miistico

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Llega uno de los eventos astrológicos más importantes del año: la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro. ¿Y qué significa esto? Los días 19, 20 y 21 de abril estos dos planetas se alinean en el grado 21º del signo de Tauro trayendo una energía de cambio, transformación y expansión. Debido a que Urano y Plutón tienen naturalezas y energías muy distintas, su conjunción tiende a generar un impacto poderoso en la psique colectiva y en los eventos mundiales.

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Tauro es un signo de tierra regido por Venus, asociado con la estabilidad, la seguridad, los valores materiales, la sensualidad y la perseverancia. Urano es el planeta de la innovación, la originalidad y lo inesperado, mientras que Plutón es el planeta de la transformación profunda, el poder y la regeneración.

Esta conjunción viene a sacudir nuestras estructuras y estabilidad para traer cambios necesarios en nuestra vida y mostrarnos nuevas oportunidades. Nos puede llevar a cambios significativos en las perspectivas y valores personales, así como a una transformación profunda en la forma en que una persona se relaciona con sus posesiones materiales y su sentido de seguridad y estabilidad.

A nivel general, cuando estos dos planetas se encuentran en conjunción, sus energías se combinan, lo que puede dar lugar a cambios drásticos y transformaciones profundas en la sociedad y en la vida de las personas. Este aspecto astrológico puede manifestarse como revoluciones políticas, avances tecnológicos disruptivos, cambios en el orden social, transformaciones personales profundas y la revelación de verdades ocultas. En este caso, la conjunción se produce en el signo de Tauro, lo que puede impulsar reformas radicales en el sistema financiero global, así como innovaciones tecnológicas.

También puede traer a la luz cuestiones relacionadas con el poder y el control en el ámbito económico y financiero, así como la necesidad de transformaciones profundas en la forma en que la sociedad valora y gestiona sus recursos.

Es una conjunción muy beneficiosa si sabemos adaptarnos al cambio y transformarnos con ella. Puede impulsar nuestro crecimiento y aportarnos una nueva visión de la vida. Se trata de un momento de cambios revolucionarios tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

¿A quién va a afectar la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro con más intensidad?

Quién va a sentir con mayor intensidad esta energía van a ser aquellas personas con planetas o el ascendente en los signos Tauro, Leo, Escorpio y en Acuario. Si tienes mucha energía en alguno de estos signos en tu Carta Natal prepárate para una avalancha de cambios que te sacarán de tu zona de confort para llevarnos a la transformación.

Esta conjunción, la recibirá con mayor armonía aquellas personas que tienen planetas o Ascendente en Virgo y Capricornio. Al ser signos más estructurados, aunque también les llegue esta energía de cambio, se podrán adaptar con mayor facilidad, incluso les ayudará a hacer los cambios que necesitan en su vida. También Cáncer y Piscis lo pueden recibir con buena energía y fluidez.

¿Cómo saber a qué área de tu vida afecta esta conjunción Urano-Júpiter en Tauro?

Para saber a qué área de tu vida afectará esta conjunción, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Calcula tu carta natal aquí de forma gratuita.
    Busca el signo de Tauro ♉ en tu Carta Natal
  2. Localiza el grado 21º (en el que cae la conjunción) en el signo de Tauro de tu Carta. E identifica la Casa en la que se encuentra el grado 21º de Tauro.
  3. La casa en la que se encuentre será el ámbito de tu vida en el que te afectará esta super conjunción tan transformadora.

A continuación puedes ver el significado de cada Casa astrológica.

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro
  • Casa I: Te afectará en el ámbito de la identidad personal y el yo exterior.
  • Casa II: Te afectará en el ámbito de los recursos materiales y el autovalor.
  • Casa III: Te afectará en el ámbito de la comunicación, el entorno cercano y los hermanos.
  • Casa IV: Te afectará en el ámbito del hogar, la familia y las raíces emocionales.
  • Casa V: Te afectará en el ámbito de la creatividad, el romance y la expresión personal.
  • Casa VI: Te afectará en el ámbito del trabajo, la salud y el servicio a los demás.
  • Casa VII: Te afectará en el ámbito de las relaciones personales, especialmente las asociaciones íntimas y los matrimonios.
  • Casa VIII: Te afectará en el ámbito de la transformación, la intimidad y los recursos compartidos.
  • Casa IX: Te afectará en el ámbito de la filosofía de vida, los viajes largos y la búsqueda de significado.
  • Casa X: Te afectará en el ámbito de la carrera, la reputación pública y el éxito profesional.
  • Casa XI: Te afectará en el ámbito de las amistades, las aspiraciones y los objetivos a largo plazo.
  • Casa XII: Te afectará en el ámbito del mundo interior, la espiritualidad y los asuntos kármicos ocultos.
Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »
Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Llega uno de los eventos astrológicos más importantes del año: la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro. ¿Y qué significa esto? Los días 19, 20 y 21 de abril estos dos planetas se alinean en el grado 21º del signo de Tauro trayendo una energía de cambio, transformación y expansión…

Leer »
horóscopo de abril 2024

Horóscopo de abril 2024

Descubre la energía astrológica del mes de abril con nuestro horóscopo del mes. Como siempre, aconsejamos mirar el signo del ascendente, ya que realizo el horóscopo basándome en tránsitos planetarios tomando como base sol y ascendente en el mismo signo. Si no sabes tu ascendente, puedes de todos modos leer tu signo de Sol.

Leer »
Luna llena en Sagitario-mayo

Luna llena en Sagitario 🌕🏹 Implicaciones y ritual

¡Este mes prepárate para montarte en la montaña rusa emocional porque la luna llena en Sagitario está a punto de llegar y va a ser un viaje salvaje! 🎢🌕El 23 de mayo a las 15:52h (hora españa) tendremos la luna llena en Sagitario en grado 2°54’ de este signo. Descubre a continuación cómo te puede afectar…

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.