miistico

¿Qué es la Cábala?

No es sencillo describir qué es la Cábala, es un conocimiento muy antiguo que se ha sustentado a lo largo de los siglos gracias a las diferentes escuelas que han mantenido su enseñanza hasta nuestros días.

La Cábala nos dice que todas las experiencias que nos suceden en la vida son previamente pactadas por nuestras almas antes de nacer. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros padres, hermanos, amigos, jefes… para vivir unas determinadas experiencias.

El estudio cabalístico te dice tus caminos en la vida, las tareas que has venido a trabajar y también te ayuda a ver lo que ya has aprendido en otras encarnaciones, es decir, el “progreso” que llevas como alma. Todo esto se calcula con tu nombre y apellidos + fecha de nacimiento.

Años importantes

Todos tenemos unas fechas determinadas en nuestra vida que nos marcaron de una manera u otra, una de ellas es la edad del cambio, que nos indica el momento en el que empezamos a experimentar una serie de situaciones para aprender lo que todavía no hemos trabajado en las vidas anteriores.

Para qué sirve lo que traemos aprendido

No solo para ayudarnos en nuestro día a día, sino también para ayudar a otras personas. Lo que yo puedo traer aprendido de otra vida, otra persona lo está aprendiendo en esta y viceversa, al final todos aprendemos de todos.

Cómo aprender lo que nos falta

Viviendo la vida sin más, sin tener miedo a las situaciones complicadas que nos aparezcan en el camino. Con el estudio de Cábala se pueden ver las tareas concretas y qué tipo de situaciones nos pueden suceder para que las aprendamos.

Esto ayuda mucho a la comprensión de tu vida y también te da otro enfoque, cuando experimentas una situación entiendes mejor por qué te sucede a ti y no a otra persona.

Descubre qué es la Cábala con nuestros profesionales de calidad y confianza. 

“Desde niña he tenido una inquietud espiritual que me llevó a buscar conocimiento sobre las distintas creencias espirituales del ser humano. Así es como descubrí la antigua sabiduría de la Cábala, convirtiéndose en una herramienta que me ayudó a conocerme en profundidad, a meditar mejor mis acciones y a ser más consciente de las cosas que suceden en mi día a día. “

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.