para profundizar en cuestiones que deseaba. Sus respuestas han sido muy esclarecedoras y precisas, lo cual para mi era muy importante. Sin duda es una gran profesional.

Opinión sobre Isabel

Me ha FLIPADO!!!!!!!

Opinión sobre Nazaret

Nazaret ha respondido todas mis preguntas de forma clara y me ha ido guiando para sacar el máximo partido a la sesión. Repetiré seguro! Gracias Nazaret

Opinión sobre Nazaret

Me ha ido genial!

Opinión sobre Rocío

El encuentro con Rocío ha sido un poner luz y mensajes sobre las sombras. Ha sido una sesión llena de armonía, sinceridad y buenas sensaciones. Ha estado impregnada de consejos y energía participativa y buen entendimiento. El proceso de la tirada ha sido fluido y lleno de confianza. Me ha transmitido, templanza, honestidad, optimismo y ganas de ir hacia una mejor versión de mi misma. Mil gracias como siempre Rocío!

Opinión sobre Ana

Ana es una profesional muy cercana, transmite confianza y da mensajes muy importantes para tu alma, gracias ana!

Opinión sobre Nazaret

Me ha gustado mucho, me ha aclarado muchas dudas. Repetire seguro.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una experiencia buenisima. Rocio transmite confianza, cercanía. Todo tenía sentido, ha llegado justo en el momento que lo necesitaba.

Opinión sobre Nazaret

Aunque al principio estaba un poco nerviosa, pero enseguida me he sentido súper cómoda. Me a ayudado a aclarar las dudas que tenía y gracias a eso he abierto más los ojos. Mil gracias, sin duda repetiré

Opinión sobre Rocío

Ha sido increíble hablar con Rocío. Me ha guiado y aconsejado hacia donde ir y me ha ayudado a ver las cosas con más claridad. He terminado la sesión con mucha fuerza y energía. Sin duda la recomiendo.

Opinión sobre Isabel

La sesión con Isabel ha sido muy amena y acertada. Te explica perfectamente todo aquello que necesitas saber y resuelve cualquier duda sin problema.

Opinión sobre Sofía

La sesión de Tarot con Sofía ha sido un momento de reencuentro con mi yo creativo, expansiva, estética y más intuitivo. He conectado con la expresión simbólica de las cartas y con su acompañamiento he integrado cada representación en un estado energético que precisaba de su lectura y de su cuidado. Muy recomendable!!! Gracias Sofía

Opinión sobre Rocío

Fantástica.

Opinión sobre Sofía

Muy objetiva y recomendable!!

Opinión sobre Ana

La sesión fue bastante agradable. Ana es muy empática y comunicativa.

Opinión sobre Ana

He hecho la canalización con Ana y ha sido emocionante, ella te da seguridad y tranquilidad en toda la sesión y conectamos desde el principio. Ha sido una experiencia súper enriquecedora!

Opinión sobre Nazaret

Muy empática e intenta encontrar una solución para guiarte de la forma más precisa posible, además de ser sincera con los hechos también da buenos consejos con lo que encuentra.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una experiencia súper gratificante y llena de sentimiento y ha plasmado todo tal cual es y lo siento agradecida

Opinión sobre Ana

He hecho la sesión de canalización con Ana, y me ha encantado. Me he sentido muy a gusto, ha sido una experiencia muy bonita, conmovedora e interesante. Y Ana es una excelente profesional, lo hace muy fácil. Me ha gustado mucho.

Opinión sobre Isabel

La Cábala es una consulta muy completa, con mucha información en la que te ves reflejada, por lo que resulta muy útil.
Gracias Isabel!!

Opinión sobre Rodrigo

Me ha encantado la sesión, todo muy bien explicado y me ha orientado mucho

Opinión sobre Nazaret

La Terapia Akáshica con Nazaret ha sido una suma de información directa a lo más profundo del ser, como en ondas concéntricas, llevada y canalizada por dimensiones más amplias que te dan mayor perspectiva de tu situación actual. Me he sentido abierta a mayores compresiones, acompañada y unida a través de sus palabras a algo mayor, un mensaje, una belleza y una revelación. Se ha diluido la sensación de estar sola y se me han presentado respuestas que iban más allá de las que me doy habitualmente. He recordado que mi identidad es más amplia y está unida a algo superior. Un millón de gracias Nazaret!

