Astrología

La Astrología es una disciplina milenaria que estudia la posición y los movimientos de los astros y la relación entre éstos y lo que ocurre en la Tierra. Se considera que las posiciones de los planetas relativas al momento y el lugar de nacimiento de una persona presentan una correspondencia con la tendencia de vida de dicho individuo.

Por ello, el estudio de esta nos ayuda a tomar mayor conciencia de nuestras energías y posibilidades de crecimiento. La Astrología sirve como herramienta de evolución y autoconocimiento.

Cuando escuchamos hablar de astrología, la mayoría de las personas lo asocian únicamente con el horóscopo. Sin embargo, se trata de una disciplina mucho más rica, amplia y profunda que cuenta con varias vertientes.

Astrologia

¿Cómo me puede ayudar la Astrología?​

Te ayuda a conocerte y saber cuál es tu naturaleza, no dañarla, respetarla y potenciarla.

Te da mayor conciencia de tus habilidades y posibilidades.

Te permite ampliar tu visión del mundo y te vuelve más tolerante contigo mismo y con los demás.

Te aporta mayor comprensión de los motivos de la vida de cada uno y de tu potencial humano.

Técnicas de Astrología

Carta Natal

Mapa de los cielos en el momento del nacimiento de una persona.  La carta natal refleja la personalidad singular de un individuo y sus tendencias de comportamiento.

Sinastría

“Juntar estrellas”. Comparación de dos o más cartas natales para analizar las relaciones entre éstas.  Permite identificar áreas de compatibilidad y posibles dificultades entre los individuos comparados para poder potenciar la relación entre estos. 

Revolución Solar

Carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. Su uso ayuda a entender qué aprendizajes y cambios vas a tener durante dicho año en específico para poder aprovechar su potencial. 

Profesionales de Carta Astral, Revolución Solar y Sinastría

RO

Ro

5/5
34 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

Montse
4.9/5
37 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
Soy Montse y me dedico a la cartomancia y la astrología evolutiva, para trabajar el desarrollo y la evolución personal de forma consciente. Trabajo con Lectura de Tarot, Astro-Tarot y Consultas Astrológicas. Mis sesiones tienen en cuenta la hora astrológica para consultar, los días y horarios disponibles atienden a este criterio astrológico para sacar el máximo partido en cada encuentro.

¡Reserva tu sesión!

Camila
5/5
3 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral
Hola! 🙂 Soy Camila, nunca nada me había tenido tan conectada conmigo desde la ayuda a las personas, mis sesiones las organizo con mucho mimo y cuidado porque así mismo considero que debería ser la astrología. Más que una mera sesión, es entender por qué y cómo se desarrolla la energía en esa persona de tal manera y darle las herramientas para que de ahí en adelante empiece una transformación personal.

¡Reserva tu sesión!

Calculadora de Carta Natal

La Carta Natal o Carta Astral es un mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona. La carta natal refleja la personalidad singular de un individuo y sus tendencias de comportamiento. A través de su estudio podemos conocer nuestro potencial y cómo trabajarlo para ser nuestra mejor versión. 

A través de esta calculadora de Carta Natal podrás ver cómo se distribuyen todos los aspectos de tu Carta (signos, casas, planetas…). Para un entendimiento de tu Carta profundo y certero siempre recomendamos el análisis de un profesional de la Astrología.

Calculadora de Carta Natal

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.