miistico

Qué es una sesión de Chamanismo y cómo sacarle provecho

El Chamanismo es una práctica espiritual que se encuentra en diversas culturas de todo el mundo. Los chamanes actúan como puentes entre el mundo físico y el espiritual. Una sesión de chamanismo puede variar significativamente dependiendo de la cultura, el propósito de la sesión, y el estilo particular del chamán. Es para ti si buscas deshacer bloqueos, ¡avanzar! traer cambios a tu vida, o para aquellas cosas que se te repiten y llevas tiempo queriendo entender. Conectamos con tus guías para conocer el origen de la situación: vivencias, herencias de tu linaje, vidas pasadas etc. Nos mostrarán también de qué maneras afecta tu vida y dónde almacenas esa información (el cuerpo guarda en forma de energía todas nuestras memorias). A continuación desharemos el bloqueo desde el plano energético: sentirás en tu cuerpo cómo las sensaciones de pesadez, angustia o presión se aligeran y se disuelven.


Cuando acudimos a cualquier sesión energética salimos con mayor claridad  y grandes tomas de consciencia, pero ¿qué hacer para integrar ese autoconocimiento en nuestro día a día?

¿Qué es una sesión de Chamanismo?

En una sesión de Chamanismo, un profesional te ayuda a entender y deshacer un bloqueo, un patrón negativo, o una sensación de estancamiento buscando su origen en la dimensión energética. Es decir, recurre a la canalización para observar si es algo que empezó contigo, con tus ancestros, en alguna vida anterior, o en algún evento puntual de tu presente; y te guía a deshacer ese nudo energético, para que el bloqueo deje de repetirse en tu vida.

sesión de Chamanismo

Consejos para integrar tu sesión de Chamanismo en el día a día

  1. Mantente bien hidratada: El agua conduce la energía, así que hidratarte los días posteriores a la sesión es clave. Te ayudará a realizar el movimiento energético e incorporar la información recibida con facilidad.
  2. Escribe sobre tu sesión: Cuando todavía tengas frescos los mensajes y las imágenes que han aparecido para ti, anótalos, así podrás volver sobre ello cuando lo necesites ¡Te sorprenderá como esos mensajes cobran vida y forman parte de tus siguientes pasos!
  3. ¿Qué ha cambiado?: Anota tus tomas de consciencia, ¿de qué te has dado cuenta? ¿qué sabes de ti que no sabías antes? ¿que tienes que accionar, o dejar de repetir a la luz de toda la información de tu sesión?
  4. Crea un recordatorio: Busca una imagen o una frase que te conecte con lo que has aprendido de ti, y tenla cerca los días posteriores a la sesión. Por ejemplo, si has descubierto que necesitas dar atención a tu niña interna, busca una foto de ella y colócala en un lugar visible para tenerla presente los días posteriores a la sesión. Ayudarás a tu mente a centrarse en tu nuevo foco.
  5. Toma acción: Deja la información reposar unos días ¡y acciona! El Universo crea a través de ti, así que ahora que has deshecho tu bloqueo, ¿qué te ves capaz de hacer, decir, o intentar? Tu acción sella todo el trabajo energético y es tu primer paso en la nueva dirección.

Una sesión de Chamanismo paso a paso

1- Intención
Acude a la sesión con uno o varios temas que sientas que se repiten o te impiden avanzar. No te preocupes si esos temas llevan mucho tiempo en tu vida, en realidad cuanto más consciente seas de ellos más fácil te será liberarlos.

 

 

2- Consciencia
El profesional canalizará toda la información acerca del origen de tu bloqueo. Podrás preguntar lo que necesites hasta que todo esté claro. De esta forma tu tema dejará de actuar desde el subconsciente, traerlo a la consciencia te permite avanzar sobre él y solucionarlo.

 

 

3- El Cambio
El profesional te guiará a trabajar tu dimensión energética. Sentirás qué puntos de tu cuerpo están guardando tensión, y re-ordenarás tu energía de tal forma que dejes de atraer la misma situación una y otra vez. Al acabar te darás cuenta de que tu sensación ha cambiado, trayendo ligereza al cuerpo y claridad a la mente.

 

 

4- Integración
Repasarás con el profesional los pasos que habéis seguido, y algunas acciones para incorporar el cambio a tu día a día. ¡Únelo a los consejos de este post y verás resultados aún más profundos!💫

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.