Opinión sobre Paco

He tenido una sesión de reiki karuna con Paco y ha ido fenomenal; ya puedo sentir los efectos. 100% recomendable

Opinión sobre Virginia

Ha sido una experiencia genial, muy reveladora, ha sido un auténtico placer hacer esta sesión con Virginia. Muchas gracias

Opinión sobre Florencia

Ha sido una sesión súper interesante donde me he sentido súper identificada. Me ha ayudado a ver donde tengo que poner el foco y energía para seguir trabajando en mí y en mi desarrollo. Florencia es encantadora. Tenía muchas ganas de probar la numerología y a merecido mucho la pena 🙂

Opinión sobre Florencia

La sesión con Flor de Numerología Pitagórica y Tarot ha sido como un encuentro con una alma amiga. La información que proporciona, sumada a su intuición, su experiencia, su franqueza y la energía que te transmite durante todo el proceso, me han hecho tomar consciencia y desbloquear partes de mi que tenía muy atrancadas. Flor es un apoyo y un soplo de energía genuina. Muchísimas gracias Flor!

Opinión sobre Rocío

Ha sido un placer charlar con Rocío, Es muy clara y te ayuda a centrarte y preguntarte el porque de las cosas y hacia donde quieres ir y que quieres trabajar. Estoy muy agradecida.100 % recomendable!!!!

Opinión sobre Isabel

La sesión con Isabel ha ido estupendamente, ha sido muy profesional y ha estado dispuesta en todo momento a responder mis dudas, ha sido muy empática, abierta y divertida.

Gracias Isabel!

Opinión sobre Rocío

Mi experiencia con Rocío no ha podieo ser mejor. Esla primera vez que recurro a una sesión de Tarot, y después de esta experiencia se que no será la última. Me he sentido super agusto y en confianza, y la sesión me ha ayudado mucho a aclarar mis dudas. Gracias Rocío.

Opinión sobre Nazaret

Nazaret es cercana, amable pero sobre todo una gran profesional que me ha dado infinita confianza y me ha ayudado a ver las cosas más claras. Gracias de corazón.

Opinión sobre Rocío

Rocio, una gran profesional, he conectado enseguida con ella, una maravilla de mujer. Ha dado en el clavo el la tirada, me ha ayudado mucho en este inicio de mi camino transmitiendo positivismo y fuerza. Sin duda una tirada excepcional y muy recomendada.

Opinión sobre Montse

La experiencia con Montse ha sido genial en todos los sentidos. Es clara explicando los conceptos, tiene conocimiento pero también la habilidad y el don de ponerlo al servicio del consultante; y genera confianza y buena energía desde el minuto uno. Recomendable sin duda. Gracias Montse y al equipo Miistico 🙂

Opinión sobre Florencia

Muy agradable y reflexiva la sesión. Ha sido muy instructiva, con buenas vibraciones, muy claros los mensajes y buen trato con el público. Recomendado probar.

Opinión sobre Rocío

Es mi primera experiencia con el Tarot y ha sido mágica. Rocio es un encanto , lo explica súper bien y resulta súper fácil hablar con ella . Me ha ayudado muchísimo , repetiré seguro. Muchas gracias

Opinión sobre Ana

Tuve la sesión de canalización ayer con Ana y fue muy reveladora, todavía sigo revuelta y procesando toda la información que me dio, hoy viendo la grabación estoy alucinada, gracias gracias y gracias

Opinión sobre Florencia

Excelente sesión, bien llevada, con información valiosa y bien estructurada, muy fácil de entender. Se agradece l atención y empatía de Florencia.

Opinión sobre Nazaret

Aunque al principio estaba un poco nerviosa, pero enseguida me he sentido muy cómoda. Me a ayudado a aclarar las dudas que tenía y gracias a eso he podido abrir un poco más los ojos. Mil gracias

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la sesión de canalización con Ana, ella es muy cercana. Ha sido una experiencia muy bonita y recomendable.

Opinión sobre Ana

Excelente! La canalización con Ana ha sido muy bonita! Me ha ayudado muchísimo y super completa! La recomiendo un montón!!

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocio me ha encantado porque desde el principio sin decirle nada ha sabido encauzar mis dudas y necesidades consiguiendo darme consejos y una visión que no tenía sobre la realidad. Me ha abierto los ojos y espero poder conseguir cambiar las situaciones y dilemas que tengo. Muchisimas gracias Rocio!! Me has calado y entendido a la perfección!!

Opinión sobre Rocío

Ha sido increíble hablar con Rocío. Me ha guiado y aconsejado hacia donde ir y me ha ayudado a ver las cosas con más claridad. He terminado la sesión con mucha fuerza y energía. Sin duda la recomiendo.

Opinión sobre Ana

Me ha encantado la experiencia con Ana. Una gran profesional y muy maja. Sin duda repitiría.

Opinión sobre Ana

Genial! me ha servido de mucho, todo lo que me decía concordaba conmigo.
A Ana le doy un 10 y a la sesión también.
No dejéis de hacer una canalización con ella.

