Energías
Existe una energía universal que está en todas partes: en el Cosmos, en la Naturaleza, y en nosotros mismos. Cuando esta energía fluye a través de nuestro cuerpo, nos sentimos bien, equilibrados, además de que nuestras defensas se activaba, y nuestro organismo puede experimentar un mayor bienestar.
Es importante recordar que todos somos energía y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. Recuerda siempre que si crees creas.
Técnicas
El Reiki consiste en la canalización y transmisión de la energía universal a través de las manos de tal manera que esta energía pase a formar parte de tu canal energético, para que sea tuya. Esta técnica se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Al tener toda esta energía, tus chakras se armonizan y equilibran y tú te sientes mejor.
El Feng Shui es una técnica milenaria que analiza las energías de cada casa (positivas y negativas).
Se trata de potenciar las positivas y anular las negativas.
Las Cartas-Oh nos ayudan a conectar con el inconsciente y descubrir con más claridad las creencias limitantes o los bloqueos en relación a un tema concreto.