miistico

Luna Nueva en Piscis

El próximo 20 de febrero del 2023 se abre ante nosotros un nuevo ciclo lunar con la Luna Nueva en Piscis. Algunas palabras clave que pueden estar asociadas con una luna nueva en Piscis son: emociones, intuición, creatividad, sueños e imaginación.

Una luna nueva en Piscis puede indicar un momento de mayor intuición y sensibilidad emocional. Piscis es un signo de agua y se asocia con lo espiritual y lo místico. Durante esta fase, puede ser un buen momento para la introspección, la meditación y la conexión con su yo interior. También puede ser un momento en el que tus sueños e imaginación estén particularmente activos, por lo que puede ser una buena idea prestarles atención y ver si contienen algún mensaje o percepción.

Luna Nueva en Piscis

La Luna Nueva en Piscis del 20 de febrero 2023 te invita a dejar atrás el pasado y avanzar en una nueva dirección, ya que esta fase trata de nuevos comienzos. Puede ser un momento ideal para iniciar nuevos proyectos o fijarse nuevos objetivos, especialmente los relacionados con la creatividad, la espiritualidad y el crecimiento personal.

La empatía y compasión con los demás estarán sobre la mesa durante esta fase. Por ello, se trata de una buena ocasión para centrarse en sanar y ayudar a los demás.

Es posible que tengas que ser cautelosa/o con tus emociones, ya que Piscis es un signo muy emocional, y puede ser fácil dejarte llevar por tus sentimientos. 

Durante esta fase de la luna, trata de evitar tomar decisiones impulsivas y, en su lugar, tómate tu tiempo para reflexionar y considerar tus opciones antes de seguir adelante.

Implicaciones de la Luna Nueva en Piscis

Esta Luna Nueva en Piscis tiene las siguientes implicaciones: 

  • Emociones: Piscis es un signo de agua, y se asocia con las emociones, la intuición y la empatía. Esta Luna Nueva en Piscis puede traer emociones intensificadas y una mayor sensibilidad a los sentimientos de los demás.
  • Creatividad: Piscis también se asocia con la creatividad y la expresión artística. Una luna nueva en Piscis puede ser un buen momento para aprovechar su propia creatividad y perseguir nuevos proyectos artísticos.
  • Espiritualidad: Piscis es el último signo del zodíaco y se asocia con asuntos espirituales. Una luna nueva en Piscis puede traer una mayor conciencia de los asuntos espirituales y un mayor deseo de explorar el lado espiritual de la vida.
  • Sueños e intuición: Piscis es un signo mutable que se asocia con los sueños y la intuición, por lo que esta luna nueva puede ser un momento para prestar atención a sus sueños, sentimientos internos y su propia intuición para tener una mejor comprensión de su ser interior y tomar decisiones que se alineen con él.

Es importante recordar que la luna nueva en Piscis puede reflejar el estado emocional personal y colectivo, esto dependiendo de la posición de la luna nueva en la carta natal, y puede traer una comprensión más profunda de ti mismo y de tus necesidades internas, también esta luna nueva puede traer una mayor capacidad intuitiva, psíquica y creativa que puede ayudarte a conectar con una conciencia superior y obtener una comprensión espiritual más profunda.

Ritual para la Luna Nueva en Piscis del 20 de febrero 2023

Hay muchos rituales diferentes que puedes hacer para aprovechar la energía de la luna nueva en Piscis. A continuación te proponemos un ejemplo de ritual que puedes hacer para establecer intenciones durante esta fase astrológica:

1.

Crea un espacio cómodo y tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte en tus intenciones. Puedes decorar o ambientar el espacio como más te apetezca. Por ejemplo, puedes encender velas o incienso, o poner música relajante para crear ambiente.

2.

Realiza 3 respiraciones profundas. Mientras lo haces, concéntrate en la respiración y olvida cualquier pensamiento o preocupación que pueda distraerte.

3.

Una vez que te sientas centrada/o y relajada/o, piensa en las intenciones que deseas establecer para el próximo ciclo lunar. ¿En qué aspectos de tu vida quieres centrarte? ¿Qué cambios desea realizar? Sé lo más concreto posible.Para ello, y considerando que la Luna Nueva es en Piscis, te sugerimos las siguientes reflexiones cuando vayas a establecer tus intenciones: 

  • ¿Cómo puedo aprovechar mi intuición y conectar con mi yo interior durante esta fase de luna nueva?
  • ¿Cómo puedo utilizar la energía compasiva y empática de Piscis para mejorar mis relaciones con los demás?
  • ¿Cómo puedo canalizar la energía soñadora e imaginativa de Piscis para llevar a buen término mis proyectos creativos?
  • ¿Cómo puedo utilizar la energía intuitiva y sensible de Piscis para desprenderme de patrones o emociones negativas que me frenan?
  •  

4.

Escribe tus intenciones en un papel. También puedes dibujar o pintar un símbolo o imagen que represente tus intenciones.

5.

Sujeta el papel con tus intenciones y míralo mientras te concentras en la energía de la luna nueva. Visualiza cómo tus intenciones se manifiestan en tu vida y siente cómo la energía de la luna nueva fluye a través de ti.

6.

Cuando hayas terminado, puedes guardar tu papel de intenciones en algún lugar donde puedas verlo todos los días como recordatorio de tus intenciones.

7.

Tómate un tiempo para agradecer por todas las cosas que ya tienes en tu vida, agradece por todas las cosas buenas que ya tienes, y por todas las cosas que estás trabajando en manifestar.

8.

Tómate un tiempo para sentarte en silencio, y presta atención a tus emociones y sentimientos internos, intenta escribir o dibujar lo que te venga a la mente.

Es importante recordar que éste es sólo un ejemplo de ritual y que puedes adaptarlo o cambiarlo según tus necesidades, preferencias personales y creencias. Siempre es bueno confiar en tu propia intuición y dejarte llevar por la energía del momento.

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.