Opinión sobre Montse

La lectura astrológica y el tarot con Montse ha supuesto un reencuentro conmigo misma desde lo genuino. Sus revelaciones iban respondiendo de manera orgánica, instintiva y fluida a todas mis preguntas. Siento que ha sido un tránsito a mejor y una apertura a muchos niveles. De lo más profundo a lo más brillante. La unión de astrología y tarot ha sido la herramienta precisa para este momento vital en el que me encuentro. Gracias por este acompañamiento y tu gran intuición Montse!

Opinión sobre Ana

He sentido mucha paz durante la canalización y después de esta, Ana es un encanto y me ha hecho sentir muy agusto. Gracias, gracias , gracias 💫

Opinión sobre Isabel

Isabel hace una exploración precisa y apasionante hacia nuestros puntos de luz y nuestras partes en sombra. Te aporta información, apoyo y una guía fundamental de consulta. Gracias por tanto Isabel!

Opinión sobre Kinicha

La Sesión con Kinicha ha sido increible. Me ha dejado sin palabras y con mucho que pensar y procesar. Me he sentido totalmente identificada con lo que me iba contando y me ha llevado a entender mucho más cómo funciono y el momento que estoy viviendo.
Increíblemente agradecida🙏🏼

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho, me ha aclarado varías temas que tenia sin resolver, te ayuda y te guía por donde ir en tu camino.

Opinión sobre Rocío

Ha sido la segunda vez que he tenido sesion con Rocío, esta vez con mi hija. Como siempre ha sido fabulosa su profesionalidad y buen trato. Repetiremos.

Opinión sobre Florencia

Ha sido genial, muy buenos consejos de Florencia, muy simpatica y todo muy bien explicado. Repetire seguro.

Opinión sobre Ana

La sesión con Ana ha sido muy especial, es una persona cercana que transmite mucha luz y paz, ha sido muy bonito conectar con ella y aprender de todos los mensajes que recibí a través de su trabajo.

Opinión sobre Nazaret

El Tarot y la Carta horaria han llegado a mi en un momento de caos personal. Había perdido mi brújula interna y no conseguía ver con distancia, la totalidad de mi proceso. Nazaret me ha ayudado a ver que son dos herramientas muy poderosas que ayudan a tomar decisiones importantes. Con sus predicciones te enseña a ubicarte en tu centro, a conectar con tu poder personal y entender qué te pide el cosmos en cada momento. Mil gracias Nazaret!

Opinión sobre Virginia

Super útil, en todo detalle y me ha servido mucho la información para tomar decisiones en mi vida, Lo recomiendo 100%

Opinión sobre Nazaret

La experiencia con Nazaret ha sido muy agradable y cercana. Ha respondido a todas mis preguntas/inquietudes .

Opinión sobre Isabel

Excelente experiencia

Opinión sobre Ana

Ana ha sido apertura, consejo, encuentro conmigo misma y luz. Muchas gracias Ana!!!

Opinión sobre Rocío

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Rocío me ha ayudado a poner en su sitio alguna situación que me tenía un poco perdida. Además me ha aconsejado y me ha hecho sentir muy comoda, como en una charla entre amigas. Muy recomendable!

Opinión sobre Montse

Acabo de terminar la consulta y me ha sorprendido la cantidad de información que te da.
Muy útil y Montse muy buena profesional, la recomiendo sin ninguna duda.

Opinión sobre Rocío

Sin duda una experiencia para repetir. La hora se ha pasado volando y me he reconocido en cada palabra. Además me han encantado todos sus consejos. ¡Gracias Rocio!

Opinión sobre Ana

La sesión de canalización que tuve con Ana me ayudó mucho a ver las cosas con más claridad y sobre todo a priorizar lo realmente importante para mí. Fue una experiencia super bonita, y me encanta tener la grabación para poder volver a verla en cualquier momento y entender aún mejor todos los conceptos y temas tratados durante la sesión. Totalmente recomendable !!

Opinión sobre Paco

Ha sido una experiencia increíble, una sesión super bonita. Paco es un encanto, transmite super buenas vibraciones y lo recomiendo totalmente. La sensación que tengo tras esta sesión es de una paz interior super gratificante y además muy feliz con los consejos que me ha dado y cómo ha intentado hacerme sentir super cómoda en todo momento.

Opinión sobre Nazaret

me ha encantado, una sesión donde encuentras respuestas a tus dudas de la mano de nazaret que ha sido muy amable atendiendo y guiandome.

