miistico

Luna Llena en Libra

El próximo 6 de abril de 2023 el cielo nos brindará una luna llena en Libra. Esta Luna Llena de abril recibe el nombre de Luna Rosa ya que coincide con la floración de una flor de color rosado, llamada phlox, que crece en Estados Unidos y Canadá. 

Esta Luna Llena en Libra nos está anunciando un nuevo comienzo, algo que está naciendo y nos está invitando a tomar conciencia del momento individual y colectivo. El principio guía de este signo es “sopeso, equilibro”. Por ello, esta Luna Llena trae consigo la necesidad de equilibrio y armonía. Te invita a sanar patrones y redefinir nuestros deseos y expectativas. También, te pide sacar a relucir el respeto, la consideración hacia los demás, y un carácter pacifista y diplomático. 

Esta Luna Llena en Libra de 2023 te invita a reflexionar sobre tus relaciones y sobre el equilibrio de dar y recibir.

Luna Llena en Libra

En astrología, la Luna llena en Libra se asocia con el equilibrio, la armonía y las relaciones. Puede ser un momento en el que las personas se sientan más sensibles a sus relaciones y al equilibrio en sus vidas. Se trata de una ocasión ideal para reflexionar sobre el equilibrio de dar y recibir en sus relaciones, y para luchar por la justicia y la igualdad.

Libra es un signo de aire asociado a las relaciones y las parejas. Esta luna llena puede ser un momento en el que las personas se sientan más emocionalmente cargadas y sensibles respecto a sus relaciones. También puede ser un tiempo en el que algunos problemas o conflictos de larga duración en las relaciones lleguen a un punto crítico. 

Esta luna llena es una oportunidad para reflexionar sobre la dinámica de sus relaciones, especialmente en términos de justicia, equilibrio y armonía. Puede ser el momento perfecto para limpiar viejos rencores, resentimientos o sanar relaciones que necesitan curación.

También puede ser una ocasión ideal para centrarse en el autocuidado y el equilibrio en todos los aspectos de la vida, como equilibrar el trabajo y el ocio, y cuidarse emocional, física y espiritualmente.

Principales implicaciones de la Luna Llena en Libra

Una luna llena en Libra puede tener varias implicaciones clave para las personas, dependiendo de su carta astral y de los aspectos específicos que la luna llena haga con otros planetas. Estas son algunas de las implicaciones clave de la luna llena en Libra:

  1. Dinámica de las relaciones: durante este tiempo, las personas pueden sentirse más sensibles a la dinámica en sus relaciones y pueden ser más conscientes de cualquier desequilibrio o conflicto. Es un buen momento para reflexionar sobre el equilibrio de dar y recibir en tus relaciones y luchar por la justicia y la igualdad.
  2. Emociones: la luna llena en Libra puede ser un momento emocional y las personas pueden sentir emociones más intensas durante este tiempo. Es importante tener en cuenta que esta energía es temporal y ser consciente de cómo te sientes y tratar de encontrar el equilibrio y la armonía en tus emociones.
  3. Autocuidado: con esta luna llena en Libra, que es un signo de aire, es una oportunidad para centrarte en el autocuidado y el equilibrio en todos los aspectos de la vida. Cuídate emocional, física y espiritualmente.
  4. Decisiones y negociación: Libra también se asocia con las decisiones, y con esta luna llena, podría ser un buen momento para revisar las decisiones que deben tomarse. También se trata de una ocasión perfecta para negociar o comprometerse en situaciones en las que se necesita equilibrio.
  5. Armonizar el interior: es una buena ocasión para reflexionar sobre qué aspectos de ti mismo puedes estar reprimiendo o ignorando y hacer un esfuerzo por equilibrarlos y armonizarlos con el resto de tu personalidad.

En general, la luna llena en Libra puede ser un momento poderoso de reflexión y oportunidad para el crecimiento personal, particularmente en términos de relaciones, equilibrio y armonía.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.