Energías

Existe una energía universal que está en todas partes: en el Cosmos, en la Naturaleza, y en nosotros mismos. Cuando esta energía fluye a través de nuestro cuerpo, nos sentimos bien, equilibrados, además de que nuestras defensas se activaba, y nuestro organismo puede experimentar un mayor bienestar.

Es importante recordar que todos somos energía y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. Recuerda siempre que si crees creas.

Energías y Reiki

Técnicas

El Reiki consiste en la canalización y transmisión de la energía universal a través de las manos de tal manera que esta energía pase a formar parte de tu canal energético, para que sea tuya. Esta técnica se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Al tener toda esta energía, tus chakras se armonizan y equilibran y tú te sientes mejor.

El Feng Shui es una técnica milenaria que analiza las energías de cada casa (positivas y negativas).

Se trata de potenciar las positivas y anular las negativas.

Las Cartas-Oh nos ayudan a conectar con el inconsciente y descubrir con más claridad las creencias limitantes o los bloqueos en relación a un tema concreto.

Profesionales de Energías y Reiki, Feng Shui y Cartas-OH

Anne-Sophie
5/5
10 valoraciones
Desbloqueo emocional
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Tarot | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

Paco
5/5
23 valoraciones
Reiki
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Paco, maestro de Reiki Karuna. ¿Y qué es el Reiki? La capacidad de recoger la energía universal, canalizarla a través de mis manos y que pase a formar parte de ti. Una vez tuya, ¿qué pasará? Pues tus chackras se equilibrarán y tú te sentirás mejor. Mucho mejor.

¡Reserva tu sesión!

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.