Opinión sobre Rocío

Tuve la sesión con Rocío y más allá de la tirada de cartas, lo que me sorprendió fue lo comprendida que me sentí, su empatia y los grandes consejos que me dio.. Nos volveremos a ver, seguro. Muchisimas gracias por todo Rocío 💜

Opinión sobre Paco

La sesión con Paco ha sido como una caricia para el alama. Compañía, respeto y sosiego, con una elevada dosis de optimismo, energía y esperanza. He vibrado en muy buena sintonía con él. ¡Gracias Paco!

Opinión sobre Rocío

La sesión ha sido maravillosa. nos ha ayudado mucho. Ha sido muy amable, cercana. Repetiríamos mañana mismo. La recomendamos 100%

Opinión sobre Nazaret

Nazaret ha sido sinceridad, claridad y ese abrigo en las dudas y caminos difusos a veces un poco oscuros que nos toca transitar. Con cariño, con escucha, sin tapujos, sin disimulos, con una sonrisa; las sesión de Lectura de astrología horaria y Tarot ha sido un recorrido calmado por mis miedos. Nazaret es de las que aparecen sin esperarlas y te pellizcan el alma, te elevan, te empujan y encienden la mecha de eso que quieres ser. Gracias Nazaret!!

Opinión sobre Florencia

Ha sido una experiencia súper bonita. Florencia es una chica súper dulce y empatica. Me ha encantado esta sesión con ella y volvería a repetir sin duda. Me ha ayudado mucho. Gracias por todo!

Opinión sobre Rocío

Una muy buena profesional. Muy cercana, comprensiva y empática.

Opinión sobre Ana

Revelador e inspirador. Mi primera canalización y no sabía qué esperar, porque puede parecer todo un poco irreal. Ana me ha dado información muy útil y práctica para conocerme más, conectar conmigo misma y decidir mejor. Ha acertado en analizar situaciones personales (de las que no tenía información alguna) y darme una perspectiva distinta para enfocarlas. ¡Me ha encantado!

Opinión sobre Rocío

Acabamos de tener una sesión con Rocio y ….ha sido emocionante!!! Era nuestra primera experiencia con el tarot y no ha podido ir mejor. Nos ha resuelto muchas dudas y la recomendamos 100%. Muy amable y profesional

Opinión sobre Ana

He tenido una canalización con Ana y ha sido una experiencia muy bonita. Era la primera vez y he podido aprender mucho y escuchar el mensaje de mis guias. Muy recomendable. Muy buena profesional. Me he sentido muy arropada

Opinión sobre Virginia

Muy recomendable! Virginia sabe explicar fácilmente un tema tan complejo como este para que puedas ponerte manos a la obra. Estoy deseando tener la segunda sesión!

Opinión sobre Rocío

Muy buena profesional, ha sido una experiencia muy enriquecedora

Opinión sobre Rocío

Ha sido un placer la sesión, es maravillosa.

Opinión sobre Virginia

Virginia me ha dado información, datos específicos y detalles fundamentales para mi toma de decisiones y mi orientación vital. ¡Muchas gracias Virginia!

Opinión sobre Virginia

Me ha encantado la sesión con Virginia, no solo por su profesionalidad y por su saber hacer, si no por su forma de transmitir y su saber ser. La información que aporta la numerología cuántica, no solo diría que es valiosa, si no imprescindible para disfrutar de una vida más plena. Gracias por todo!

Opinión sobre Ana

La sesión de canalización con Ana, fue mágica.
Ana me ayudó a conectar con mi alma me guío sobre las dudas y respuestas que necesitaba en cada momento, hubo un momento de la sesión que sentí dentro de mi ver las cosas con mayor claridad, saber que hacer y por donde empezar.
Me ayudó a desbloquear una parte de mi muy importante, simplemente darle las gracias por la experiencia tan gratificante y tan necesaria para mí en ese momento.
Eres luz Ana.
Gracias, gracias, gracias 🕉️💜

Opinión sobre Nazaret

Nazaret es una gran profesional con la astrologia, comunica muy bien todas las cosas a tener en cuenta para poder mejorar.
Una gran experiencia!
Voy a repetir para hacer una carta astral y revolución solar.
Muchas gracias! ☺️

Opinión sobre Rocío

Muy contenta! Rocío es muy clara y explica las cosas muy bien. No es mi primera experiencia con el tarot pero puedo decir que es de las mejores que he tenido. Te da muchos consejos. Repito seguro! Mil gracias Rocío!!!

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocío ha sido un momento para reconectar con mi esencia y recibir directrices importantes que me ayuden con el momento que estoy viviendo. Para mí, ha sido obtener claridad sobre asuntos que en el fondo reconozco, pero que el ruido no me deja sentir. Me ha ayudado a verme como realmente soy, validar mis necesidades y deseos y conocer cuáles son realmente mis objetivos vitales. Rocío es una maravillosa profesional y va más allá de lo certero. Es una gran guía y consejera, transmite mucha paz y es muy amable y respetuosa. ¡Mil gracias, Rocío! Te mando un abrazo.”

