No es sencillo describir qué es la Cábala, es un conocimiento muy antiguo que se ha sustentado a lo largo de los siglos gracias a las diferentes escuelas que han mantenido su enseñanza hasta nuestros días.
La Cábala nos dice que todas las experiencias que nos suceden en la vida son previamente pactadas por nuestras almas antes de nacer. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros padres, hermanos, amigos, jefes… para vivir unas determinadas experiencias.
El estudio cabalístico te dice tus caminos en la vida, las tareas que has venido a trabajar y también te ayuda a ver lo que ya has aprendido en otras encarnaciones, es decir, el “progreso” que llevas como alma. Todo esto se calcula con tu nombre y apellidos + fecha de nacimiento.
Años importantes
Todos tenemos unas fechas determinadas en nuestra vida que nos marcaron de una manera u otra, una de ellas es la edad del cambio, que nos indica el momento en el que empezamos a experimentar una serie de situaciones para aprender lo que todavía no hemos trabajado en las vidas anteriores.
Para qué sirve lo que traemos aprendido
No solo para ayudarnos en nuestro día a día, sino también para ayudar a otras personas. Lo que yo puedo traer aprendido de otra vida, otra persona lo está aprendiendo en esta y viceversa, al final todos aprendemos de todos.
Cómo aprender lo que nos falta
Viviendo la vida sin más, sin tener miedo a las situaciones complicadas que nos aparezcan en el camino. Con el estudio de Cábala se pueden ver las tareas concretas y qué tipo de situaciones nos pueden suceder para que las aprendamos.
Esto ayuda mucho a la comprensión de tu vida y también te da otro enfoque, cuando experimentas una situación entiendes mejor por qué te sucede a ti y no a otra persona.
Descubre qué es la Cábala con nuestros profesionales de calidad y confianza.
“Desde niña he tenido una inquietud espiritual que me llevó a buscar conocimiento sobre las distintas creencias espirituales del ser humano. Así es como descubrí la antigua sabiduría de la Cábala, convirtiéndose en una herramienta que me ayudó a conocerme en profundidad, a meditar mejor mis acciones y a ser más consciente de las cosas que suceden en mi día a día. “