miistico

Luna Nueva en Tauro

El próximo 19 de mayo de 2023 viviremos una luna nueva en el signo de Tauro. Al ser en este signo del zodíaco los temas relacionados con la estabilidad, la seguridad y la sensualidad estarán sobre la mesa. 

Esta Luna Nueva en Tauro puede ser un buen momento para los asuntos prácticos y para hacer planes para objetivos a largo plazo. Algunas personas pueden sentirse más enraizadas y en contacto con sus sentidos físicos durante este tiempo, lo que podría convertirlo en una buena ocasión para actividades como la jardinería, la cocina u otras formas de trabajo físico y tangible. 

Esta luna trae consigo una nueva oportunidad para centrarte en la construcción y el fortalecimiento de la seguridad financiera. La Luna Nueva de Tauro puede ayudarte a centrarte en asuntos prácticos y necesidades materiales.

Luna Nueva en Tauro

Luna Nueva: nuevas etapas e inicios para sembrar intenciones.

La influencia de la Luna en nuestra vida diaria es más que evidente desde tiempos antiguos. Este astro evidencia el eterno cambio intrínseco en el Universo y, por lo tanto, en nuestra naturaleza. Cada 28 días inicia un nuevo ciclo. Cada nueva fase de la Luna invita a abrazar nuevas energías y oportunidades. Aprender a conectar con la Luna te permite conectar con la parte más profunda, intuitiva, sensible y oculta de uno mismo. 

El momento del mes en que se da la Luna Nueva se denomina “día 0”. Este tipo de luna representa el inicio de una nueva etapa, es el momento de plantar las semillas de nuevos hábitos e intenciones. La Luna renace y favorece las ganas de empezar cosas nuevas.

Efectos de la Luna Nueva en Tauro del 19 de mayo 2023.

La Luna Nueva en Tauro puede tener diferentes implicaciones dependiendo de tu carta natal. A continuación, te presentamos las tendencias generales de esta luna: 

  • Estabilidad y seguridad: Tauro es un signo de tierra y es conocido por su energía estabilizadora. Esta luna nueva puede traer un enfoque en asuntos prácticos y un deseo de seguridad y protección.
  • Sensualidad y placer: Tauro también está asociado con los sentidos, por lo que esta luna nueva puede traer un mayor enfoque en el placer y el mundo físico.
  • Practicidad y persistencia: Tauro es conocido por ser trabajador y decidido, por lo que esta luna nueva puede ser una ocasión perfecta para hacer planes y establecer objetivos a largo plazo.
  • Materialismo y comodidad: Tauro también se asocia con las posesiones materiales y la comodidad, por lo que esta luna nueva puede ser una oportunidad para centrarte en la seguridad financiera y la creación de riqueza.
  • Paciencia y perseverancia: Esta luna nueva puede traer un mayor sentido de la paciencia y la persistencia, lo que permite centrarse en el largo plazo y no dejar que la decepción o el fracaso te desanimen

En general, la Luna Nueva en Tauro es una ocasión ideal para centrarse en los aspectos materiales y prácticos de la vida, para construir la estabilidad y la seguridad, y para apreciar las cosas buenas de la vida. También es un momento de paciencia y perseverancia, que puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos a largo plazo.

¿Cómo saber en qué área me afecta la Luna Nueva en Tauro?

Esta Luna Nueva en Tauro trae consigo un nuevo inicio en un ámbito o área de tu vida que culminará con la próxima Luna Llena en Tauro el próximo 28 de octubre de 2023. Para identificar en qué ámbito te afecta es muy sencillo:

  1. Ve al mapa de tu carta natal.
  2. Localiza el signo de Tauro en tu carta natal.
  3. Mira en qué casa cae ese signo. La casa o casas en que se encuentre el signo de Tauro será el ámbito en el que esta luna nueva te traiga nuevos inicios.
  4. Te dejamos a continuación un resumen de cada casa Astrológica:
  • Casa 1 – La personalidad, el yo interno.
  • Casa 2 – Los recursos. Bienes materiales, intelectuales o talentos.
  • Casa 3 – La comunicación con el entorno.
  • Casa 4 – Las raíces. Es la casa del hogar y la familia.
  • Casa 5 – Creatividad, autoexpresión e hijos
  • Casa 6 – El trabajo, las rutinas del día a día y la salud.
  • Casa 7 – Las relaciones. Matrimonio, acuerdos y contratos, y socios.
  • Casa 8 – Recursos compartidos, lo oculto, la transformación y la sexualidad.
  • Casa 9 – Viajes, estudio y espiritualidad. Lo externo y lo lejano.
  • Casa 10 – El trabajo, la vocación y la realización personal.
  •  Casa 11 – Ámbito social, las amistades y los grupos.
  • Casa 12 – El inconsciente, lo oculto y el más allá. 

Ritual para la Luna Nueva en Tauro del 19 de mayo 2023.

Te dejamos a continuación un ejemplo de ritual para aprovechar la energía de la Luna Nueva en Tauro:

  1. Aterriza y céntrate: Comienza por encontrar un lugar tranquilo y apacible donde puedas estar a solas. Siéntate o ponte de pie en una posición cómoda y respira profundamente. Visualiza raíces que crecen desde la planta de tus pies y se adentran en la tierra.
  2. Fija una intención: Tómate un momento para pensar en lo que quieres manifestar durante esta luna nueva en Tauro. ¿Cuáles son tus objetivos para el próximo ciclo lunar? Escríbelos en un papel o simplemente mantén la intención en tu mente.
  3. Utiliza las asociaciones de Tauro: Tauro se asocia con la tierra y la naturaleza, así que puedes considerar incorporar plantas, flores o piedras asociadas con Tauro en tu ritual. Por ejemplo, puedes encender una vela, poner flores frescas en el altar o colocar cristales asociados a Tauro, como cuarzo rosa, jade o esmeralda, sobre ti o a tu alrededor.
  4. Sella el ritual: Cierra el ritual apagando la vela, o simplemente dejando tus cristales o flores donde están. Anota la fecha y tus intenciones y reflexiona sobre ellas en las próximas semanas.

Este es sólo un ejemplo de ritual de luna nueva en Tauro que podrías crear, siéntete libre de adaptarlo a tus necesidades y preferencias. Recuerda que lo más importante es establecer una intención, centrarte en ella y estar abierto a recibir lo que deseas.

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.