Opinión sobre Rocío

La sesión en grupo con Rocío ha sido ESPECTACULAR! Es un planazo para hacer con amigas cercanas. Se crea un ambiente super bonito de conexión y confianza. Pasamos un rato muy especial donde reímos, lloramos y nos divertimos muchísimo. Pero sobre todo, nos ha hecho crecer como grupo y estar más unidas. Muchas gracias Rocío!

Opinión sobre Nury

Nada recomensable. Me conecté por zoom para realizar la sesión de revolución solar y me salía un mensaje indicando que el anfitrión estaba ocupado. A los 15 min me escribió el servicio técnico diciendo que yo no me había conectado a la sesión y que por lo tanto Nuri se había ido. Me quedé muy decepcionada y me propusieron reagendar y así lo hice con muy pocas ganas. Finalmente Nuri se puso enferma y me propusieron de reingresar el dinero y enseguida lo acepté.

Opinión sobre Montse

Montse me transmitió mucha cercanía y coherencia.
Desde luego la recomiendo!!

Opinión sobre Montse

Fue mi primera sesión en miistico y con Montse. Y la verdad que fue una experiencia muy bonita que seguramente repetiré. Montse transmite calma y se explica/expresa muy bien. Hasta pronto!

Opinión sobre Paco

Tuve sesión de reiki con Paco el otro día, y me quedó claro que la distancia no es ningún impedimento para este tipo de terapias. Sentí mucha paz durante la sesión y posteriormente me he sentido como más anclada y con un foco más claro. Sin duda repetiré!

Opinión sobre Ana

Ya es mi tercera sesión con Ana, y como siempre, es un momento para reconectar con tu esencia y recibir mensajes importantes que te ayuden con el momento que estás viviendo. Para mí, es obtener claridad sobre asuntos que en el fondo ya tienes pero el ruido no te deja sentir.

Opinión sobre Rocío

Rocío es una maravillosa profesional, ya son varias veces que tengo una sesión con ella y va más allá de lo certero. Magnífica como trabaja y volveré a contactar con ella más adelante sin duda.

Opinión sobre Florencia

Florencia es increíble, muy profesional, y sincera, real, con una energía absolutamente alucinante, es una gran guía y consejera, que solo dice la verdad.

Opinión sobre Ana

Una conexión muy íntima, tierna y tan real que me he ha llenado de amor, claridad y abundancia, gracias!!!

Opinión sobre

Ha sido muy positiva. Totalmente recomendable. Rocío muy profesional y acertada en su lectura. Un trato muy cercano . Volveremos a repetir.

Opinión sobre Kinicha

I had a two hours reading of my birth chart with Kinicha and I loved it! It really helped me understand aspects of my life and personality and gave me some good insights on ways to move forward. I highly recommend her!!!

Opinión sobre Ana

La experiencia con Ana ha sido increíble. La verdad es que cuando la vi en la web ya conecte con ella y pensé enseguida que tenía que hacer una sesión de canalización. Ayer la experiencia superó mis espectativas, estaba un poco nerviosa pero Ana consiguió tranquilizarme, transmite mucha paz y es muy amable y respetuosa. Fue una conversación muy muy fluida y me encantó!! Sin duda alguna lo recomiendo y yo personalmente seguro que repetiré cuando sienta que lo vuelvo a necesitar. Mil gracias Ana! Te mando un abrazo 🤗

Opinión sobre Florencia

Increíblemente maravillosa. Las veces que he solicitado tarot ha sido con ella y termino con una sensación de conocerme más a mi misma y con mucha tranquilidad

Opinión sobre Rodrigo

Rodrigo nos hizo la Sinastría de la relación de mis hermanxs y yo ¡y nos encantó! Rodrigo se explica muy bien, nos habló de como somos cada uno y de la mejor forma de relacionarnos entre nosotros a partir de nuestras cartas natales. Fue muy bonito y enriquecedor. Volveré a contactar con Rodrigo en mi cumpleaños para hacerme la Revolución Solar con él. Muchas gracias Rodrigo!

Opinión sobre Florencia

Regalamos a una amiga una sesión en grupo de Numerología y Tarot y nos ha encantado! Flor ha sido cercana y nos ha hecho sentir muy muy bien. Tiene muy buena energía y se contagia 🙂 Nos lo hemos pasado genial y ha sido una forma muy especial de celebrar un cumpleaños a distancia! Un 10.

