miistico

Energías

Existe una energía universal que está en todas partes: en el Cosmos, en la Naturaleza, y en nosotros mismos. Cuando esta energía fluye a través de nuestro cuerpo, nos sentimos bien, equilibrados, además de que nuestras defensas se activaba, y nuestro organismo puede experimentar un mayor bienestar.

Es importante recordar que todos somos energía y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. Recuerda siempre que si crees creas.

Energías y Reiki

Técnicas

El Reiki consiste en la canalización y transmisión de la energía universal a través de las manos de tal manera que esta energía pase a formar parte de tu canal energético, para que sea tuya. Esta técnica se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Al tener toda esta energía, tus chakras se armonizan y equilibran y tú te sientes mejor.

El Feng Shui es una técnica milenaria que analiza las energías de cada casa (positivas y negativas).

Se trata de potenciar las positivas y anular las negativas.

Las Cartas-Oh nos ayudan a conectar con el inconsciente y descubrir con más claridad las creencias limitantes o los bloqueos en relación a un tema concreto.

Profesionales de Energías y Reiki, Feng Shui y Cartas-OH

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.