Cómo elegir tu trabajo ideal gracias a los números
por Virginia
A la gran mayoría nos preocupa saber cómo elegir un trabajo, más aún, el trabajo ideal.
Vivimos con apego hacia las cosas que deseamos. Por eso muchas veces, nuestras decisiones responden más bien a ese deseo.
La numerología cuántica te ayuda a tomar consciencia y solucionar de la mejor manera las incertidumbres que podamos tener. Te voy a contar cómo.
En tu Secuencia Cuántica esta la información
Hay una energía manifestada en un número, que representa las características de TODO lo que deseas en la vida, y que lo elegiste tú (aunque no te acuerdes)
Imagina que todo lo que deseas ha de ser estable, seguro, fiable, consistente, duradero… (características, entre otras, del número 4)
Recuerda que, a lo que deseamos, tenemos tendencia a apegarnos…, puesto que es nuestra identidad, nuestro personaje, y ese personaje se cree que sin ello «no somos nada» (esta es la interpretación LITERAL que hace nuestro ego).
Cuando estamos en la tesitura de elegir un trabajo, estas características de lo que deseamos tienen mucho peso, y está bien, pero lo que no nos ayuda es apegarnos a ello. Eso nos impide abrirnos y «ver el dibujo completo» de lo que realmente nos interesa.
En este caso (suponiendo el ejemplo de una persona con esta estructura energética) nos va a impedir darnos cuenta que también necesitamos flexibilidad, sociabilidad, variación, creatividad, expresividad… (características, entre otras, del número 3).
El apego a nuestro deseo nos lleva a alejarnos de nuestra identidad, de quiénes somos. Por tanto, dejaríamos de ser esa persona innovadora, independiente, con sus propios horarios, líder, emprendedora (características del número 1)
Si no vemos «el dibujo completo», y no somos conscientes de este apego a nuestro deseo, puede que elijamos un trabajo de funcionario, cuando este tipo de trabajo no iría con nosotros pues carece de las características de ese 3 y 1 antes mencionado.
La Numerología Cuántica te aporta la información de este dibujo completo o mapa, mediante tu Secuencia Cuántica, donde está codificada las características de tu personaje (quién eres en esta realidad), las características de todo lo que deseas y cómo llegar a ello.
En el ejemplo que te he comentado la Secuencia Cuántica sería 134, en ella estaría resumido todo lo que te hace feliz, qué decisiones te convienen y cuáles no.
¿Cómo sé que me he equivocado y no es mi trabajo ideal?
Una de las consecuencias del apego es que llega un momento donde la situación no se sostiene, y te lleva a soltarlo.
En el ejemplo, la elección de este trabajo produce una situación de ansiedad, de estrés, que se ve manifestado en el cuerpo (el 4 es la materia y lo más material que tenemos es el cuerpo), llevando a una situación de baja para que vuelvas a ti, te encuentres de nuevo con tu Identidad y desde ahí vuelvas a tomar el timón de tu vida.
Una de las señales de que estamos viviendo nuestro propósito, lo que deseamos, es que lo que hacemos nos da energía, no nos la quita.
El diseño de esta vida es tan perfecto, que todo te lleva a que seas tú y vivas tu propósito, de cada uno depende solo el cuándo.
¿Y si tengo miedo?
Otra de las razones por las que no se elegiría «el pack completo», es decir, un trabajo donde cuente con todas las características que se desea (en el ejemplo que estamos viendo, estabilidad, flexibilidad, creatividad, independencia, liderazgo…) sería el miedo a encontrarse con su sombra (la sombra es la parte que rechazas de tí, que tienes juzgada y no aceptada, y a la que temes, porque te puede destruir si no sabes gestionarla), puesto que donde hay riesgo y peligro (si no se maneja bien la sombra) es cuando vives lo que realmente deseas, no lo que se parece o tiene alguna de las características.
En este caso, imagina que la sombra es una energía que no sabe poner límites y se deja abusar desde la confianza y emocionalidad…donde más le costaría poner límites y no dejarse abusar sería en ese tipo de situaciones que cuentan con las características antes mencionadas.
Reconocer tu sombra y saber cómo manejarla es lo que te permite entrar en las situaciones que realmente te llenan. De lo contrario, tu propio sistema energético muchas veces «se blinda» y se protege. ¿Y cómo lo hace? No tomando acción en las experiencias que te llenan, para evitar entrar donde no se sabe manejar.
Si quieres que te ayude a identificar situaciones que te están impidiendo avanzar, y ver cómo solventarlo, estaré encantada de hacerlo.