Opinión sobre Florencia

Florencia es una persona que simplemente canaliza y capta absolutamente todo al instante. Es un alma llena de sabiduría que transmite seguridad, positividad y que confía más en ti incluso que tú misma y por eso le debo mil gracias.

Opinión sobre Rocío

Ha sido una sesión estupenda, Rocío ha establecido enseguida un ambiente cómodo y amigable. Trasmite paz y explica y argumenta toda la información de una manera transparente y clara. Me ha ayudado a saber como puedo conectar conmigo misma. Es extraordinaria. Repetiré seguro y es completamente recomendable. 🙂

Opinión sobre Ana

Me he sentido muy bien con Ana. Es un cielo de persona. Muchas gracias Ana. Te mando un besito!!

Opinión sobre Kinicha

Me ha encantado la experiencia por la empatía y la cercanía que transmite Kinicha además de su gran profesionalidad qué hace que te sientas en muy buenas manos así que creo que repetiré

Opinión sobre Rocío

Ha sido una tirada fantástica, llena de grandes consejos y muy esclarecedora. Rocío sabe empatizar muy bien y capta rápidamente tus preguntas. He terminado la sesión llena de energía positiva

Opinión sobre Ana

Un gustazo, muy cercana y me ha hecho sentir muy muy cómoda durante toda la sesión. Muchísimas gracias por todo!!

Opinión sobre Rocío

Muy buena profesional. La recomiendo 100×100

Opinión sobre Montse

He salido contentísima, la conexión con Montse ha sido buenísima desde el principio, es una gran profesional y explica las cosas muy bien. Era la primera vez que me hacía mi Carta Natal y la verdad es que me ha encantado, me ha aclarado muchas dudas y he puesto rumbo a mis objetivos. Muchas gracias por ésta oportunidad y ésta sincronicidad, ha sido mágico!

Opinión sobre Ana

Muy revelador, recomiendo las sesiones con Ana. Muy conectada y aportándome información de gran valor

Opinión sobre Ana

Genial. Me ha encantado la experiencia con Ana. Repetiré y lo recomiendo absolutamente

Opinión sobre Nazaret

Nazaret ha respondido a mis preguntas con claridad. He disfrutado de mi sesión (carta natal y revolución solar) y sin duda realizaré más sesiones con ella para profundizar en algunos temas.

Opinión sobre Rocío

¡No me ha podido gustar más! Nunca me habían tirado las cartas del tarot y realmente me daba mucho respeto por si llegaba a condicionarme. Rocío es simpatiquísima y muy profesional. Cuando describió mi persona, me sentí identificada al 100%; sin conocerme de nada me describió mejor de lo que habría hecho yo misma. Además de ayudarme con las preguntas que le formulé, terminamos con un ejercicio muy útil que iba más allá del tarot, no olvidemos que es terapeuta! Le pongo un 10, lo recomiendo a todo el mundo!!!!!! Repetiré seguro.

Opinión sobre Paco

Me he sentido mucho mejor desde la sesión con Paco, lo recomiendo. Además me pareció organizado, muy amable y profesional.

Opinión sobre Virginia

Virginia es una maga. No solo conecta con tu esencia sino que es capaz de encontrar las palabras para que entiendas cómo conectar tú . No es mi primera vez con ella y sé que no será la última

Opinión sobre Rocío

Una sesión muy positiva!. Rocío es muy cercana y empática y te ayuda mucho en la toma de decisiones! Repetiré seguro.

Opinión sobre Paco

He tenido mi primera sesión de Reiki con Paco porque me sentía sin energía y con un poco de ansiedad, y me ha encantado! He salido con muy buen feeling!!

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado la sesión. Florencia es súper profesional; su forma de comunicar y transmitir toda la información hace que te sientas a gusto en todo momento conectando con tu esencia y con como te sientes. Repetiré seguro. Muchas gracias

Opinión sobre Nazaret

He salido satisfecha de mi sesión con Nazaret, la cual ha conseguido resolver mi duda.

Opinión sobre Ana

Ha sido mágico. La energía desde el principio ha sido súper potente y maravillosa. Sin ir con un objetivo concreto la experiencia y la información ha sido súper valiosa.

Opinión sobre Virginia

Experiencia magnifica. Y Virginia es lo más!!!recomendable al 100%

Opinión sobre Florencia

Muy buena.

Opinión sobre Paco

Realmente genial! Encantada es poco! Sientes la conexión desde el principio con Paco que es muy amable y cercano y transmite una energía que atraviesa la pantalla. Muy reconfortante y un chute total para cargar tus pilas! Lo recomiendo sin duda y repetiré seguro!!

