¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de origen japonés. Reiki es la combinación de dos palabras japonesas “Rei” y “Ki”. Rei significa “la sabiduría de Dios” y Ki significa “fuerza vital” o “energía”. El significado combinado de ambas palabras puede traducirse como “fuerza vital guiada espiritualmente”.

El Reiki consiste en la canalización y transmisión de la energía universal a través de las manos de tal manera que esta energía pase a formar parte de tu canal energético, para que sea tuya. Esta técnica se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Al tener toda esta energía, tus chakras se armonizan y equilibran y tú te sientes mejor.

Armonización Energética

Esta técnica asume que existe una energía universal que está en todas partes: en el Cosmos, en la Naturaleza, y en nosotros mismos. Cuando esta energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar un mayor bienestar. El Reiki no es una técnica de sanación en sí misma. Por sí solo no cura enfermedades, no aprueba exámenes, ni devuelve o consigue amores. Sino que se trata de un camino para encontrar el equilibrio y la armonía en la vida. Hace que te sientas con tanta energía y con tanta paz, que lo verás todo mucho más claro. Te ayuda a enfrentarte mejor a todo lo que te propongas.

El Reiki a distancia es muy similar al Reiki en persona. Actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. El reiki es una de las terapias que sí funciona sin tener que ser presencial. Es importante recordar que todos somos energía y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos.

Una sesión de Reiki es recomendable cuando:

  • Estás en momentos de estrés y necesitas relajarte o reducir la ansiedad.
  • Tienes problemas de sueño.
  • Te sientes estresada/o, desanimada/o, y con piloto automático y necesitas vitalidad física y anímica.
  • Necesitas liberar emociones reprimidas.

Profesionales de Reiki

2 1
5/5
Español

Experto en:

Reiki
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Paco, maestro de Reiki Karuna. ¿Y qué es el Reiki? La capacidad de recoger la energía universal, canalizarla a través de mis manos y que pase a formar parte de ti. Una vez tuya, ¿qué pasará? Pues tus chackras se equilibrarán y tú te sentirás mejor. Mucho mejor.

¡Reserva tu sesión!

¿Qué beneficios tiene la Armonización Energética?

Aporta vitalidad, paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Armoniza y equilibra tus chakras para sentirte mejor.

Libera emociones reprimidas o bloqueos emocionales y mejora el estado de ánimo.

Temas a consultar

Estrés y ansiedad.

Bloqueos emocionales o emociones reprimidas.

Dificultades para dormir.

Me siento algo desequilibrado/a y estresado/a y me gustaría identificar mi bloqueo y tratarlo

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?