Miistico

Los retornos en astrología: momentos de cambio en tu vida

Los retornos en astrología: momentos de cambio en tu vida

Hay momentos en los que experimentamos influencias astrológicas que nos animan a replantearnos nuestra vida. Como resultado de este proceso, a menudo realizamos cambios bastante notables en nuestra vida. Estas influencias astrológicas se conocen como “retornos”.

Un retorno es el momento en que un planeta recorre el zodiaco y “vuelve” exactamente al mismo signo y grado que tenía el día en que una persona nació. Los retornos representan un nuevo ciclo en la vida de una persona. Son periodos de reevaluación que tienden a provocar cambios y son comunes a todos nosotros. También representan oportunidades de crecimiento y cambio personal. Por cada retorno, se recibe esencialmente una nueva carta natal que ofrece una previsión de lo que está por venir en el siguiente ciclo. Simbólicamente, esto significa que el planeta comienza un nuevo ciclo en la vida de una persona. Los retornos más importantes son los de los planetas exteriores Saturno y Urano:

  1. El primer retorno de Saturno, cuando tenemos más de 29 años. 
  2. El medio retorno de Urano, cuando tenemos más de 40 años. 
  3. El segundo retorno de Saturno, cuando nos acercamos a los 60 años. 

Si vivimos lo suficiente, también podemos experimentar:

  1. El retorno completo de Urano, cuando tengamos alrededor de 84 años. 
  2. El tercer Retorno de Saturno, cuando nos acerquemos a los 90.
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.