Opinión sobre Nury

¡Cuanta verdad! … y cuanta información tan valiosa. He tenido una sesión con Nury para interpretar mi carta natal y luego hemos hecho una tirada de tarot y me ha encantado. Nury ha reafirmado lo que conocía de mi y me a abierto los ojos para enfocarme en trabajar en todo eso que aún está a medias y me ha dado directrices claras para ello. Creo sinceramente que es una manera estupenda para parar, conocernos mejor y dibujar mejor nuestro futuro. Repetiré seguro. Un encanto y súper profesional.

Opinión sobre Montse

Me ha encantado la sintonía y el entendimiento y el poder contar con la ayuda para saber encauzar inquietudes. Ha sido una sesión muy provechosa e interesante y Montse muy involucrada, empatíca y genial consejera. Gracias

Opinión sobre Montse

Ha sido una pasada. Tenía bastante miedo, simplemente por el desconocimiento que tenemos a veces sobre la astrología, y en el momento que comienzas a hablar con Montse ya te relajas. Creo que he conocido mi carta en el mejor momento, me ha despejado muchas dudas y ayudado a conocerme mucho mejor. El tiempo se me ha pasado volando. Montse lo explica todo fenomenal y tiene unos conocimientos amplísimos sobre el tema. He salido súper relajada, ha sido una sesión simplemente BRUTAL. Ahora el trabajo me toca hacerlo a mí. ¡Mil gracias Montse por tu ayuda!

Opinión sobre Rocío

Mi experiencia con Rocío ha sido muy gratificante, me ha aclarado muchas dudas que tenía, repetiré, Gracias Rocio

Opinión sobre Ana

Mi experiencia ha sido única, me ha encantado hacer esta sesión con Ana y se lo recomiendo todo el mundo.

Opinión sobre Rocío

Sesion y muy bien dirigida. Muy recomendable

Opinión sobre Florencia

Me ha encantado la sesión con Florencia. Ha sido super productiva . Me ha ayudado a conocerme más, a poner pautas desde la serenidad y todo hecho con mucho amor y mucha profesionalidad. Gracias!!

Opinión sobre Florencia

Me ha hecho sentir súper cómoda y reflexionar un montón.

Opinión sobre Rocío

Una hora que se pasa volando. Te conectas enseguida con roció y con todo lo que va diciendo

Opinión sobre Virginia

Brutal! Ya es la segunda vez que hago una sesion con Virginia, esta vez de pareja y la verdad es que es súper recomendable! Gracias!

Opinión sobre Nury

Hice la carta astral y aunque me gusto porque me contó muchas cosas con las que me sentía identificada, siento que fue un poco caotica la forma de explicarla, que fue saltando de un tema a otro sin mucho sentido, no me quedaron las cosas muy claras, siento que se guiaba demasiado por mis respuestas a sus preguntas. Me dió la sensacion de que no la tenia muy preparada de antes o que no tenia un orden por el que guiarse para que no se le olvidará contarme nada… Tambien, me hubiera gustado que me enviasen la carta astral “relatada” y el pdf de la carta astral en sí, porque creo que repetiré con otra persona a ver si me queda mas claro…

Opinión sobre Florencia

Maravillosa Florencia !!!
Preciosa experiencia 😉

Opinión sobre Kinicha da Costa

Increíble experiencia! Repetiría mil veces! Kinicha es maravillosa y volveréis a verme por aquí seguro!

Opinión sobre Ana

La verdad es que ha sido una experiencia súper enriquecedora y me ha ayudado mucho a ver que pasos tengo que seguir tanto en mi propósito como en mi vida personal. Gracias Ana!

Opinión sobre Rocío

La sesión realizada con Rocío ha sido muy gratificante, ha sabido crear un clima de confianza donde poder fluir de manera adecuada. Me ha despejado muchas dudas que tenía y me ha ayudado a ver en qué me momento me encuentro así como qué mecanismos debo poner en marcha para llegar hacia donde deseo. Ahora mismo me siento más empoderada que nunca. Muchas gracias.

Opinión sobre Florencia

Todo genial, supo orientarme para encontrar solución a mis problemas

Opinión sobre Nury

La sesión con Nuria ha sido maravillosa, ha superado todas mis expectativas y la recomiendo al 100% de corazón.

Opinión sobre Rocío

Me ha ayudado mucho a ver las cosas con más perspectiva y confirmar en el momento en el que estoy y por donde tirar. Gracias 🙏🏼💙

Opinión sobre Kinicha da Costa

I had a lovely reading by Kinicha! It was the most beautiful birth chart reading – I loved it so very much and found Kinicha’s voice so incredibly soothing and the whole recording was such a gift that just washed me in the most calming peaceful energy!! What a gift. Thank you so much! Highly recommend!

