Miistico

5 cristales para conectar con la alegría

Los cristales han sido utilizados a lo largo de generaciones por diversas culturas con el propósito de establecer conexión con nuestra naturaleza, fomentar el bienestar y potenciar la calidad de vida. En este contexto, destacan los 5 cristales para conectar con la alegría como herramientas esenciales. Estos pequeños fragmentos de nuestra madre Tierra encapsulan su energía en un estado de gran pureza.

Entre otras muchas herramientas, los cristales son utilizados para elevar o gestionar la energía vital. Estas piedras absorben y transmiten energía fácilmente, por ello es clave realizar una primera limpieza cuando los adquieres para poder eliminar cualquier energía previa y posteriormente realizar limpiezas de forma periódica. 

Son pedacitos de la naturaleza que nos rodea y nos ayudan a conectar con ésta. Los cristales, así como otros elementos, son herramientas tangibles que ayudan a alinear tu psique hacia un propósito. No significa que sólo por tenerlos vas a conseguir aquello que te propones, sino que “programas” tu consciente e inconsciente hacia dicho objetivo y propósito.  Por ello, es necesario que dediques tiempo a establecer el propósito de cada cristal y posteriormente conectes con su energía de forma periódica.

Un mismo cristal tiene diferentes propiedades. En este artículo te proponemos 5 cristales para conectar con la felicidad, la alegría y el merecimiento:

1. Calcita amarilla

La Calcita amarilla es una piedra que destaca por amplificar y limpiar las energías aportando una actitud positiva. Su energía expansiva estimula la voluntad. Se trata de uno de los 5 cristales para conectar con la alegría que te permite integrar la conciencia universal y superior, con tu yo. 

Para conectar con su esencia y energías puedes sostenerla en tu mano o bien ponértela sobre el chakra coronario para conectar con la sabiduría superior. También, te la puedes colocar sobre el plexo solar para estimular tu voluntad.

Calcita amarilla

2. Citrino

El Citrino es una de las piedras más destacadas para la abundancia. Este cristal es un potente limpiador y regenerador que aporta energía y vitalidad. Se utiliza para atraer felicidad, luz, prosperidad, éxito y alegría vital. 

Para conectar con su energía, puedes colocarte el citrino sobre el chakra coronario y así activar la intuición. También, lo puedes colocar sobre el plexo solar o el ombligo para limpiar los chakras, o en tu mano y dedos.

Citrino

3. Aventurina amarilla

La Aventurina amarilla es un cristal ideal para nutrirte de optimismo, creatividad y equilibrio. Esta piedra preciosa promueve la prosperidad y te ayuda a conectar con tu paz interior y silencio mental. Si quieres trabajar con su energía, puedes colocarla sobre tus manos o sobre el chakra corazón para conectar con tu camino de vida y la seguridad interior.

Aventurina amarilla

4. Cornalina

La Cornalina es un cristal que simboliza el espíritu de lucha, la energía y la creatividad.  Este cristal aporta vitalidad, motivación, entusiasmo, e infunde coraje. La Cornalina ayuda a potenciar tu energía y confiar en ti.  Puedes colocar la Cornalina sobre tus manos de forma periódica o en la puerta de la entrada de tu casa para invitar a la abundancia, prosperidad, y protección.

Cornalina

5. Aguamarina

El Aguamarina se trata de una piedra afín a las personas sensibles. Este cristal destaca por ayudar a aclarar la confusión, y favorecer la autoexpresión y la toma de responsabilidad propia. El Aguamarina es tu piedra ideal para conectar con tu intuición, escucharte, e inundarte de coraje, serenidad y paz interna. Para activar o conectar con su energía puedes colocarla sobre tus manos de forma periódica o sobre el plexo solar para infundir coraje.

Aguamarina

Recuerda que hay muchos más cristales que pueden ayudarte a conectar no sólo con la alegría, abundancia y felicidad sino también con cualquier otro propósito. Tan sólo tienes que escoger el tuyo, limpiarlo, codificarlo y trabajar de forma periódica con él.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.