Numerología

Es una práctica que establece una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Como afirmaba Pitágoras, la numerología se basa en la creencia de que los números tienen un sonido o vibración numérica que hace que el Universo y todos los seres estén conectados y en armonía. Cada número del 1 al 9 tiene asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. 

La numerología se puede aplicar a cada persona y nos ayuda a conocer el temperamento, carácter, o esencia de las personas. Todos hemos nacido un día, hora y minuto determinado dentro del campo energético. La condiciones y vibraciones de ese campo de energía determinan en gran medida las acciones y reacciones que caracterizan nuestra vida entera. Estamos condicionados por la serie de vibraciones que se encuentran en activo cuando respiramos por primera vez. 

Numerología

¿Cómo me puede ayudar la Numerología?

Te permite conocer el carácter y esencia de cada persona.

Te ayuda a entender cuál es tu energía y qué puedes hacer con ella para avanzar de forma positiva y constructiva.

Te da a conocer las lecciones que tienes que aprender en el transcurso de tu vida.

Miguel
5/5
37 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
5/5
12 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
40 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.