Opinión sobre Nury

He realizado una sesión con Nury para obtener la carta natal de mi hijo con un enfoque pedagógico y me ha encantado. Ha identificado puntos sobre su personalidad y gustos que yo sospechaba y me ha dado las herramientas para ayudarle mejor en su desarrollo.

Opinión sobre Kinicha da Costa

Ya había tenido un audio de Kinicha sobre mi carta natal y esta vez hicimos una sesión por videollamada de carta natal y revolución solar. ¡¡Me ha ENCANTADO!! Me ha ayudado a aceptarme más y ver cómo trabajarme personalmente para ser mi mejor versión durante este próximo año. ¡Gracias Kinicha!

Opinión sobre Florencia

Mi experiencia con Florencia ha sido increíble. desde el primer momento hemos conectado y en la parte de Numerologia me ha hecho un absoluto retrato, ha sido impresionante . Destacar de Florencia su objetividad su conocimiento y su capacidad de conectar Ha sido una experiencia maravillosa, muchas gracias y seguro que repetiré

Opinión sobre Nazaret

Nazaret me ha parecido muy amable y me ha gustado mucho . Muchas gracias Gallega!! Te llamaré más adelante

Opinión sobre Ana

Experiencia 100% recomendable, seguro que repetiré!

Opinión sobre Rocío

La consulta con Rocío me ha ayudado mucho, me ha transmitido paz , he podido despertar y aclarar mis pensamientos. La recomiendo mucho. Gracias Rocío.

Opinión sobre Rocío

Extraordinaria

Opinión sobre Rocío

Comencé muy pillada de tiempo pero me gusto mucho y me acertó muchas cosas,Rocio es un encanto os va a encantar

Opinión sobre Rocío

Encantada!!!! Me he hecho una sesión de tarot con Rocío y me ha encantado! Me ha hecho sentir súper cómoda y súper empoderada para tomar decisiones y sacar la mejor versión de mi misma!

Opinión sobre Nazaret

Ha sido una sesión muy agradable que me ha permitido profundizar en mi situación y con la ayuda de Nazaret poder encontrar las herramientas adecuadas. Gracias!

Opinión sobre Florencia

Pues quería dar mi valoración sobre la plataforma Miistico y mi sesión con Florencia de hace unos días en numerología y tarot evolutivo. La verdad que mi experiencia con ella fue fantástica porque sentí que hubo una conexión desde el principio con ella. Me puso de manifiesto cosas de mí misma y de mi carácter que yo sabía que tengo pero que ella, lo puso sobre la mesa con datos y números y me sorprendió muchísimo lo certero del análisis. La lectura que he sacado principalmente es que uno no debe ir en contra de su propia naturaleza para ser más feliz y me dió algunos consejos y también pautas para reconducir algunos hábitos que no me hacen ningún bien y que espero que al poner en práctica, me ayuden en mi presente y mi futuro más inmediato a mejores tomas de decisiones. Gracias Florencia por el momento, y por poner en palabras cosas que ya sabía de mí pero que inconscientemente ignoré, y que las tendré más en cuenta de aquí en adelante.
Recomendable 100%
Gracias 🙏💕
*Soy un 5 puro!!! y yo que detestaba este número!!!😅😂pero ahora que sé que significa lo veo con otros ojos. 😉

Opinión sobre Rocío

Roció tiene la maravillosa capacidad a través del Tarot de trasladar a través de la palabra aquello que mentalmente no puedes poner en su sitio. Te da apertura de pensamiento. Ha sido una experiencia de calma y paz.

Opinión sobre Nury

Ha sido espectacular. Me he sentido muy identificada con todo lo que me ha dicho y me ha explicado sobre mí misma y la gente de mi alrededor. La recomiendo al 100%.

Opinión sobre Florencia

Era la primera vez que me atrevía a una sesión de tarot y numerologia y me he quedado asombrada …la conexión ha sido instantánea …fue muy paciente porque al principio tuve problemas con la conexión …la sesión fue supercompleta con muchísima información útil y que me ayudo a tomar decisiones importantes … seguro repetiré …quede muy muy contenta y satisfecha

Opinión sobre Rocío

Una experiencia maravillosa.

Opinión sobre Rocío

Me ha gustado mucho Rocío. Muy cercana, dulce.
Y me ha aclarado las dudas que tenía.

Opinión sobre Rocío

La sesión con Rocio me ha ayudado mucho para ganar claridad, ver las opciones que se abren ante mi y cómo afrontar bloqueos actuales.
Te hace sentir muy cómoda durante toda la sesión, se nota que realmente se preocupa por el consultante.

Opinión sobre Ana